Volvera Aerocalifornia a volar, 2008? (Ago 19 2008)

Hola

Asi es estimado, no se quien seas pero me caes bien por que se nota que te gusta JR y pues si aun andamos haciendo guardias en la huelga, estamos en varios edificios y pues con la esperanza de que algun dia.

Saludos

Los pilotos de Aerocalifornia no perdemos la esperanza de que se nos liquide conforme a la ley (bueno eso es lo que espero yo :roll: ) pero la huelga sigue, todavia seguimos muchos pilotos sin trabajo pero con la esperanza de que pronto surja algo nuevo para bien.

Espero que en este foro hagamos eco para que no nos olviden, y ni modo a seguir esperando una oportunidad o si es que alguien tiene un AS bajo la manga pues que ya se apure :wink: ) en fin No digo EX pero si compañeros de Aerocalifornia animo y todo terminara bien.

Disculpen si soy optimista :D

yo apoyo a Aerocalifornia, porque fue una empresa que se creo a base de ezfuerzo, porque coecto a BajaCalifornia Sur, porque no todas las grandes empresas surgen del DF, tambien en provincia--- ejemplo Aerocalifornia, Aviacsa, Lala Peñoles Soriana, etc etc.

ademas las playas de BCS son increibles... realmente debe volver o que se fusionara con una aerolinea norteamericana ytuviera un modelo de negocios que no la intimidaran las "grandes de el df". bueno saludos!

1 - Que bién que apoyes a una aerolinea que ya no levantará (WTF), muchos acá la extrañamos también... se entiende que hay grandes empresas en todo el país, ojalá algún día dejemos tanta letanía regionalista para jalar parejo.

2 - Dejemosle en las grandes del país, el gobierno local no tiéne acciones, siguiendo tu lógica me parece que aeroméxico tiéne algo de regia así como mexicana algo de michoacana, en todo caso son nacionales y esperemos levanten para bien de la industria aerea del país y toda la raza que trabaja ahí.

Saludos

Como Ex-empleado de Aero california, solo me queda decir que fue una de las aerolineas que si le dio guerra a la competencia...tuve el honor de haber trabajado ahi por casi 8 años (AGO/2000-ABR2008) como Agente de Ventas en mostrador, me toco la primera suspension del 2006 y en esos casi 8 años conoci mucho del entorno de la aviacion y su manejo.. era muy grato ver que sus empleados entregabamos todo el esfuerzo por sacar adelante a la aerolinea, pese a demoras, cancelaciones, etc..verdaderamente era trabajar bajo presion aveces, pero lo disfrutas..

Una lastima que haya terminado.

Saludos!!
Juan Martinez

Pues si fue una lastima que haya terminado, yo nunca vole con ella, pero el simple hecho que una Aerolinea MEXICANA caiga de esa manera, en cierto punto duele y se ve feo.

Como se dijo en el tema de cuando la bajaron, vamos a extrañar esos colores, esos aviones(que ya nadie los vuela aqui en Mexico), esas sobrecargos hermosas y sobre todo yo me quede en la espera del MD-80...En fin....

Saludos!!!!!!!!

Fui y sere siempre y con honor lo digo parte de JR, aunque fue poco el tiempo que estube laborando desde que este sueño de volar nacio en mi Aerocalifornia estubo hay siempre a la par, me toco la primera parada en 2006 solo que estaba haciendo mi servicio social en la comandancia de la vieja T2 en el AICM, me toco la corrida de motores en altas del TNT o Tanate pa la banda jeje, luego mi contratacion el 29 de septiembre del 2007 en La Paz, el curso con Isai, y por fin mi base Colima, amigos bueno creo que si hice grandes amigos, todabia los extraño muchisimo, mas que amigos familia por que me apoyaron mientras mi propia familia estaba lejos y no sabia nada de mi, me sacaron de depres y desmadres y ni hablar de lo que me enseñaron, Un saludo a todos ellos, el capi Flavio que gracias a que una noche de regreso de manzanillo hace muchos años ya accedio a que lo conociera y conociera la cabina, Fabiola Felix para mi la mas bella mujer que en la vida he visto, Dulce Camarena amiga inolvidable, Ivon Gamez, el capi Toledo los Espejo bueno todos y cada uno, esos videos que llegue a grabar en plena plataforma de CLQ a escondidas de ASA jajaja que por cierto estan aqui http://www.youtube.com/user/duglasdc932 , en fin por cierto compañeros por hay me encontre en el ifai un archivo que tiene el nombre de 802 y hay un dato curioso por hay
SENEAM solicita el cierre de JR por un adeudo de 50 y cacho millones bueno pero en 2004 SENEAM perdio un amparo de 62 millones a faor de JR, estoy investigando eso, segun el IFAI el 14 de enero me darian respuesta sobre dicho amparo dado que en el documento que ya mencione aparece el numero de amparo, y pues lo solicite, los 10 dias para que me dijeran si podian o no proporcionar dicha informacion ya pasaron y no recibi ninguna respuesta asi que supongo que pronto lo tendre en mi poder y veremos de que se trata, por cierto que saben de las corridas de motor en gdl y en lap?

Atrás