Vuelo Seúl-Buenos Aires en un 787

P-51

Well-Known Member
En días pasados , la compañía COMLUX con sede en Suiza realizó un vuelo de ICN-EZE, en un 787-8 ex AMX , leyendo un poco más a detalle encontré un artículo que llamó mi atención , y es el hecho de que fue comandado este vuelo , el cual duró 20h y 10 minutos , por un piloto argentino : Enrique Piñeyro , muchos lo ubicarán por la película que realizó : Whiskey Zulú Romeo .

Aquí la nota completa de este vuelo tan peculiar :

 

Jwong

Well-Known Member
Me ganaste la nota, jaaa.
Peeeero, acá vienen los siguientes recorridos, en este artículo no se explicaban la ruta, pero leyendo lo que dice el comandante ya queda claro

 
  • Like
Reactions: kik

Jwong

Well-Known Member
  • Like
Reactions: kik

Edgar Castro

Super Moderator

Muy interesante este vuelo.

Me llamó atención lo que dice el artículo, citando al Cap. Piñeyro: “Lo más gracioso es que la computadora, cuando tiraba la distancia total del vuelo nos tiró hasta 9999, porque no estaba previsto que ese avión pudiera volar cinco cifras”.
 

P-51

Well-Known Member
Me ganaste la nota, jaaa.
Peeeero, acá vienen los siguientes recorridos, en este artículo no se explicaban la ruta, pero leyendo lo que dice el comandante ya queda claro

Así es, básicamente está haciendo su entrenamiento en el equipo creo yo, volando a placer e imponiendo récords en la aviación mundial, claro que es costoso, pero si se tiene el dinero creo que cualquiera lo haría, tremendas experiencias y emociones debe de estar viviendo, enhorabuena por la aviación latinoamericana, nuevamente imponiendo récords.
 
Arriba