Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca me ha tocado una situación así. Cuando el avión tiene que regresar, ¿se les informa a los pasajeros? Me imagino que debe ser complicado, sobre todo en un viaje tan demandado y en temporada vacacional, hacerte a la idea de que vas a llegar a tu destino mucho más tarde de lo planeado.
Ojalá sea algo menor y todo se resuelva satisfactoriamente.
Ayer escuche a este vuelo y estaban tirando combustible para poder aterrizar sin sobrepeso de aterrizaje.
¿Me puedes decir de dónde según obtuviste información de que estaban tirando combustible? Gracias.
¿Me puedes decir de dónde según obtuviste información de que estaban tirando combustible? Gracias.
Nada mas puntualizar algo;
El XA-ADD que fue el del problema salió y retornó como AMX001, posterior salió a MAD como el AMX021, después de 3 horas.
Y el N183AM Fue el que salió como AMX001 y trae una demora de 5:30 horas (que debieron compensar con el costo del boleto jojojo)
Por lo que hubo cambio de equipos y maletas y pasaje y se ha de ver armado la pelotera... jojojo
PD Se juntaron ambos equipos por espacio de una hora en MAD.
Saludos
Sabes cual fue la razon de por que regresó? Supongo que el cambio de equipo fue para evitar que los pasajeros se alarmaran y evitar que algun "provocador" saliera con que era peligroso volar en ese avión. O hubo algún otro motivo?