vuelo avioneta / montanas Chihuahua-Durango

texmex

Member
Hola

Que tanto turbulencia or vientos existe sobre zona de montanas Chihuaha / Durango. Un amigo quiere volar su Baron de El Paso a Mazatlan, y el esta preguntandome.

Creo que voy a recomendar que sale de Nogales, Arizona tu procede rumbo sur a Mazatlan, que evita los montanas / terreno

Algunos recomendaciones ?

GRACIAS
 

eclipse

Well-Known Member
Tal vez si vuela temprano 7-11 am, mas tarde ya hay mucha turbulencia sehun he oido a esas altotudes
 

enelaire77

New Member
Saludos...

Unos 2500 a 3000 ft sobre las montañas te mantendran relativamente fuera de la turbulencia, de preferencia despega recien veas luz...

--> HELIPILOT -->pero . . . . somos hombres o payasos? <-- ( OHH SI !!! )

Saludos !
 

clintonmex

Well-Known Member
Esa ruta la vole muchos años en todo tipo de Cessnas, por los niños para comodidad de ellos lo mejor es entre mas temprano menos turbulencia, si es presurizado el Baron pues que vuele a 17,500 y mucho mejor sera el vuelo, no le veo mayor complicacion como para desviarlo hasta Nogales???
Es solo un vuelo a la recta de 519 nm Vole por muchos años a la sierra Sobrevolarla facilisimo, aterrizar en ella ese es otro boleto.
 

ag pilot

Member
yo me traje un cessna 170 145hp del ADN a culiacan, sin broncas, ya hace como 8 años de eso, nadamas sal temprano y listo.
 
Arriba