Xa-fem g550

• Iniciador del tema Iniciador del tema G650
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la venia de ustedes para salirme un poco del tema - más como complemento que otra cosa -

Poco hemos comentado en el foro sobre:
- Gulfstream G-650
- Bombardier Global Express 7000 (puede un Nueva York - Beijing)
- Bombardier Global Express 8000 (puede un Nueva York - Hong Kong)
- de menor porte: el Cessna Citation "The Then" que no X que ya anda por las 3,200 millas nauticas, con avionica Garmin!!!!!)
- Gulfstream G-250 (mismo caso que el Ten de Cessna)
- Dassault Falcon 900LX y 2000LX.

Motivo de otro thread en este foro.

No se nos olviden raza.. lso decanos de la flota de Gulfstream V en México:
XA-OEM, XA-BAL, XA-CPQ, XA-MKI .... no dejan de ser unos mastodontes de largo alcance.

Última edición:
Pues creo que se estan poniendo de moda los Gulfstream's en Mexico jeje no se si ya habian comentado pero apenas en ALE vi que ya hay otro G450 en Mexico la matricula es XA-CHE, este si mal no recuerdo es el 3er G450 en Mexico?

Si mal no recuerdo esta el AMT220 de la Marina y el XA-GMX de Grupo Mexico cierto?

Por la matricula no dudo que sea uno mas de los juguetitos de los Hank jeje.

Saludos!

Pues yo creo que hay mas de 3, el XA-EYA y uno de AHMSA de aquí de Monclova pero no me se la matricula. Que ese debe ser 2009

Lo que no he visto en México son los Embraer Legacy 600/650, ¿hay alguno de estos que Uds sepan?, y si no... ¿a que atribuyen que no se hayan preferido vs su competencia?

Salu2!

Gracias Jose, entonces el que es el nuevo es el G-II, no el viejo Grumman II que tenian, sino el G-250 IAI?

Hola de nuevo Javier, del G250 todavía no han entregado ningun aparato, me parece comienzan por ahí de abril de 2011, (y que por cierto está muy fregón el avión) en dado caso debe ser un G200 pero ignoro la matricula, me parece que hay 2 o 3 en México, a ver si la conseguimos.

Un saludo.

Qué tal G650, tengo entendido que el XA-RUY es de Transportación Aérea del Norte, filial de ALFA.

Saludos.

Hola G650 y Mayer FM:
Segun yo es de Ingenieros Civiles Asociados (ICA)... y lo opera el Taxi de Aerolineas Ejecutivas
Saludos

Saludos a Todos:

alguien me podria informar de quien es el Falcon 7X 'XA-MAR' ?

ya que ayer estaba en Plataforma de ZLO haciendo pruebas de Motor ( 1 Hr. ) con motor a toda marcha, eso si es tener dinero.
Saludos

Atrás