Vuelo de Viva Aerobús de Santa Lucía a Chetumal

• Iniciador del tema Iniciador del tema AMX 787
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AMX 787

Well-Known Member
Hola, estimados,

Esta vez estoy compartiendo el despegue, con un briefing de meteorología y ruta, intercalado con pantallas de GPS en la ruta y escenas muy padres. DEspués hay un video cuando sobrevolaba la zona marina y se aprecian las plataformas petroleras en la sonda de Campeche. Luego, la aproximación a Chetumal, que inicia con un vuelo sobre nubes y comentarios sobre cómo cuando empiezas en algún proyecto padre, hay gente marra. En este caso, me estoy divirtiendo mucho. Lo que le ofrecía a cierta organización era entrar a mercados voluntarios de bonos de carbono. Resulta que con la administración Trump y su política, prácticamente se acaban de caer esos mercados. Bien dice el dicho que el que no quiera cuando pueda, no podrá cuando quiera. No sale, pero me compré un super combo de 202 pesos, a todo dar. La verdad te aliviana. Por ahi tengo un video que tomé caminando por la plataforma para subir al avión. Si recibo suficientes peticiones, lo subo.

Es un formato diferente, espero que les agraden 8) Todo está en 4K

Despegue y briefing:

Vuelo de crucero y zona marina:

Aproximación con muchas nubes, arcoiris desde el aire y algo encharcado Chetumal al llegar:

Espero subir los videos del retorno y la salida del XA-VDH de Viva tomada desde el malecón de Chetumal el fin de semana.

Van los clips del regreso. Esta vez llegando al AICM, ya que Volaris me ofreció el regreso a la mitad de precio que la tarifa base de Viva, que casi alcanza 3k pesos sólo para el regreso, aparte faltaba selección de asiento y TUA. La aproximación y llegada a MEX es impresionante, ya lo verán!!

OK. Junté varios videos de la salida del AIFA en uno solo. Por ahí hablo de algo que está pasando que a los taxis los están multando sólo por irte a dejar e incluso se quieren poner bravos y extorsionar... A tu familia!! Por irte a dejar. Esperemos que al loco que está detrás de eso lo enjaulen. Si la experiencia de la llegada del avión y algunos detalles es lo que quieren ver, adelantar por favor hasta la marca de tiempo 09:15.

Atrás