Vuela, vive y disfruta la Riviera Maya

Saludos compañeros del foro, he decidido crear este espacio para subir mas y mas fotos de algunos vuelos por la Riviera Maya, Cancun e Isla Mujeres, espero que se animen, yo actualmente uso el fs9 con algunas mejoras.
Y bueno empezare subiendo algunas fotos del Aeródromo de Playa del Carmen y del Aeródromo Capitán Eduardo Toledo, posteriormente seguiré subiendo de otros aeródromos regados por la costa maya. Espero lo disfruten.





















:D Los invito a que visiten: http://mayasimmer.blogspot.mx/
 
Aerodromo Capitan Eduardo Toledo

Cada año se realiza un espectáculo aéreo en este aeródromo El Aeroshow Cozumel.












Saludos esperen mas.
 
Última edición:
Base Aeronaval de Tulum

La aeropista de uso exclusivo de la Armada de México y la Aviación Naval, se encuentra ubicada en la población del mismo nombre, en el estado de Quintana Roo. Actualmente cerrada a la aviación civil. Si se realiza la aproximación por la pista 30, se puede observar de lado izquierdo la zona Arqueológica :cool:





















Continuara...
 
Estacion Aeronaval de Isla Mujeres

El aeropuerto es utilizado exclusivamente por la Armada de México, vuelos privados, taxis aéreos y vuelos chárter.





















Continuara...;)
 

Skyline

Active Member
El aeropuerto es utilizado exclusivamente por la Armada de México, vuelos privados, taxis aéreos y vuelos chárter.





















Continuara...;)
Excelente tu escenario se ve bien en la parte del fotorealismo, no como el escenario del Taxi2Gate que se ve amarillo el fotorealismo.

Compañero que programas utilizas para hacer escenarios, yo quiero hacer mi propia versión del escenario de Isla Mujeres algo mas real para fsx.
 
Última edición:
Aerodromo de Holbox

La empresa Aerosaab maneja vuelos privados hacia el lugar, una de las bellezas del mundo, ubicado en la punta norte de la península de Yucatán.





















Espero sea de su agrado, continuara...
 

Skyline

Active Member
Amigo me gustan sus escenarios de Qroo, ahorita estoy creando el Ai traffic de Aeromaya, Aerocaribe y Aeronaves alimentadoras para FSX y posiblemente para FS9. Algunos de su escenarios como de tulum,Isla Mujeres, Merida y Chinchen itza podrian servir para el uso del Ai traffic, mi pregunta es si se podría utilizar su escenario para tener dicho ai traffic para probar la version de FS9 pero podría haber problemas en cierto vuelos ya que no hay los aeródromos originales de Chichen Itza y Cancun (Los antiguos) para que sea mas realista
 
Saludos Skyline, gracias por el cumplido, desafortunadamente no creo que sean compatibles para el fsx por las texturas utilizadas y algunas herramientas solo exclusivas para el fs9, mas sin embargo he visto buenos escenarios para el FSX navegando por la web, lamento no poder ayudarte con mas, por cierto quiero aclarar, el escenario de Tulum, de Mérida y Chichen Itzá no son creaciones mías. La Base de Tulum la encuentras fácilmente en flightsim o avsim sin mal no recuerdo, el escenario de Merida es de Taxi2gate y el de Chichen Itza es del Compañero Juan Martínez con algunos cambios que le he hecho, saludos
 
Aeródromo de Kohunlich

En esta ocasión acompañamos al Capitán Ibargüen en sus acrobacias en este aeródromo, ubicado al sur del estado de Quintana Roo, cerca se encuentra la zona arqueológica del mismo nombre.



















 
Última edición:
Aeródromos en Pulticub y Punta Pájaros

Adicional, agrego estas otras imágenes de un vuelo por la Costa Maya, en el Estado de Quintana Roo, esperando sea de su agrado.



















 
Última edición:
Divertido Vuelo de Cozumel a Playa del Carmen

Saludos compañeros del foro, les dejo por acá una galeria de fotos de un divertido y emocionante paseo en uno de los aviones de la aerolinea Aerosaab. Un vuelo de 15 minutos partiendo del Aeropuerto Internacional de Cozumel hacia el aeródromo de la ciudad de Playa del Carmen. Y ustedes que esperan para volar por la Riviera Maya.





















Saludos y felices vuelos, si quieren ver mas fotos les dejo mi blog aqui abajo:
http://mayasimmer.blogspot.mx/
 

Skyline

Active Member
Saludos compañeros del foro, les dejo por acá una galeria de fotos de un divertido y emocionante paseo en uno de los aviones de la aerolinea Aerosaab. Un vuelo de 15 minutos partiendo del Aeropuerto Internacional de Cozumel hacia el aeródromo de la ciudad de Playa del Carmen. Y ustedes que esperan para volar por la Riviera Maya.





















Saludos y felices vuelos, si quieren ver mas fotos les dejo mi blog aqui abajo:
http://mayasimmer.blogspot.mx/
Excelente capi como siempre, si gustas tengo un pequeño ai traffic de Aerobanana
 
Un vuelo placentero de Xcalak hacia Mahahual en la Costa Maya

Saludos compañeros, esta vez les dejo por acá unas imagenes de un vuelo por la costa maya, saliendo del parque marino Xcalak con destino al tranquilo y bello pueblo de Mahahual, un vuelo placentero con un avion de Aerosaab.





















Felices vuelos y buen fin de semana, para mas fotos visiten:
http://mayasimmer.blogspot.mx/
 
Última edición:
La isla de Holbox un destino exótico

Saludos estimados compañeros y fanáticos del fs9, una vez mas sean bienvenidos a este espacio dedicado a la simulación aérea por el territorio de Quintana Roo. Esta vez les muestro una galeria de uno de los destinos más espectaculares del estado, lleno de atracciones, bellisimas playas e incomparables atardeceres, la Isla de Holbox.





















Buen fin de semana y felices vuelos.
 
Claro amigo, ya estoy empezando a trabajar en el

Excelente, a ver si podemos poner algunos taxis aéreos, como podrás ver en algunas fotos de por acá, realice un trafico AI de algunos aviones de la aerolinea Aerosaab, un avión de la ETA y otros aviones de Vip Saesa, los que he visto a ver de cual otro podemos agregar, saludos amigo
 
Arriba