Vuelo Lazaro Cardenas - Manzanillo

aeropasajero

Active Member
Hola
¿Alguien sabe si hay alguna linea regional que vuele entre Lazaro Cardenas Mich. y Manzanillo Col.?

Aeromar ofrece el servicio pero es via México DF y son como 5 hrs de traslados, siendo asi mejor nos vamos por la carretera.
Espero su apoyo saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Es un vuelo demasiado corto, poco mas de una hora en cessna 172, lo que podría recomendarte son dos cosas, la primera, ve al aeropuerto y checa quien te pude llevar, claro si son pocos de familia y ligeritos igual un 182 puede ser buena opción, si el precio se te hace muy caro pues vete pro carretera, en cualquiera de las dos formas van a irse por la pura costa gran parte del camino, y si vas por tierra te recomiendo parar a comer en Tecoman.
 

aeropasajero

Active Member
Gracias, pero es por trabajo tambien esto tengo que tomar en cuenta por el costo $$, me parece que va a tener que sr via terrestre y pasar a comer a la tierra de los perritos bailadores
saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Gracias, pero es por trabajo tambien esto tengo que tomar en cuenta por el costo $$, me parece que va a tener que sr via terrestre y pasar a comer a la tierra de los perritos bailadores
saludos
En ese caso espero degustes unas ricas enchiladas dulces o unos sopitos en mi honor jaja tengo 2 años con antojo de eso y aunque ya conseguí la receta nomas no se me hace jaja.
 

erikmb

Member
Pues si está lejesitos... sobre todo porque la carretera es de un carril de ida y uno de vuelta... En Tecoman la verdad no hay muchas cosas, mejor botanea en un Kiosko y llega a comer a Manza! Ahí si, te puedo recomendar lo que sea, nomás dí más o menos que jajajaja

La otra opción es que te desvíes antes de llegar a Manza a Cuyutlán, hay un par de restaurantes más o menos grandes en el centro (bueno, es exagerado eso del centro, se compone de unas pocas cuadras... jajaja) Uno que es hotel es la onda para comer... o las palapas...

Eso si, en la costa de Michoacán con cuidadito...

Ya checaste un taxi aéreo? creo que sale más bara que Aeromar... Por cierto, si no es muy próximo el viaje, Aeromar está manejando unas excelentes tarifas promocionales... practicamente a mitad de precio, solo hay que checar cuales son los vuelos disponibles

Saludos!!
 

aeropasajero

Active Member
Gracias Erik.
Si ya conozco la carretera en Dic. hice el viaje de Manzanillo a Lazaro Cardenas por eso me interesaba saber si habia vuelos es cansado, ya que me toco reparaciones en la carretera, camiones a vuelta de rueda etc. en cuento al peligro de Michoacan hasta el momento he corrido con suerte tambien el hecho que conduzco rapido me ha ayudado siento que esto me ha salvado de algunas situaciones algo "raras" que se ven, tambien el hecho de ir siempre de día y cuando es posible acompañado.
¿Para ir a Coyutlan tengo que irme por la libre?
¿Que recomiendas para comer un buen pescado, langosta o camarones?
saludos
 
Arriba