VUELO IGNAURAL DE LITORAL TAP - MEX CON FALLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALSAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALSAL

Member
EL DIA 7 DE MAYO FUE EL VUELO DE IGNAURACION DE AEROLITORAL EN LA RUTA TAP - MEX SLI2489 ERJ145, DESPUES DE HABER DESPEGADO COMO A LA 1:30 PM DE TAP COMO A LOS 15 MINUTOS REGRESO A TAP POR UNA FALLA , Y FUE COMO HASTA LAS 6PM QUE LOGRO DESPEGAR DE NUEVO CON RUTA A MEX...LOS PASAJEROS :evil:

Creo que si yo hubiera estado en esas condiciones hubiera reclamado y por otra parte no volveria a viajar por esa aerolinea ya que el primer vuelo deberia de ser casi perfecto para dar una buena impresion,pero bueno las cosas suceden :roll: agregenme a mi mail para hablar mas de todo esto ojala sean de guadalajara [email protected]

El avión no distingue de un vuelo inagural a uno normal, a toda aeronave puede fallarle algo en cualquier momento, eso ya no depende de las aerolíneas :wink:

Saludos!

rogerhilton dijo:
Creo que si yo hubiera estado en esas condiciones hubiera reclamado y por otra parte no volveria a viajar por esa aerolinea ya que el primer vuelo deberia de ser casi perfecto para dar una buena impresion,pero bueno las cosas suceden

q onda bro? pues mira, a muchisima gente se le olvida q una aeronave es una maquina, y como tal, puede fallar. tienes coche? seguramente algunos (incluyendome) cuando piensan q esta bien, zaz, se te queda por "x" motivo, aunq haya salido recientemente del taller. es lo mismo con un avion, puede fallar, desafortunadamente, fue en una ruta inaugural¡¡¡ q mala onda, pero q haya fallado el avion ese dia, no quiere decir q siempre los vlos a tap vayan a salir demorados por mantto, de hecho, ese mismo dia hubo otro inaugural, pero este a mam, y afortunadamente todo salio a la perfeccion, asi como dices.
en fin saludos¡¡¡¡

rogerhilton dijo:
Creo que si yo hubiera estado en esas condiciones hubiera reclamado y por otra parte no volveria a viajar por esa aerolinea ya que el primer vuelo deberia de ser casi perfecto para dar una buena impresion,pero bueno las cosas suceden :roll: agregenme a mi mail para hablar mas de todo esto ojala sean de guadalajara [email protected]

si chinga.. como no le dijeron al avion, oye wey no falles hoy eeeee.....

:P

Ya ha tenido varios eventos Aerolitoral pero hasta el momento nada importante, es normal que en cualquier momento un avión puede fallar y no hay porque hacer demasiado alboroto de cada evento, me gusta el trato que tiene esta empresa de parte de los medios siempre bien cuidaditos y no sacan cada periodicazo como a otros jajajaja.

Y que les parece este otro reporte:

05/09/2007 TERRA-MÉXICO/Listos pasajeros de Click para vuelo... ¿y el piloto?

MEXICO,- Unos 90 pasajeros de Click Mexicana tenían sus papeles en regla para abordar el vuelo 3722 con destino a La Habana, Cuba, menos el piloto.
Eran las 17:00 horas del domingo, y el vuelo con escala en Cancún se suspendió, relató Sofía Velasco, pasajera que llevaba a Cuba a 25 jóvenes de gimnasia rítmica, provenientes de Tamaulipas.
"La única explicación que nos dio Mexicana es que al piloto se le perdieron sus papeles y estaban viendo si en La Habana lo dejaban viajar así", dijo la maestra entrevistada vía telefónica.
El grupo de jóvenes gimnastas ya no llegó a tiempo a la Isla para sus ensayos; eran las 22:30 horas y el vuelo aún no salía de la Ciudad de México.
"Nos tuvieron media hora en el avión, luego en la sala de espera dos horas, de ahí nos pasaron a un camión enfrente del avión en la pista de aterrizaje", detalló la pasajera.
Sofía no dio crédito a lo que sucedió en esos 45 minutos dentro del camión en la pista de aterrizaje.
"Nos encerraron 45 minutos, apagaron el aire acondicionado y había gente que se desmayó, no nos hacían caso, hasta que empezamos a llamar al 060", narró.
A las 22:35 horas, en el 5448 0990, número telefónico de la aerolínea para informar sobre salidas y llegadas, se informó que el vuelo 3722 estaba demorado.
El itinerario era salir de la Ciudad de México a las 17:45 horas para arribar a Cancún a las 19:55 y después volar hacia La Habana a las 20:40 para llegar a Cuba a las 22.45 horas.
A esa hora los pasajeros de ese vuelo aún estaban en el AICM.
José Luis Uribe, vocero del aeropuerto, comentó que desde el Centro de Control sólo le confirmaron que había un vuelo demorado de Mexicana de Aviación.
REFORMA solicitó formalmente la versión de la compañía, que ayer ofreció emitir una respuesta por la tarde, pero que hasta el cierre de esta edición no había llegado.

Ahora que esta el boom de aviación todo es noticia.

Saludos.

cap_alfa_romeo dijo:
si #$@%!.. como no le dijeron al avion, oye wey no falles hoy eeeee.....

:P

andale¡¡¡¡ haber xa-nli, es nuestro vuelo inaugural, por favor no falles, si? sino la gente ya no vuelve la gente a volar con nosotros.... jajaja¡¡¡

ya en serio, hablando de vuelos inaugurales, recuerdo el primer vuelo de sli a tam, todo listo y, pues, cancelado¡¡¡¡¡ mal tiempo en tam, cerrado por niebla¡¡¡¡
gente de experiencia en el foro, nos podra contar como fue el vuelo inaugural del 757 de mxa, muy pero muy feo..... ojala alguien nos ayude..
saludos¡¡¡¡¡¡¡¿

pues asi es ALSAL sinceramente eso puede psar en cualquier vuelo aun como dice Gabrirel h quizas ( y es lo mas seguro ) el avion estaba en muy buenas condiciones pero por alguna extraña razon fallo, y pues eso no es realmente culpa de aerolitoral.

y pues si q mala suerte q eso les haya pasado en el vuelo inagural :?

ASI ES. ES UNA LASTIMA QUE EN SU PRIMER VUELO LES PASARA ESTO, PARA COLMO EL SIGUIENTE VUELO DE LITORAL DE ESE MISMO DIA
TENIA UNA HORA Y MEDIA DE DEMORA, ALGUNOS PAXS FUERON PROTEGIDOS PARA ESE VUELO Y EL RESTO LOS MANDARON
EN EL VUELO DE AVIACSA CHP232 , EL AVION SALIO FERRY A MEX ASI QUE ENTENDERAN LOS PAXS
:evil: NI HABLAR.

SALUDOS A TODOS

ALSAL dijo:
ASI ES. ES UNA LASTIMA QUE EN SU PRIMER VUELO LES PASARA ESTO, PARA COLMO EL SIGUIENTE VUELO DE LITORAL DE ESE MISMO DIA
TENIA UNA HORA Y MEDIA DE DEMORA, ALGUNOS PAXS FUERON PROTEGIDOS PARA ESE VUELO Y EL RESTO LOS MANDARON
EN EL VUELO DE AVIACSA CHP232 , EL AVION SALIO FERRY A MEX ASI QUE ENTENDERAN LOS PAXS
:evil: NI HABLAR.

SALUDOS A TODOS

es correcto, salio el siguiente vuelo salio demorado, y esto se debio a la falla del xa-nli en tap, ya que al quedar inop un rato, se tuvo q re-ajustar toda la programacion y varios vuelos salieron demorados, obvio, no todos, pero desafortunadamente tambien pego para los inaugurales de tap, ni modo, pero a la fecha, va todo bien
en fin, es lo bonito de la aviacion, nunca sabes q va a pasar....
saludos¡¡¡¡¡

AlamG dijo:
El avión no distingue de un vuelo inagural a uno normal, a toda aeronave puede fallarle algo en cualquier momento, eso ya no depende de las aerolíneas :wink:

Saludos!

...totalmente de acuerdo brother...

QUE TAL

COMO DICEN LOS METALES NO TIENE PALABRA. CREO QUE ESO A CUALQUIER EMPRESA LE OCURRE.
Y CON RESPECTO A LO DEL PRIMER VUELO DEL 757 DE MXA FUE ORRIBLE .
SE DEMORO POR QUE EL MECANICO QUE LLEVABA LA COMUNICACION QUEDO ABAJO DEL TREN PRINCIPAL.
ABORDO IBAN LA PLANA MAYOR DE LA CIA.
JEJE
HABER SI ESO NO ES MALO
A ANTES DE QUE SE ME OLVIDE AL MECANICO NO LE PASO NADA.

SLDS

Atrás