Beer_Brother
Well-Known Member
Con la venia de ustedes para salirme un poco del tema - más como complemento que otra cosa -
Poco hemos comentado en el foro sobre:
- Gulfstream G-650
- Bombardier Global Express 7000 (puede un Nueva York - Beijing)
- Bombardier Global Express 8000 (puede un Nueva York - Hong Kong)
- de menor porte: el Cessna Citation "The Then" que no X que ya anda por las 3,200 millas nauticas, con avionica Garmin!!!!!)
- Gulfstream G-250 (mismo caso que el Ten de Cessna)
- Dassault Falcon 900LX y 2000LX.
Motivo de otro thread en este foro.
No se nos olviden raza.. lso decanos de la flota de Gulfstream V en México:
XA-OEM, XA-BAL, XA-CPQ, XA-MKI .... no dejan de ser unos mastodontes de largo alcance.
Poco hemos comentado en el foro sobre:
- Gulfstream G-650
- Bombardier Global Express 7000 (puede un Nueva York - Beijing)
- Bombardier Global Express 8000 (puede un Nueva York - Hong Kong)
- de menor porte: el Cessna Citation "The Then" que no X que ya anda por las 3,200 millas nauticas, con avionica Garmin!!!!!)
- Gulfstream G-250 (mismo caso que el Ten de Cessna)
- Dassault Falcon 900LX y 2000LX.
Motivo de otro thread en este foro.
No se nos olviden raza.. lso decanos de la flota de Gulfstream V en México:
XA-OEM, XA-BAL, XA-CPQ, XA-MKI .... no dejan de ser unos mastodontes de largo alcance.
Última edición: