Webinars para Pilotos

Estimada comunidad de Aviación.

Me he dado a la tarea de realizar webinars en linea de diversos temas para apoyar la comunidad de pilotos impulsando a que los pilotos en México puedan ampliar sus conocimientos sobre aviación específicamente para México. Los webinars están enfocados a pilotos, estudiantes o con licencia y contienen información práctica que el piloto va a utilizar dia a dia. Les dejo las próximas fechas que tengo para que puedan inscribirse al que mas les guste. Ojalá les gusten y podamos ampliar los temas cada vez mas.

Pueden inscribirse a traves de mi página: lalomijares.com

Experiencia Reciente y Tu Licencia
Alguna vez te has topado con problemas para revalidar tu licencia? No sabes que hacer cuando ya va a llegar la fecha? Este curso es para ti! Aprenderás que es lo que necesitas para estar legal durante los vuelos que realices y el procedimiento para preparar tu revalidación de licencia. Adicionalmente se incluyen temas de la situación del COVID19 y los cambios en AFAC.
Próxima Fecha: 22/JUL/20 Hora: 15:00 CDT Costo: $150.00 Lugares: 50
REGISTRARME

Espacios Aéreos en México
En éste webinar estudiaremos los diferentes servicios de tránsito aéreo proporcionados dentro de los espacios aéreos en México, para que puedas conocer a fondo como funciona el control de tránsito aéreo en México. Muy recomendado!
Próxima Fecha: 23/JUL/20 Hora: 15:00 CDT Costo: $180.00 Lugares: 50

REGISTRARME

El Plan de Vuelo y la AFTN
Cuando llenas un formato de plan de vuelo, hay algunos campos en los que hay demasiada información que puedes agregar de acuerdo a tu avión y quizas no la conozcas toda. También tienes que seguir un formato específico, para que el control de tránsito aéreo pueda proporcionarte el servicio de manera adecuada. Todo ello y más aprenderás en este webinar.
Próxima Fecha: 24/JUL/20 Hora: 15:00 CDT Costo: $150.00 Lugares: 50
REGISTRARME

Saludos.
Lalo.
 
Arriba