Vuelo sujeto a espacio

flymzt

Well-Known Member
¿Que tan dificil es viajar con boletos sujetos a espacio? , lo que pasa es que quiero ir a Paris o Madrid la tercer semana de enero, y quiero saber tips, por que un conocido mio viajo con 90s a CDG en octubre no se pudo ir en 3 dias, tambien me dicen que se hacen colas desde las 3 de la madrugada de gente que va a anotarse en lista de espera.
Tambien quiero saber mas o menos a cuentas personas suben por vuelo a CDG o MAD y en donde son mas sangroncitos ( que no te quieran subir) para el regreso si por CDG o MAD
Gracias
 

Geramador

Well-Known Member
¿Que tan dificil es viajar con boletos sujetos a espacio? , lo que pasa es que quiero ir a Paris o Madrid la tercer semana de enero, y quiero saber tips, por que un conocido mio viajo con 90s a CDG en octubre no se pudo ir en 3 dias, tambien me dicen que se hacen colas desde las 3 de la madrugada de gente que va a anotarse en lista de espera.
Tambien quiero saber mas o menos a cuentas personas suben por vuelo a CDG o MAD y en donde son mas sangroncitos ( que no te quieran subir) para el regreso si por CDG o MAD
Gracias
Si lo que quieres es no tener sorpresas compra un boleto de tarifa normal y que reserves hasta el asiento, los sujetos a cupo son baratos pero puede salirte muy caro, no importa el lugar, importa en parte la temporada y mucho mas la suerte, es como jugar loteria, si no tienes mucho dinero para el viaje mejor ahorrar para conseguir las cosas seguras, ese seria mi consejo.
 

eclipse

Well-Known Member
Y no es que se pongan sangroncitos si no te suben es porque no hay lugar y eso lo debe de sber el ue viaja con boleto sujeto a espacio en todo caso los ue se ponen sangroncitos son los ue viajan con boletos sujeto a espacion y llegan exigiendo como si hubieran pagado normal si no kieres batallar nada pagale completo o si no pues es un riesgo y tienes k ir mentalisado
 

AEROMEXICO

New Member
Hola, como bien mencionan los boletos sujetos a espacio tienen vigencia de 1 año por lo tanto se crean fechas ficticias de viaje importante recordar que tienes que regresar antes de que se venza dicho boleto mucha gente se llega a confiar. La lista de espera se abre desde las 3:00am otra cosa muy importante por lo regular vuelos a Europa se sobre venden y esto provoca que se anote mas gente en lista de espera. Otro punto importante si tienes prestación de empleado aunque seas el primero en anotarte en lista de espera ERES DE LOS ÚLTIMOS tendrás solamente preferencia sobre otros empleados. Te recomiendo que te consigas un amigo que trabaje en el aeropuerto y te eche la mano. También te puedo recomendar que marques por lo menos 3 días antes de tu fecha de salida o regreso a call center de aeromexico para que sepas como van los lugares.

Ultimo punto que quiero aclarar importante checar la prestación que les den muchas llegan a ser con Fechas de Embargo es decir hay periodos en los cuales no se puede viajar esto ya se los dicen directamente en mostrador o en la compra que fechas no se pueden utilizar.

Saludos.
 

Santos

Member
Ultimo punto que quiero aclarar importante checar la prestación que les den muchas llegan a ser con Fechas de Embargo es decir hay periodos en los cuales no se puede viajar esto ya se los dicen directamente en mostrador o en la compra que fechas no se pueden utilizar.

Saludos.
Esto es muy importante para no echar a perder el viaje, generalmente son las temporadas altas y más en vuelos hacia Europa. Aunque también están los 90's sin embargo.

Saludos

Santos
 

pbco

New Member
asesoría

Hola, pretendo viajar a Paris a una boda el 30 de agosto de este año. Me ofrecieron boletos por Aeromexico sujeto a espacio. Mi plan era irme el 27 de Agosto y regresar el 14 de Septiembre. Ustedes que concen, lo ven viable o mas complicado por las fecha????, me lo recomiendan o no???- Gracias
 

Fherzho

Active Member
para un evento tan importante como una boda, la verdad cero recomendable viajar sujeto a espacio. a menos que confirmes que el vuelo no esta tan lleno dias antes.
 

luisroms

New Member
compro 2 boletos sujetos a espacio mexico/ madrid

me urgen 2 boletos stanby mex/mad, si alguien me pudiera hacer el favor de decirme donde los puedo conseguir , se los agradecería mucho,

ya he viajado anteriormente con estos boletos , se perfectamente las limitaciones y reglas,

mi correo es [email protected]
tel.6241926921
 

zeltia

New Member
Hola,
Estoy buscando un boleto stanby mad/mex, ya he viajado anteriormente con este boleto y conozco sus ventajas e inconvenientes. ¿Alguien puede informarme sobre cómo lo puedo conseguir?

mi correo es [email protected]
tel: 5525347088
 
Arriba