Wilco CRJ Estafeta solicitud de repaint!

  • Iniciador del tema Usuario Borrado 0820
  • Fecha de inicio
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Hola foro... algun alma caritativa que tenga el tiempo y el conocimiento de aventarse el repaint de ESF para el CRJ 200 de Wilco?

Podemos negociar una remuneracion!

SLDS
 

bleuprofond

Well-Known Member
CRivera... como referencia y si de algo les ayuda te dejo este link.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=26341

En avsim hay un repaint pero es para el Project Open Sky, en el buscador lo encontraras con el nombre de archivo "crj-200_estafeta.zip". Es para FS9 pero metele un panel de CRJ para FSX y usalo, si te servira.

Saludos.
 
Última edición:

Berny753

New Member
Hola CRivera yo lo puedo hacer solo dejame instalar el modelo y Ponerle el paintkit y lo realizo tratare de ponerlo en buena definicion.! Saludos.
 

Miguel Arteaga

Active Member
Que onda por ahi tengo uno que hice hace un rato, dejame lo encuentro y lo subo, hace rato que no mando nada a avsim.

Un Saludo.
 

ingamc

New Member
Pues te cuento que me ando iniciando en el mundo del repaint, ahorita estoy trabajando en un CASA 235 de la Policía Federal, dame unos días y me hago éste repaint, está fácil.

Saludos
 

Miguel Arteaga

Active Member
Que onda super tarde, pero andaba un poco ocupado aproveche y le di una modificada leve al repaint detalle algunas partes que deje incompletas :S, pero lo acabo de subir a avsim, en unas hrs debe de estar listo para descargar.

Un Saludo.
 
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Excelente Miguel!! Pendientes a verlo en avsim, muchas gracias
 

Miguel Arteaga

Active Member
Por cierto ayer ya ni lo mencione, pero al modelo no le pude poner la letra "e" que lleva en los winglets, por que de un lado se veia bien, y del otro al reves, desgraciadamente asi es el modelo y no le puede hacer nada, y lo mismo para las matriculas en el ala fue lo mismo.

Cualquier duda, por favor avisame.

Gracias.
 

boeing737ng

New Member
Hola compañeros, hace un tiempo pinté ese modelo, lo actualize un poco, es para el add-on de Wilco/feelthere, apenas hoy lo subi a FlightSim, yo creo mañana estará ya disponible, y al igual que a Miguel Arteaga, los logos en los winglets no quedan muy bien. También subi pinturas para el Aeromar. Mientras les dejo unas imágenes, saludos a todos!!!
 
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Gracias a ambos, ya vi el de Miguel en avsim y pendiente con los repaints en flightsim!

De nuevo gracias por pintar estos aviones que en mi opinion lucen mucho con estas dos texturas!

SLDS
 
Arriba