Vuelo Inagural VOI TIJ-QRO-CUN

André Du-Pont

Well-Known Member
Hola Foro les dejo las fotos en exclusiva de MAS. Interxtra y Mexico Aerospacial, del vuelo ianguaral de Volaris desde TIJ con escala en QRO y con contnuacion a CUN









Suerte :cool::cool::cool:
 
Última edición:

MR MXL

New Member
Mantiene el mismo numero de TIJ-QRO que de QRO-CUN?

de ser asi, es el primer vuelo con escalas que opera voi?
 

MayerFM

Well-Known Member
Como siempre gracias André, por las fotos y el seguimiento.

Mantiene el mismo numero de TIJ-QRO que de QRO-CUN?

de ser asi, es el primer vuelo con escalas que opera voi?
Hola MR MXL, no, el vuelo de TIJ a QRO es el 846 y el de QRO a CUN el 112. De regreso es el 113 desde CUN y 847 desde QRO.


No estaba programado el inicio de esta ruta para el 28 de octubre?
Hola Juancho, ese día, el 28, será el primer vuelo regular. Alguna vez me explicaron que Volaris maneja los conceptos de vuelo inicial, vuelo inaugural y vuelo regular, y lo que André nos reseña hoy fue el vuelo inicial, que entiendo es un vuelo necesario por cuestiones operativas o regulatorias.


Otra vez LUIS. Que no fue el que inaugurö TPQ?
¡Ése mismo MYRIJET! Aquí la prueba:

http://www.volaris.mx/es/conocenos/sala-de-prensa/volaris-estrena-nuevo-destino-tepic-nayarit/

Saludos, buenas noches.
 

SkyNick

Moderator
Si mi vista no me engaña la matricula de este avión es N505VL.

También el XA-VOM (A-320) se llama Luis y fue el que inauguró la ruta TIJ-TPQ, es decir 2 aviones con mi nombre.

Saludos.
Estimado XA-LGM, déjame decirte que en este caso tu vista si te fallo, porque tanto el 505VL como el VOM son A320, y en ambos casos el vuelo se hizo con 319's

Saludos!
 

SkyNick

Moderator
Mantiene el mismo numero de TIJ-QRO que de QRO-CUN?

de ser asi, es el primer vuelo con escalas que opera voi?

Que onda brother! Como estas!

Fíjate que anterior mente Volaris operaba el vuelo 460 TIJ-CUN, con escala en Puebla, después se decidió separar los vuelos y ahora son el 460 TIJ-PBC y 110 PBC-CUN

Que onda bro, andas en Calexico?


Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Si mi vista no me engaña la matricula de este avión es N505VL.

También el XA-VOM (A-320) se llama Luis y fue el que inauguró la ruta TIJ-TPQ, es decir 2 aviones con mi nombre.
Gracias XA-LGM, con lo que comentas me doy cuenta que di la respuesta incorrecta a la pregunta de si era el mismo avión de la ruta TIJ-TPQ, así es que una disculpa de mi parte.

Como te comenta SkyNick, el "otro Luis" no es el N505VL (A320), sino el N503VL (A319).

Y yo ni en cuenta...!! jeje
Pues quizá porque lo del pasado día 18 sólo fue el vuelo inicial Airbus 380, pero el verdadero inaugural con la prensa y las personalidades será el próximo jueves (25 de octubre).

Saludos y buenas noches.
 

MR MXL

New Member
Que onda brother! Como estas!

Fíjate que anterior mente Volaris operaba el vuelo 460 TIJ-CUN, con escala en Puebla, después se decidió separar los vuelos y ahora son el 460 TIJ-PBC y 110 PBC-CUN

Que onda bro, andas en Calexico?


Saludos!
Que onda mi estimado, andamos bien aqui echandole ganas y ahorita sacando una licenciatura en la uni. estoy ahorita 5 hrs al norte de SFO. me vine en agosto pero si Dios quiere en noviembre voy una semana a cxl.


tu como has estado? sigues en la misma base?
 
Arriba