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Alguien tiene fotos del XA-FEM un G550 y quien es el propietario?
Bueno no es el XA-FEM pero aquí les dejo la liga para el XA-RGB
http://bob-holland.fotopic.net/p67576598.html
Alguien sabe cual es la matricula del G-IV y G-II de AHMSA??
Como puede aterrizar y despegar en los 2000 metros de ADN? Digo porque en realidad, al menos para el aterrizaje, en lo que llega a la zona de toque, deben ser todavìa de 200 - 300 metros menos. Iual estaba el XA-NGS (Un Global Express que creo ya se vendiò).
Solo como una precisiòn, me pueden confirmar si el XA-RGB es un ex-Chrysler? Asi pintan a los aviones de PentaStar - la div. de aviaciòn ejecutiva de Chrysler. Y solo le han dado vueltas a la matrìcula: empezò con un Falcon 900 luego un Falcon 900EX
No es problema, ya que debe traer una vel de aproximacion de entre 110 - 130kts, y con esos motores no le es problema frenarse. Si han entrado y salido los 727, 737 y 757s, para el Global Express y Gulfstream no es ningun problema.