X-Plane 10

tugo31

New Member
Para los que lo usan, que tan buenos son los escenarios de los aeropuertos de Mexico?? se lleva de calle al fs9?? saludos.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
yo creo q mas bien el unico problem que les veo a los x plane es q relamente no se q tan buenos son los escenarios de mexico y la cantidad de paywares para el mismo y los repaints sigo opinando que los repaints siguen con los mismo dejan mucho que desar
 

Cap. Carnitas

New Member
La verdad se ve increible, a mi me agrado mucho como se ve la iluminacion de las ciudades jejeje......

[YOUTUBE]_9IxiH2omfg[/YOUTUBE]


Saludos!!!!!
 

XBJMM

New Member
Yo he tenido el XPlane desde la versión 5, los escenarios para México no son realmente precisos, la Orografía, hidrografía si, las manchas urbanas son adecuadas, los Aeropuertos presentan las pistas y rodajes, NAVAIDS etc... pero no se tiene un detalle como con los ADD Ons de MSFS, hay utilerías para portear algunos escenarios, por ej tengo convertido el AICM de una versión para MSFS, y se ve muy bien.
X-Plane es basado en comunidades de usuarios y algunos desarrolladores que venden sus escenarios o aviones. Hay dentro de el Freeware por ej un escenario de Paris increíble en su detalle y algunos de otras ciudades Europeas.
Otro muy bueno es el Princess Juliana.(con todo y bañistas en la playa).
Lo que es muy bueno en X-Plane es que el método de simulación es muy realista, las dinámicas de Flujo Laminar son calculadas en tiempo real.
Voy a regalarme mi copia de la vers 10 y luego les aviso como funciona, hoy pongo el pedido en Laminar Research.
Ojalá y hubiese quien desarrollara los escenarios para algunos aeropuertos/Ciudades de México.
Salu2!
 
Última edición:
lo van a sacar en español??? otra duda hay q bajar los instaladores y dice que ya tiene actualizacionespero si es nuevo,, ahi donde dice install x plane DVDS y update
 

XBJMM

New Member
Jorge, Normalmente en el menú de opciones vienen los idiomas disponibles, tu puedes seleccionar el idioma de la interfaz, en cuanto a las actualizaciones, en las versiones anteriores bajas el instalador para la versión Demo, y si tienes los DVDs o la llave USB en el caso del que tiene certificado de FAA, baja la versión mas reciente, solo lo debe detectar.
No dudo que haya ya un 1er release de la v10 a ver 10.1 suelen hacerlo.
Salu2!
 

Zero

Active Member
Xplane para ser un producto NO Microsoft, se me hace excelente, obvio no tiene el mismo nivel por razones obvias, sin embargo lo he probado desde su version 7, la cual cuesta alrededor de 70 pesos en el sanborns jaja y su dinamica de vuelo esta padre, la forma en que el avion reacciona a diferentes situaciones atmosfericas o aerodinamicas es muy buena, otra cosa es la capacidad de asignar infinidad de botones para hacer un poco mas realista el vuelo, tambien las fallas que puedes ponerte ahi son bastante reales desde el fallo de motor hasta el birdstrike y condiciones atmosfericas bastante canijas, Creo yo que si buscas un SIMULADOR de vuelo es una buena opcion si buscas algo mas que eso (algo que se vea bonito) esta el MFSX. Suerte en tu decision.
 

Geramador

Well-Known Member
es necesario tener alguna tarjeta de graficos para tener una buena resolucion en el simulador ???
no solo en el sim sino en cualquier juego, ademas de que haces que trabaje mejor la PC, la verdad vale la pena invertirle a una buena tarjeta de vídeo, claro equilibrado con la tarjeta madre, procesador y Ram
 

Zero

Active Member
es necesario tener alguna tarjeta de graficos para tener una buena resolucion en el simulador ???
PS volvemos a lo mismo, depende que quieras que se vea todo padre y espectacular o solo ocupar al sim como tal, en lo personal tengo el FSX en una PC Pequeña una i5 de 4gb Ram y 500 GBs hdd, Trae poco de VIdeo creo que 512 ompartidos, y corre "bien" Puedo hacer mis patrones de espera salidas llegadas etc TODO, y el Xplane Tanto 7 como 9 los corre bien.

PERO, tengo otra PC mas agresiva de 4 nucleos solo para FSX al full y algunos accesorios como el 145 PMDG Global 2010 y cosas asi y apenas me da 20FPS. Eso si, se ve chulo el SIM.
 

Hector Alanis

Active Member
Se puede baja una demo del xplane 10 aqui:

http://www.x-plane.com/downloads/x-plane_10_demo/


La demo trae solo un escenario de prueba y en mi opinion no se ve mejor que un escenario de calidad en fsx o en fs9. Sin embargo en las dinamicas de vuelo, el xplane es muy superior a ambas versiones de microsoft. Por ejemplo, las fallas de un motor en un bimotor de piston son toda una aventura en el xplane. En algunos aviones, se cumple el dicho de que en caso de falla de un motor en un bimotor de piston, el motor funcionando solo sirve para llevarte a tierra de manera controlada. En el FSX y ek FS9, los bimotores de piston siguen volando muy facil cuando se pierde un motor, aun en los aviones payware como los de Carenado y los de FSD. Bueno esa es mi opinion basada en la experiencia con la version de xplane 9 y aclarando que no soy piloto real.


Saludos
 

Dreamflyer

New Member
Alguien tiene el X-Plane para Ipad? Yo lo acabo de instalar en la mía y está cotorro... digo puedes -si se me permite la expresión- volar hasta cuando estás en el inodoro.

No me gustó que no viene todo el mundo, sino que vienen "regiones" y si llegas al borde de una de ellas te regresa hacia adentro. Vaya por ejemplo al parecer no soporta un vuelo de San Francisco a Los Angeles. Trae un monton de aviones (desde una Cessna 172 hasta el Bombardero B-2 Spirit) funciona muy rapido y entre sus monerías trae un visor HUD.
 

MR MXL

New Member
@ Dreamflyer

y como se usa un simulador en ipad? mueves el ipad a la izquerda si quieres virar en esa direccion o lo inclinas hacia atras si quieres descender?

feliz anho nuevo para todos
 

747yucaair

Well-Known Member
No me gustó que no viene todo el mundo, sino que vienen "regiones" y si llegas al borde de una de ellas te regresa hacia adentro. Vaya por ejemplo al parecer no soporta un vuelo de San Francisco a Los Angeles.
Si no puedes hacer un vuelo a otra "region" como dices KSFO-KLAX O KDEN KSAN que caso tiene tener un simulador asi.
 

ltreviño

New Member
las regiones que no instalas las pone como agua y si puedes volar sobre ellas, si instalas la versión completa modela todo el mundo
 

AMS_02

New Member
hola buen dia a todos

Pues los dos simuladores son muy buenos tanto la nueva vercion del X-Plane como el FSX todos tienes sus pros y contras, pero en lo personal el X-Plane tiene algo que no tiene el FSX que es la certificacion de sumulador de entrenamiento por la FAA, asi que hay si tiene un ventaja el X-Plane a realmente ser considerado un similador por la US Federal Aviation Authority. y el FSX sigue siendo un jueguito esa es la diferencia estre ambos.

saludos feliz año nuevos todos!!
 
Arriba