XB-IYY cae en laguna Cajititlan, Jal.

ecapdeville

Well-Known Member
Se escucha que le autorizan ir directo a la laguna de Cajijitlán... ¿qué es lo que normalmente se practica ahí?
 

OHMFDZ

New Member
Que pena esta situación, paz, luz y resignación para los familiares. En el Cielo para siempre.
 

harrier79

New Member
es una lastima escuchar noticias asi, descanze en paz mi buen Cabido, ex-Fam, ex-Mexicana y ex-Alma buen aviador y buen amigo, descanze en paz tambien el alumno.
 
es una lastima escuchar noticias asi, descanze en paz mi buen Cabido, ex-Fam, ex-Mexicana y ex-Alma buen aviador y buen amigo, descanze en paz tambien el alumno.
Que lastima que un Capitán con esa experiencia y de un joven empezando a volar termine su vida en un mugrero de avión de escuelas patito...

Descansen en Paz
 
Se escucha que le autorizan ir directo a la laguna de Cajijitlán... ¿qué es lo que normalmente se practica ahí?
Yo llevo apenas 41 horas y recien termine el curso de Piloto Privado. Regularmente cuando volamos 1 hora volamos a 15 millas al SE de la estación que viene siendo la zona del lago de chapala. La laguna de Cajititlan estara a unas 6, 7 millas al S de la estación. Por mi experiencia vemos maniobras basicas como ascensos, descensos, virajes etc. en esas zonas.
 
Arriba