Eskatoloxiko
Member
Decimosexto Tramo
Reykjavik, capital y ciudad mas poblada de Islandia, ubicada muy cerca del circulo polar ártico, su nombre en Islandés significa "Bahía Humeante" de ahí que en la zona abunden los Géiseres. Durante el invierno solo recibe 4 horas diarias de luz Solar. Recomiendo mucho su música folclórica.
Amaneció lluvioso en la ciudad, según el reporte meteorológico estaba cerrado a 3500 ft, alrededor de las 10:00 hrs realizamos los preparativos para partir hacia Vagar en las Islas Faroe, autorizado el plan de vuelo IFR rodamos a las 10:25 am a posición de espera de la pista 13.
Reportamos con la torre que estábamos listos para el despegue y seguidamente alzamos el vuelo a las 10:34 hrs. Seguimos el rumbo 120° y subimos a 11000 ft para después subir a 16000 ft autorizado por Control Reykjavik.
Aproximadamente las 11:00 hrs dejamos atrás Islandia y sobrevolamos mar abierto.
A las 11:45 hrs nos dieron vectores para aproximación a la pista 12 del Aeropuerto de Vagar, descendimos a 5000 ft y posteriormente a 3100 ft, control Reykjavik nos fue guiando hasta la pista en servicio, posteriormente tuvimos la pista a la vista, reportamos final con Vagar y realizamos un aterrizaje visual, tocamos el asfalto a las 11:58 hrs.
Desalojamos rápidamente la angosta pista y a las 12:10 estábamos apagando motores en una plataforma remota, lo bueno que el clima estaba perfecto, así pudimos intentarlo por la pista 12. Épico para ser la primera vez por estos rumbos, saludos esperen mas.
Reykjavik, capital y ciudad mas poblada de Islandia, ubicada muy cerca del circulo polar ártico, su nombre en Islandés significa "Bahía Humeante" de ahí que en la zona abunden los Géiseres. Durante el invierno solo recibe 4 horas diarias de luz Solar. Recomiendo mucho su música folclórica.
Amaneció lluvioso en la ciudad, según el reporte meteorológico estaba cerrado a 3500 ft, alrededor de las 10:00 hrs realizamos los preparativos para partir hacia Vagar en las Islas Faroe, autorizado el plan de vuelo IFR rodamos a las 10:25 am a posición de espera de la pista 13.
Reportamos con la torre que estábamos listos para el despegue y seguidamente alzamos el vuelo a las 10:34 hrs. Seguimos el rumbo 120° y subimos a 11000 ft para después subir a 16000 ft autorizado por Control Reykjavik.
Aproximadamente las 11:00 hrs dejamos atrás Islandia y sobrevolamos mar abierto.
A las 11:45 hrs nos dieron vectores para aproximación a la pista 12 del Aeropuerto de Vagar, descendimos a 5000 ft y posteriormente a 3100 ft, control Reykjavik nos fue guiando hasta la pista en servicio, posteriormente tuvimos la pista a la vista, reportamos final con Vagar y realizamos un aterrizaje visual, tocamos el asfalto a las 11:58 hrs.
Desalojamos rápidamente la angosta pista y a las 12:10 estábamos apagando motores en una plataforma remota, lo bueno que el clima estaba perfecto, así pudimos intentarlo por la pista 12. Épico para ser la primera vez por estos rumbos, saludos esperen mas.