VOR MMMX

skymaster

Member
Hola,
En el FSX de ninguna manera puedo obtener señal del VOR/DME MEX, estando en tierra incluso (en A320, le he sintonizado el VOR manual en la MCDU en la pagina RAD NAV, he tratado también de insertarlo desde el RMP poniendo la frecuencia y solo logro ver en el el ND frecuencia desplegada (115.9) en auto o manual sin ninguna lectura DME y sin las agujas del RMI). Alguna sugerencia??
 

skymaster

Member
Encontré esto x si a alguien ayuda, yo por lo pronto solucioné el problema poniendo la frecuencia anterior (115.6) ya tengo radial y dme que era lo que me importaba. Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Edita el Afcad, con el ADE (Airport desing editor) es gratis en avsim, ahi puedes editar la frecuencia.
 

Geramador

Well-Known Member
Que tal! si te interesa todavía, tienes que instalar la actualización de los NAVAIDS, es gratis.

https://www.aero.sors.fr/navaids3.html

Saludos!.
Noooooooooooooooooooooooooooooo

Aléjense de esa porquería, a mi me movió todo bien feo, ahora cuando vuelo si quiero interceptar una radial debo volar 3 grados a la derecha y eso con viento calma totalmente, digamos si quiero ir por la 090 debo ir rumbo 093, luego si sumamos el viento la corrección es peor y peor aun hay zonas donde cambia de sumar los 3 grados a restarlos, y pasa con solo pasar un paralelo, en cuanto lo cruzas pum el cambio es inmediato.

Lo mas triste es que no eh encontrado como arreglarlo que no sea desinstalar y reinstalar todo de nuevo y el mentado respaldo que según hace no sirve de nada.
 

Czar84

Member
Noooooooooooooooooooooooooooooo

Aléjense de esa porquería, a mi me movió todo bien feo, ahora cuando vuelo si quiero interceptar una radial debo volar 3 grados a la derecha y eso con viento calma totalmente, digamos si quiero ir por la 090 debo ir rumbo 093, luego si sumamos el viento la corrección es peor y peor aun hay zonas donde cambia de sumar los 3 grados a restarlos, y pasa con solo pasar un paralelo, en cuanto lo cruzas pum el cambio es inmediato.

Lo mas triste es que no eh encontrado como arreglarlo que no sea desinstalar y reinstalar todo de nuevo y el mentado respaldo que según hace no sirve de nada.
En serio?? a mi nunca me paso o no me di cuenta!! no sera que corrige la variacion magnetica? jajaj no creo!!

Saludos!.
 

Geramador

Well-Known Member
En serio?? a mi nunca me paso o no me di cuenta!! no sera que corrige la variacion magnetica? jajaj no creo!!

Saludos!.
Intenta hacer un vuelo vor a vor, olvidate de las FMC y veras, es imposible volar agusto si no es con fmc, cuesta mucho trabajo.
 
Arriba