Volaris reveló su nueva marca YaVas, con la que presenta diferentes planes de vacaciones

kik

Well-Known Member
#1
fuente: reforma.com

ACAPULCO.- Volaris reveló este martes su nueva marca YaVas, con la que presenta diferentes planes de vacaciones. Como medida para dar a conocerla, el martes 16 de abril YaVas ofrecerá 100 mil vuelos gratuitos empaquetados con hoteles.

El servicio, disponible a través del sitio web www.yavas.com, ofrece paquetes de avión y hotel, así como traslados y experiencias. Aunque por ahora es accesible únicamente a través de su página web, se prepara también una aplicación móvil.

"(YaVas) presenta diferentes opciones de paquetes a la medida de los deseos y las necesidades del cliente, para hacer realidad el 'break' que tanto merecen", dijo Enrique Beltranena, director general y CEO de la aerolínea.

El ejecutivo invitó a hoteles, destinos y tour operadores de México a colaborar con la nueva marca para ofrecer sus servicios en conjunto.

"La página web de Volaris es la más grande de México en temas de turismo y viajes. Recibe alrededor de 4.5 millones de visitas al mes. La empresa ha decidido poner esa locomotora a disposición de quien la necesite", dijo durante una presentación en el Tianguis Turístico, celebrado en Acapulco.

link: https://busquedas.gruporeforma.com/...cionado/8/891/7890102.jpg&text=aerolinea&tit=
 
Arriba