Vuelo MMMX-SVMI-MMMX MX375 y MX374

THUD

New Member
Excelente vuelo de Mexicana, excepto que de ida (Vuelo MX375) me toco un asiento al cual el espaldar no reclinaba...y no habian mas puestos...eso si me toco ventanilla...y a una hora de llegar pude ver el amanecer a 35.000 pies de altura llegando a Venezuela en la cabina de el A320 F-OHML con los capitanes R. Lopez y Borbolla y yo en el jumpseat tomando fotos, hasta que apagamos motores en Maiquetia..eso compenso las 3 horas sentado en ela siento dañado de la 12F....de regreso, el MX374, inmejorable el vuelo (venia al 50-60%) asi que tenia 3 asientos para mi, jejeje, me toco la 21A asi que me toco tener una impresionante vista durante todo el viaje, y mas aun cuando pasamos al lado del Popo e Itza, en pleno dia, despejados, con nieve...impresionante....el aterrizaje, excelente (esta vez no estaba en la cabina del A320, en este caso el F-OHMG).....la comida en ambos vuelos excelente (TACA es mas caro, y te venden el mendigo sandwich a 5 dolares), aqui te sirven buena comida, refrescos agua etc....en fin me parecio un servicio excelente en ambos vuelos de Mexicana....tanto que ahora ire siempre con ellos a Venezuela, de paso que no hace escala y todos los demas si hacen escala :D

Diego

Well-Known Member
Cuanto Duro el vuelo? no tendras fotos?
gracias por compartir tu experiencia!
slds

THUD

New Member
MX375 = 4.20 horas MMMX-->SVMI
MX374 = 4.00 horas SVMI--->MMMX

...si tengo un buen de fotos, pero las tengo que arreglar y bajar el tamaño ya que estan a todo lo que dan cada una, luego lo hago y las pongo por aca!! :wink:

Ferguz

New Member
que bien, gracias por tu recomendación, si se me presenta la oportunidad de ir a Venezuela, me iré por mexicana, que es todo un orgullo para la aviación mexicana