Fui y sere siempre y con honor lo digo parte de JR, aunque fue poco el tiempo que estube laborando desde que este sueño de volar nacio en mi Aerocalifornia estubo hay siempre a la par, me toco la primera parada en 2006 solo que estaba haciendo mi servicio social en la comandancia de la vieja T2 en el AICM, me toco la corrida de motores en altas del TNT o Tanate pa la banda jeje, luego mi contratacion el 29 de septiembre del 2007 en La Paz, el curso con Isai, y por fin mi base Colima, amigos bueno creo que si hice grandes amigos, todabia los extraño muchisimo, mas que amigos familia por que me apoyaron mientras mi propia familia estaba lejos y no sabia nada de mi, me sacaron de depres y desmadres y ni hablar de lo que me enseñaron, Un saludo a todos ellos, el capi Flavio que gracias a que una noche de regreso de manzanillo hace muchos años ya accedio a que lo conociera y conociera la cabina, Fabiola Felix para mi la mas bella mujer que en la vida he visto, Dulce Camarena amiga inolvidable, Ivon Gamez, el capi Toledo los Espejo bueno todos y cada uno, esos videos que llegue a grabar en plena plataforma de CLQ a escondidas de ASA jajaja que por cierto estan aqui
http://www.youtube.com/user/duglasdc932 , en fin por cierto compañeros por hay me encontre en el ifai un archivo que tiene el nombre de 802 y hay un dato curioso por hay
SENEAM solicita el cierre de JR por un adeudo de 50 y cacho millones bueno pero en 2004 SENEAM perdio un amparo de 62 millones a faor de JR, estoy investigando eso, segun el IFAI el 14 de enero me darian respuesta sobre dicho amparo dado que en el documento que ya mencione aparece el numero de amparo, y pues lo solicite, los 10 dias para que me dijeran si podian o no proporcionar dicha informacion ya pasaron y no recibi ninguna respuesta asi que supongo que pronto lo tendre en mi poder y veremos de que se trata, por cierto que saben de las corridas de motor en gdl y en lap?