Vuela a Hermosillo y disfruta la comodidad del 777. ????

@ldo

New Member


Sera pura publicidad, o a caso tuvieran pensado eso, no creo pero pues me quede con la duda.
 

Dreamflyer

New Member
Mmmm A mi me tocó volar allá en los 80s en el vuelo 6006 de Aeroméxico, era un DC-10 que hacía la ruta MMMX-MMGL-MMTJ. Siendo yo un chavito super clavado en la aviación me sentía adentro de una nave espacial jejeje... Recuerdo que no nos dieron ni agua en el tramo MMMX-MMGL que fue el que me tocó volar.
 

LorenzoP

Active Member
el 777 en hermosillo? pues ya muchos savemos , pero sera que se habrira una ruta del T7 a Hermosillo? lo dudo...
 

@ldo

New Member
Sin duda alguna debe ser una publicidad falsa, si es asi punto malo para AeroMexico, si quiere engañar a la gente!
 

AMX MD80

Member
Si como no.. jajaja.. a menos ke vuelvan a dejar a alguna pax kon dolor de estomago como la vez pasada ke tuvo que llegar.
 

flymzt

Well-Known Member
Tengo una duda: ¿Por que ultimamamente cuando cierran TIJ por niebla, mandan el PVG o el NRT a MZT como alterno y no a HMO? El 777 puede aterrizar en MZT?
 

AMX MD80

Member
Tengo una duda: ¿Por que ultimamamente cuando cierran TIJ por niebla, mandan el PVG o el NRT a MZT como alterno y no a HMO? El 777 puede aterrizar en MZT?
Aki no puede llegar por el momento porke esta cerrrada una calle de rodaje por trabajos en posiciones 3 y 4. y los ke reparan las callesy posiciones no les ha kedado y han repetido los trabajos y ni asi les queda. Que lastima que nos estemos perdiendo del 777, jeje.

Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
Aki no puede llegar por el momento porke esta cerrrada una calle de rodaje por trabajos en posiciones 3 y 4. y los ke reparan las callesy posiciones no les ha kedado y han repetido los trabajos y ni asi les queda. Que lastima que nos estemos perdiendo del 777, jeje.

Saludos.
El otro dia llego a mazatlan ya k tij estaba cerrado el aeropuerto!
 

dan777

Member
Son vuelos charters para el congreso que van a ser operados por el B777 saludos¡
Tendras mas informacion? Cuando es el congreso, será que lo puedan enviar como de itinerario para mayor capacidad de pasajeros que se esperan? Congreso de que?

Disculpen mi ignorancia :S

Saludos.
 
Arriba