Vuelos Humanitarios/equipo de protección COVID 19

MYRIJET

Well-Known Member
hoy 23 de Junio muy de madrugada llego un /// de Nordwind desde Khabarovsk Rusia.Acaso traía Sptutniks?
 

MayerFM

Well-Known Member
Supongo que la publicación inmediata anterior de kik fue un error de copiar y pegar, porque no tiene nada que ver con el tema de "Vuelos humanitarios/equipo de protección COVID".

Saludos.
 
  • Like
Reactions: kik

kik

Well-Known Member
Chiapas reclama al IMSS ‘uso recreativo’ de helicóptero que traslada vacunas COVID



El gobierno de Chiapas condenó el uso de un helicóptero de Protección Civil, empleado para el traslado de vacunas contra COVID-19 a comunidades lejanas, por parte de familiares de un funcionario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con fines recreativos.

“El Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Protección Civil, condenó el uso que hicieran funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a imágenes captadas durante un traslado aéreo de fármacos que se utilizan para atender la emergencia sanitaria por COVID-19″, publicó Protección Civil en un comunicado.

"https://t.co/WMts7RoHwY">pic.twitter.com/WMts7RoHwY</a></p>&mdash; Protección Civil Chiapas (@pcivilchiapas) <a href="
“Emitimos un extrañamiento fuerte para el personal del IMSS que se aprovechó de ir a bordo de una aeronave oficial para realizar imágenes recreativas y difundirlas en su redes sociales personales”, exaltó el secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno.

Las imágenes a las que hace referencia fueron captadas desde una aeronave por la esposa del médico Iván Tornell Castillo, coordinador de traslados en el plan de refuerzo de vacunación, quien ha sido identificada como Elvia Martí.

Las fotos y videos compartidos en redes sociales muestran a la mujer sobrevolando el Cañón del Sumidero y otras zonas de la entidad.

García Moreno añadió que se mantiene un operativo de traslado de vacunas vía aérea para personas de zonas lejanas o de difícil acceso terrestre, el cual no se debe ver afectado por el actuar irresponsable de algunos servidores públicos.

Por lo anterior, solicitó al director General del IMSS, Zoé Robledo, para que tome cartas en el asunto e investigue y sancione a los servidores públicos que hicieron uso y abuso de las imágenes en redes sociales.

“El Gobierno de Chiapas reitera que en esta administración las aeronaves oficiales están para el uso exclusivo de tareas relacionadas a la Protección Civil, Salud y Seguridad, siempre buscando el beneficio directo de la población. Atrás quedaron aquellos tiempos donde los aviones y helicópteros se utilizaban para viajes recreativos de funcionarios”, señala el comunicado.

fuente y link:

 
Arriba