Vuelo a SBA con IMC..

FER

Well-Known Member
Pues aca en SoCal a estado el clima bastante malo, mucha lluvia, al menos ahora hay nieve en muchas montañas..

Asi es que el dia de ayer vimos un "claro" de volar IFR aprovechamos..

Los videos se los debo no se como pegarlos de FB aqui.. Y en youtube se estan cargando...

Pero les dejo estas fotos.. La verdad no me da miedo volar en condiciones IMC pero si le agregas un piloto sin mucha experiencia, sobre el mar, varias millas adentro y encima empieza a llover dentro del avion hahaha... Es de preocuparse.. Ademas con condiciones de congelamiento y mucha humedad hahahaha..

Asi se veia el dia en WHP, en el "preflight"..



Taxi a la 30



Aproximacion a Santa Barbara el weather todavia era bueno..




La 25


Taxing to Atlantic FBO..

 

FER

Well-Known Member
Continuacion..


Sobre plataforma..




Some Bizjets... Espero volar uno de esos pronto haha...




 

FER

Well-Known Member
Continuacion...


In the "Crew Car" n' more..




Despues les subo las de regreso que fue donde hubo IMC lluvia intensa hielo en los Wheelpants hahaha...

Ojala algun otro piloto/estudiante se anime a subir sus vuelos que son diferentes, del tipico tema de aerolinea, que no es que sean malos, pero despues de un tiempo se vuelven monotonos, y habemos quien nos gusta experimentar la aviacion de diferentes maneras...

Voy a subir los videos y se los paso al rato o mañana..

*Me parece bastante tonto que nos limiten a 10 fotos por post...

[YOUTUBE]gw-SKvKFH0c[/YOUTUBE]
Direct link to YouTube..
 
Última edición:

Diego

Well-Known Member
Bien fer! Aun recuerdo cuando subías tuS fotos del flightsimulator y ahora de tus vuelos reales, no dudo que después sea un reporte de vuelo ya volando en alguna línea aérea.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos!
 

FER

Well-Known Member
Gracias por sus coments.. Con todo eso de la convalidad creo que no va a ser pronto el hacer reporte desde la cabina de un jet o truboprop haha..
 

crispin600

Member
Estan padrisimos tus reportes FER, y las fotos de excelente calidad. Oye una pregunta, que coche te prestaron en el FBO??

Saludos
 

Moy206

Well-Known Member
Buen Reporte FER..! que buenos recuerdoos me has traido, también me tocó hacer un cross country bien suave.. hicimos KPOC KLKV, KSBA, KPOC... se pusoo muuuuy bien..!

Y me acuerdo cuando llegamos a Atlantic jajaaj nos prestaron el carro y nos fuimos a comer carne asada a un lugar que está serca de la Universidad de Santa Barbara.. nombree hay un bueen que ver por aquellos lados jejeje. nos prestaron el mismo carro xD.

Oyee! te mandó CTA tan adentro del mar??
En la 5ta foto, se ven las que parecen ser plantas petroleras... yho me acuerdo que de ida las veía de lado izquierdo mío... me iba "costeando" cuando iba por aquellos rumbos.

Ya fuiste a OCEANO ? L52.
Es pista chica... aproximacion curada y puedes ir a comer a un vagon de tren que lo hicieron restaurant bien suave..
O llevarte una muchachita a pasear, amarras el avion y te vas a la playita ocn tuus cobijitas y aguusto! :D jajaja.

Saludos! y sigue poniendo tus reportes! le hace falta desemopolvarse a este foro... diario es lo mismo, ya se ha vuelto pura monotonía.

Lo que dices que los reportes de aerolínea se vuelven aburridos..., tal vez cuando entres a alguna linea, cambies tu parecer jeje.

Saludos y buen Día Fer! a ver si un día nos ponemos de acuerdo pa que pases acá a Brown y nos compartimos la feria pa volar un ratillo! jeje.
 

icaro27

New Member
Santa Barbara esta precioso! El año pasado vole alli, y dejame decirte que en Atlantic FBO.hay unas gringitas hermosas, una de ellas esta en la recepcion y la otra te lleva en coche a donde tu quieras. tal vez las haigas visto tu tambien.
Si no has hido a Oceano deberias de ir. Es muy cierto lo que dice el compa Moy206 el lugar esta bien #######, ademas hay un vagon restaurant cercas del la pista y la comida es muy buena. Lugar perfecto para llevar a una chica.
 

FER

Well-Known Member
Gracias por las recomendaciones compas, pues mañana si el clima lo permite [el TAF indica que si], iremos a Oceano (L52) y les traigo las fotos.

Un saludo y una disculpa por responder tarde, ando medio ocupado..
 

FER

Well-Known Member
Les dejo este video, las fotos de L52 se las debo en la tarde las subo.

[YOUTUBE]Bkh6NtgVILs[/YOUTUBE]
Veanlo en 720HD, si quieren.
Link

Saludos..
 
Última edición:
Arriba