Vuelo 7621 de Mexicana Click aterriza por problema en la calefaccion

Miguel Angel

New Member
Vuelo de Mexicana Click retorna por problema tecnico

Hola compañeros:

mi novia me acaba de avisar que el vuelo en el que viajaba hacia Veracruz desde la Cd. de Mexico el dia de hoy, el 7621 de Mexicana Click, que salia a las 6:30am aterrizo a los 15 minutos de haber despegado en el AICM, el piloto reporto un problema en la calefaccion y en la cabina de pasajeros se reporto olor a quemado. El equipo en cuestion fue un Fokker-100, alguien que pueda proporcionar mas informacion?

saludos.
 
Última edición:

Rich

Well-Known Member
Que raro, algun problema con los paquetes del aire acondicionado tal vez, se ha de haber quedado una valvula abierta y metio puro aire caliente del motor por eso el olor, que por cierto huele a tintoreria jeje.
Nada grave se han de haber regresado para evitar posibles problemas con la presurizacion.

Saludos
 
M

marcelo19

Guest
¬¬ de veras esos fokkers ya tuvieron suficiente no? deben retirarlos lo mas rapido possible! ya van muchos incidentes!
 

hermoso

Banned
de veras esos fokkers ya tuvieron suficiente no? deben retirarlos lo mas rapido possible! ya van muchos incidentes
Ahora por qué no nos contaste lo que te pasó marcelo, que no te has subido a un f-100?
 
que tan rápido deberian de retirarlos?
muchos incidentes? cuantos según tus cuentas?

El incidente del hidraulico en Torreón,
otro más en SJD donde tubo problemas con el tren,
recordemos tambien que en un reporte de vuelo.. las rejillas de aire acondicionado mojaron al pasajero!
Y ahora este más, bueno no son tan graves para retirarlos.. pero puees ya van varios!
 

carlos torrero

New Member
El incidente del hidraulico en Torreón,
otro más en SJD donde tubo problemas con el tren,
recordemos tambien que en un reporte de vuelo.. las rejillas de aire acondicionado mojaron al pasajero!
Y ahora este más, bueno no son tan graves para retirarlos.. pero puees ya van varios!
Tambien uno en el que el avion chorreaba gotas de combustible en el AICM.

Saludos.
 

AeroFime

New Member
QUOTE=carlos torrero;387441]Genial! muchas gracias por el reporte y las fotos. Como siempre Mexicana la mejor de Mexico!!!

Saludos.

¿Apoyas a mexicana o ayudas a quemarla? No entiendo....

¿Tienes doble personalidad o que?


[/QUOTE]

No creo que apoyar signifique decir que todo esta bien, solo esta diciendo que es verdad los F-100 han tenido varios incidentes!!!!!

No creo que por decirlo signifique que la quiera tirar al suelo, no crees!!!!
 

MEXICO1

Banned
Se ve que no lo conoces con las alucinaciones pro-Mexicana y pues si tienes razon una cosa es apoyar a la aerolinea y otra estar traumado....
 

Rich

Well-Known Member
recordemos tambien que en un reporte de vuelo.. las rejillas de aire acondicionado mojaron al pasajero!
Si ese es el mas grave de todos, creo que el pasajero casi muere por las gotas de agua que salieron de los ductos de aire, quedo traumatizado de por vida y creo que hasta hospitalizado sigue.
Por favor no digas tonterias, eso no se le acerca ni en lo mas minimo a un "incidente"
 

RicardoVL

Member
Si ese es el mas grave de todos, creo que el pasajero casi muere por las gotas de agua que salieron de los ductos de aire, quedo traumatizado de por vida y creo que hasta hospitalizado sigue.
Por favor no digas tonterias, eso no se le acerca ni en lo mas minimo a un "incidente"
Jajajajajajaja Te la volaste!!! Pero si ese "terrible incidente" acaba de salir en la nueva temporada de Catastrofes Aereas noooo ??? digo, con eso de que son chatarras...

Suerte mi Rich todavia te queremos vivo, cuidado cuando vueles !!! jajaja
Saludos
 

carlos torrero

New Member
Por favor no digas tonterias, eso no se le acerca ni en lo mas minimo a un "incidente"
Bueno, pero podemos decir que es una "falla" no??? Ya que es algo molesto para el pasajero vivir esto. Yo tambien lo vivi en tres vuelos que he hecho en MexicanaClick y no es bastanta agradable mojarte y mucho menos cuando vas de traje.

Saludos.
 

Jorge M

Well-Known Member
a mi me toco eso de las gotitas del aire acondicionado en el XA-MRB hace una semana y pues no me afecta en lo mas minimo malo si hubiera salido empapado del avion...
 

natanael

New Member
Ese equipo me toco despacharlo las dos ocasiones, la falla fue efectivamente en los paquetes y personal de mantenimienot dio un ETR de aproximadamente 3 horas por lo que se realizo el cambio de equipo por otro F-100 saliendo de la pos. 18... Solo un pasajero cancelo su viaje lo cual fue la peor noticia del mundo por que habia muchisimo equipaje.
 
Arriba