XA VMC emergencia y Accidente en MMTO 17-05-2017

Alex Reyes

New Member
Ja!

Por supuesto la matrícula no tiene nada que ver, sin embargo como bien dices, lo más seguro es que si van a saber que fue... algunos solamente, pero todo quedará archivado como uno más y seguiremos sin poder hacer nada para evitar futuros accidentes.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Comentan que avión tiene vencido el AOC desde el 2015
y no contaba con permisos de vuelos privados por parte de ingeniería DGAC

Que el avion estaba Vencido de todo.........

Como fue que lo dejaban volar las autoridades en todos los aeropuertos donde volo el avión????????

Haber que tiene que decir DGAC TOLUCA.

Rob
 

victorhmd1982

New Member
Que en paz descansen, que triste noticia, pero como bien dijo el compañero en el post de hace unas semanas, de la falla de motores nada se supo.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Ya el aeropuerto de Toluca esta informando lo que le conviene informar.......

https://twitter.com/AIT_MX

Que el avión tuvo una emergencia la semana pasada
El avión estaba vencido de mantenimiento
y sin permiso de la DGAC para operar....

Rob
 
Última edición:

centinela

Member
ahhh que caray!!!! estará relacionado con la falla que presentaron en esa ocasión que se desviaron a pachuca??? alguien tendrá el nombre de los aviadores qepd!!! de quién era esa aeronave?
 

André Du-Pont

Well-Known Member


Esta es la pintura que tenia al momento de su accidente.


Aerotransportes Huitzilin, S.A. de C.V.
XA-VMC
Gates Learjet 25-B
SN/25-114
Del/04/04/1973
Former Healy Company as N47HC,MJI - Management Jets International Inc as N45HB,Payne-Keller as N77PK,Robinson Brothers Drilling Company,Commercial Credit Equipment Corporation,Scope Leasing Inc,USA Aviation Company as N25JD,USA Aviation Company,Steven Lee Hays,JWS-SLH Inc,N114HC LLC as N114HC,Aeroejecutivos de Baja California S.A. de C.V. as XA-VMC
 

jcs

Active Member
Comentan que avión tiene vencido el AOC desde el 2015
y no contaba con permisos de vuelos privados por parte de ingeniería DGAC

Que el avion estaba Vencido de todo.........

Como fue que lo dejaban volar las autoridades en todos los aeropuertos donde volo el avión????????

Haber que tiene que decir DGAC TOLUCA.

Rob
Hola Phillip Fry, el Cap. Gaona ¿Que edad tendria?
 
Última edición:

Antonio Espinosa

Administrator
para llevar un mejor seguimiento del Incidente de la semana pasada y del accidente del día de hoy se unieron los temas

Saludos Cordiales
 

P-51

Well-Known Member
Pues otro lamentable accidente en donde se queda de manifiesto la falta de una autoridad regulatoria , ¿ cómo es posible que un avión que presenta un doble flameout ( tema tratado aquí en fsmex hace unos días ) regresa a volar y el operador no es sujeto a una investigación exhaustiva ? Ahora comentan que tenía vencido el AOC y demás cuestiones relacionadas , de ser así entonces la situación es aún más delicada .

Es triste que sigan existiendo este tipo de operadores los cuales tienen los aviones en malas condiciones de mantenimiento , día lamentable para la aviación mexicana y ojalá que ahora si DGAC tome medidas al respecto ...
 

resasem

Active Member
Pues otro lamentable accidente en donde se queda de manifiesto la falta de una autoridad regulatoria , ¿ cómo es posible que un avión que presenta un doble flameout ( tema tratado aquí en fsmex hace unos días ) regresa a volar y el operador no es sujeto a una investigación exhaustiva ? Ahora comentan que tenía vencido el AOC y demás cuestiones relacionadas , de ser así entonces la situación es aún más delicada .

Es triste que sigan existiendo este tipo de operadores los cuales tienen los aviones en malas condiciones de mantenimiento , día lamentable para la aviación mexicana y ojalá que ahora si DGAC tome medidas al respecto ...
Es corrupción, no falta de autoridad.
 
Arriba