Volaris vuelos nacionales a 1 peso e internacionales a un dolar

Ifly_B737

Active Member
Buscando boletos me encontre con tarifas de un peso mas impuestos en rutas nacionales y de un dolar mas impuestos en rutas internacionales, esto para comprar hoy y para volar el dia 13 de marzo (es puente) asi que aprovechen.

Saludos.
 

Panter

New Member
Boletos a 1 Peso

Yo no soy seguidor de ninguna Aerolínea mucho menos me corto las venas por ninguna de ellas, pero hay que reconocer que volar por 1 dolar no esta nada despreciable, es mas por esa cantidad ve voy colgado de una Ala....

compre 6 boletos... y el ahorro que tuve fue muy considerable

No creo que le copien a Viva en la Promoción de 1 peso, ya que volaris en sus inicios apostó por meterse al mercado con esa estrategia

Pero por esa Cantidad Vuelo hasta por Aeropantera...


,
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Hum..

Pero es 1 peso mas impuestos no?, osea que salen como en 800 pesos?

alguien ya uso esta "promo" copia de VIVA? quien copio a AVOLAR ? (editado)

Robert
 
Última edición:

Lufthansa

Member
A quien engañan, en total no sale a un peso, sino como 800 por los impuestos y otros gastos y si lo compras redondo, el de vuelta te sale muy caro!
 

AEROPUERTO74

New Member
Pues que chiste.. nomas es para el volar el día 13 de Marzo, los otros días ya estan a tarifa normal.

Saludos.
 

Panter

New Member
Vara-Vara

Este es el precio Total ya con impuestos y Cargo por escoger el asiento

En mi caso compre 2 a los Angeles y 4 a cancun, así que me ahorre el 50 % de lo que tenia presupuestado con Aeromexico en Viajes Redondos ya que solo pagare por el Regreso





,
 

charly

Member
Y en este caso que beneficios tiene la aerolínea ósea no le gana, yo digo que al contrario hasta le pierde no?
 

Puma727

Well-Known Member
Copia o no copia...engañen o no engañen...finalmente uno como pasajero, si se aprovecha dicha promoción, es pagar menos de lo que comúnmente se paga.
¿A quien le dan pan que llore?
 

VIVA200

Member
Hum..

Pero es 1 peso mas impuestos no?, osea que salen como en 800 pesos?

alguien ya uso esta "promo" copia de VIVA? quien copio a AVOLAR ? (editado)

Robert
Si a esas vamos, pues hablemos del origen,

En Avolar la implemento Scott, quien estuvo en el proceso de arranque de VivaA y antes del arranque de Viva extrañamente se fue a laborar en Avolar, después le dieron una patada y los resultados todos los conocen.

Saludos
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Lo hize como sarcasmo mi querido viva, lo que trate de decir es que VOLARIS y su gran personal de publicidad y o marketing en esta ocasion estan utilizando las estrategias de otras empresas, asi como su slogan de la "la mas puntual" que sabemos que AMX la utilizo muchos años atras teniendo sus horarios muy amplios en papel para ser puntuales.

Yo en lo personal, de VOI a ITJ prefiero a INTERJET que son las comparables , y la idea de VOI y sus nuevas ideas no son de mi agrado, asi como su terrorismo laboral , tengo muchos amigos ahi, incluyendo algunos odiados asesores, y la mayoria estan en desacuerdo con estas nuevas ideas y con los despidos tan seguido de los Sobres y aviadores, como el de hace unos dias, y no lo digo yo, viene desde adentro.

Recuero que avolar scott nos dijo muchos planes muy bonitos de AVOLAR, pero al final pues lo que lo movio fue la $$$$$$ y como un mercenario se fue al mejor postor aunque hay que reconocer que el MODELO de VIVA va para arriba y es la unica sobreviviente, y otra cosa, viva no compite con costos de operacion de un avion NUEVO como los de VOI o ITJ y tiene mejor margen de ganancia con los 37s clasicos.

Por ahi me dijeron que el AIRBUS 320 requiere rutas de 800 millas para buenos margenes de ganancias..... entonces pues , esperemos que ITJ retome pronto la cuestion REGIONAL con los embraers.... (stay tune)

Saludos viva
rob

PD, aun asi, que bueno que tengamos esas promociones por que no siempre se consiguen tarifas asi, el dia VOLARIS , no se si en AVOLAR teniamos algo asi.... gracias a 737 por avisarnos.
 
Última edición:

ravannie

New Member
Copia o no copia...engañen o no engañen...finalmente uno como pasajero, si se aprovecha dicha promoción, es pagar menos de lo que comúnmente se paga.
¿A quien le dan pan que llore?
Totalmente de acuerdo! Sin tener nada que hacer el Sabado 13 y nada a que ir a Uruapan, aun asi por $500+ pesos viaje redondo yo si me voy a ir aunque sea solo para pasear en avion.
 

Valle

Member
Yo ya compre mi boleto para viajar de GDL a CUL me salio en $290 y el camion anda como en $500 jaja
 
Arriba