XA-KMJ y XA-GSC de visita al Club América

ecapdeville

Well-Known Member
Hola a todos!

Con la sorpresa de que hoy aterrizaron en los campos junto a el Club América dos helicópteros, el primero es el XA-GSC con el logotipo de TV-Azteca y el segundo un Augusta XA-KMJ... saben algo sobre el KMJ? no encuentro nada en Internet!

Dia de suerte, yo vivo en los edificios crema con techo café al fondo...

gracias y saludos!



 
Última edición:

XA MFG

New Member
...

Orale que buenos esos Helicopteros y excelente oportunidad a las puertas de tu casa...excelente foto la del Negro despegando....saludos.
 

ecapdeville

Well-Known Member
Ayer fueron ese par de helicópteros, hoy uno llevando un fotógrafo... mucha actividad en el nido!
 

Sured

Active Member
En el XA-KMJ llego Manny Pacquiao, ayer estuvo aqui en DF junto con Marquez para promocionar su pelea el 12 de Noviembre si mal no recuerdo. EL de TV Azteca estaba ahi porque se estaba filmando una telenovela muy cerca del lugar.

Saludos!
 
Última edición:
cuando vi el negrito XA-KMJ se me vino a la mente el recuerdo de un heli tambien en color negro que pasaban en la tv ya hace algunos ayeres y no me perdia ningun capitulo de esa serie, diran los expertos que no tiene nada que ver un agusta a un bell 222,pero me hiso recordar esa serie...... lobo del aire se llamaba....

una foto del que les estoy ablando....

 
Última edición:

André Du-Pont

Well-Known Member
El XA-KMJ lo opera Pilatus PCR S.A. de C.V.

Y no estoy muy seguro pero creo que era el XB-LYZ
Suerte:cool::cool::cool:
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
cuando vi el negrito XA-KMJ se me vino a la mente el recuerdo de un heli tambien en color negro que pasaban en la tv ya hace algunos ayeres y no me perdia ningun capitulo de esa serie, diran los expertos que no tiene nada que ver un agusta a un bell 222,pero me hiso recordar esa serie...... lobo del aire se llamaba....

una foto del que les estoy ablando....

Jaja si se ve padre pero ese de la tele era mas como un bell 222 este es un agusta 109 grand
 

HeliPilot

Well-Known Member
el KMJ es de Jorge Kahwagi Macari, por eso la matricula, y lo usa como herramienta politica a personas claves, uno de los prinicipales usuarios es "La Profesora". Saludos.
 
Arriba