Xa-fem g550

• Iniciador del tema Iniciador del tema G650
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos!

Me gustaria saber si decidieron pintarlo igual que el C750, todo blanco con la matricula en plateado. Si pudieras subir una foto del exterior seria genial!

Gracias,
Tomas.

Como que este año Gulfstream rebajó los precios o mandó a sus vendedoras rubias de 90-60-90 con sus clientes para que nada más firmaran el cheque y éstos últimos pensaron que vendrian incluidas en su avión. (o se las incluyeron)

XA-EAJ G550....MSN 5267
XA-??? G550....MSN 5274
XA-FEM G550....MSN 5281
XA-RGB G550....MSN 5282

XA-??? G450....MSN 4201

Estos más un par de G500 usados que entraron de mediados de año hasta hoy, nada mal.

Debe de haber ya más de 12 G500/G550 en México.

Saludos

Si le buscan tantito... en Controller.com están vendiendo aviones ejecutivos de gran porte:

Gulfstream IV XA-EYA
Falcon 900EX Easy XA-RGB
Falcon 900B XA-VTO
Falcon 900B XA-SIM
Falcon 50 XA-RVV
Gulfstream IV SP XA-SKY
Gulfstream III XA-ABA

Más una pléyade de helicópteros Bell y Eurocopter.

Última edición:
¡ Muy orgullosamente puedo decir que mi papá vuela el XA-RGB! , y si , esta padrísima la pintura.

Saludos

Gracias Jose!

Ese G-II nuevo, lo esta volando un amigo aqui en Monclova, pero siempre que nos vemos se me olvida preguntarle, me debe una visita a los hangares, luego que valla les subo fotos.

Como puede aterrizar y despegar en los 2000 metros de ADN? Digo porque en realidad, al menos para el aterrizaje, en lo que llega a la zona de toque, deben ser todavìa de 200 - 300 metros menos. Iual estaba el XA-NGS (Un Global Express que creo ya se vendiò).

Solo como una precisiòn, me pueden confirmar si el XA-RGB es un ex-Chrysler? Asi pintan a los aviones de PentaStar - la div. de aviaciòn ejecutiva de Chrysler. Y solo le han dado vueltas a la matrìcula: empezò con un Falcon 900 luego un Falcon 900EX

Última edición:
Hola Beer, te refieres a si el G550 XA-RGB fué una cancelación de Chrysler ?, por que lo recibió nuevo de paquete ¿?

Como puede aterrizar y despegar en los 2000 metros de ADN? Digo porque en realidad, al menos para el aterrizaje, en lo que llega a la zona de toque, deben ser todavìa de 200 - 300 metros menos. Iual estaba el XA-NGS (Un Global Express que creo ya se vendiò).

Solo como una precisiòn, me pueden confirmar si el XA-RGB es un ex-Chrysler? Asi pintan a los aviones de PentaStar - la div. de aviaciòn ejecutiva de Chrysler. Y solo le han dado vueltas a la matrìcula: empezò con un Falcon 900 luego un Falcon 900EX

No es problema, ya que debe traer una vel de aproximacion de entre 110 - 130kts, y con esos motores no le es problema frenarse. Si han entrado y salido los 727, 737 y 757s, para el Global Express y Gulfstream no es ningun problema.

No es problema, ya que debe traer una vel de aproximacion de entre 110 - 130kts, y con esos motores no le es problema frenarse. Si han entrado y salido los 727, 737 y 757s, para el Global Express y Gulfstream no es ningun problema.

Exactamente , de hecho me dice mi papá que casi ni toca los frenos en los aterrizajes!

Recuento de GV y G550 en mexico

1) XA-ALC ??

2) XA-ATL Telmex

3) XA-AZT TV Azteca

4) XA-BAL Grupo Bal

5) XA-CHR CH

6) XA-CPQ Iusa

7) XA-EAJ Televisa

8) XA-FEM Femsa

9) XA-JEF Ex-Televisa

10) XA-MKI Grupo Z

11) XA-MPS ??