JC.Stevens te falto poner : "salvamos la vida de milagro ". ... esa salida se llama MTY5A asciendes en el radial 110 y a 8 millas viras a la izquierda a el VOR MTY para cruzarlo a 5000 o superior, (con ese peso un nuevo A320 de viva cruzara el VOR con 16 500 pies ) en el VOR viras nuevamente a la izquierda al Radial 146 en donde está la aerovía UJ15 que los llevará a Tampico ... El CTA te asigna esa salida porque no hay otra que te deje en esa aerovía , normalmente no la completas ya que al existir radar en cuanto despegas el controlador te permitirá ascender en ruta o un vector para interceptar , pero si por algún tráfico la separación se compromete por distancia o por altitud volaras la salida completa ... en tu vuelo seguramente al estar volando al VOR el CTA pide descontinuar la salida y virar a interceptar lo que a la vista de un ojo inexperto parece un viraje de 360 , ..... respecto a la poca velocidad te preguntaste si tenían alguna restricción por parte de CTA esto puede ser por tráficos lentos,algun operativo, WX , etc... o tienes una excelente percepción de la velocidad dentro de un avión que no hace ruido, sentado en cabina de pasajeros.... ... ...