Xa-fem g550

• Iniciador del tema Iniciador del tema G650
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No falta el XA-EDF? o ya se fue.

Alguien sabe de quien era? Y a quien pertenece el XA-JJS? (Dudo que sea del JJ
icon10.gif
)

Que tal

Hoy me toco ver el Toluca el XA-RGB, esta PRECIOSO, pero me quedo la duda de que si es un V o un 550.

saludos

Robert

La diferencia es que Gulfstream cambió en 2004 ¿? la designación de GIV a G400, GIVsp a G450, GV a G500 y GVsp a G550.

Las diferencias fisicas son una ventana más en el G550 que en G500, aunque hoy hay G450 con seis ventanas, y los primeros tenian 5.

Y entre un G500 y G550 miden lo mismo varian los tanques de combustible, el compartimento de carga y me parece que es todo.

¿alguien puede ampliar la info?

Entiendo que el GII y el GII tienen 5 ventanas... y según entiendo hay diferencias radicales en aviónica entre por ejemplo el GIV y el G450. Además de que conforme incrementa el número también lo hace la capacidad.

La manera mas facil de entender los Gulfstreams modernos contra los viejos es muy simple:

Gulfstream V o Gulfstream 5: Tienen 6 ventanas, aunque hay algunos modelos que les han instalado una ventana extra (7) pero solo del lado derecho.

Gulfstream G500 y G550: Tienen todos las 7 ventanas de ambos lados y la diferencia principal entre G500 y G550 externa es la falta en el G500 de la camara del EVS (Enhanced Vision System) que es la pequeña papada que se puede ver justo debajo de la nariz y antes del tren de aterrizaje. Hay un par de G500 que tienen instalado el EVS post-compra lo cual lo hace imposible de diferenciar a simple ojo.

Gulfstream G-IV y G350/450: Los Gulfstream G-IV o G-IVSP todos tienen 6 ventanas pero cuentan con los motores Rolls Royce mas viejos que tienen los reversibles pulidos con metal, aunque hay bastantes que los han pintado. G350/450 tienen igual 6 ventanas pero vienen con los mismos motores que el G5 o G550, que los reversibles son de la misma parte que el engine cowling. Igual, diferencia entre G350 y G450 es la falta de la camara de EVS en el 350 pero sucede igual que hay algunos con la modificacion.

Entre Gulfstream 3 y 2 es bastante simple, la nariz, el G3 tiene 5 ventanas al igual que el G2 pero la nariz del G2 tiene una ventanilla extra y no una nariz tan puntiaguda como es la de G3 en adelante.

Recuento de GV y G550 en mexico

9) XA-JEF Ex-Televisa

11) XA-MPS ??

El "JEFE" XA-JEF ¿habrá sido por eso?

XA-MPS está a nombre de transportes TAURO o CENTAURO no recuerdo con presición.

Y un recuento de los Global Express:

XRS XA-BUA...Aero Tresalia (me encanta su pintura)

XA-OVR...Aero Ángeles

XA-PIL...Aerolineas Mexicanas ¿?

XA-NGS...aero vitro (no se si todavía está en México)

Algún otro que se me escape?

El XA-MPS y el XA-JPS son del mismo dueno el MPS es un GV y el JPS es un GIVSP.

Las matriculas son por el apellido del dueno que se llama Juan Antonio Perez Simon.

Saludos!

El XA-MPS y el XA-JPS son del mismo dueno el MPS es un GV y el JPS es un GIVSP.

Las matriculas son por el apellido del dueno que se llama Juan Antonio Perez Simon.

Saludos!

Es el segundo accionista más importante de TELMEX, de origen español.

Y solo falta saber el XA-ALC ¿de quién será?

pendientes

Pues creo que se estan poniendo de moda los Gulfstream's en Mexico jeje no se si ya habian comentado pero apenas en ALE vi que ya hay otro G450 en Mexico la matricula es XA-CHE, este si mal no recuerdo es el 3er G450 en Mexico?

Si mal no recuerdo esta el AMT220 de la Marina y el XA-GMX de Grupo Mexico cierto?

Por la matricula no dudo que sea uno mas de los juguetitos de los Hank jeje.

Saludos!

Pues que chulada se compraron! Esta precioso pero no encuentro info de el, a ver si alguien tiene algo por ahi, saludos! (:

Por lo que veo, es Gulfstream quien se está despachando grande entre los operadores de bizjets de mayor porte. Los Dassault Falcon están a la baja aquí en México y los Canadair Challenger.... pues siguen soñando el sueño de los justos, con algunos y contaditos serie 300 y 600 por ahí.

Eso en los de mayor porte. En los más pequeños creo que Learjet le está dando de tamborazos a Cessna. Si bien hay una ingente cantidad de Citations "nariz de pantufla de jubilado" en México, las series 31, 40, 45 y 60 de Lears le están ganando.

Como que este año Gulfstream rebajó los precios o mandó a sus vendedoras rubias de 90-60-90 con sus clientes para que nada más firmaran el cheque y éstos últimos pensaron que vendrian incluidas en su avión. (o se las incluyeron)

XA-EAJ G550....MSN 5267
XA-??? G550....MSN 5274
XA-FEM G550....MSN 5281
XA-RGB G550....MSN 5282

XA-??? G450....MSN 4201

Estos más un par de G500 usados que entraron de mediados de año hasta hoy, nada mal.

Debe de haber ya más de 12 G500/G550 en México.

Retomo este post de mAcux, el G450 que mencionan debe ser el c/n 4201, dudo que sea de Carlos Hank ya que tiene su G550, igual y si es de los de Chedraui, de hecho me comentan llegó el jueves ¿?.

Pendientes por que todavía falta un G550 que estará llegando a finales de mes y año.

Atrás