Volaris - Nuevas Rutas

christopherzc1

Active Member
Por que no tiene Volaris ninguna ruta a Los EUA o. Canada desde Tijuana? Pensaria que fuera una buena oportunidad de conexion y distribución de pasajeros. De hecho creo que ma animaria a tomarlo y evitar SAN. Solo hasta ahora me se me ocurrió preguntar ya que desde Oklahoma se viaja mucho a California, especialmente a San Diego pero no hay muchas opciones directas
Tenian un vuelo a Oakland en A319 y la ocupación era baja, quien sabe porque no funcionó, yo también preferiría hacer escala ahi que bajar a CDMX o GDL en otro vuelo que es donde tienen mas vuelos a USA, ademas prácticamente toda ciudad donde opera Volaris tiene 1 vuelo a Tijuana


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tijuanero

Well-Known Member
Por que no tiene Volaris ninguna ruta a Los EUA o. Canada desde Tijuana? Pensaria que fuera una buena oportunidad de conexion y distribución de pasajeros. De hecho creo que ma animaria a tomarlo y evitar SAN. Solo hasta ahora me se me ocurrió preguntar ya que desde Oklahoma se viaja mucho a California, especialmente a San Diego pero no hay muchas opciones directas
Lo mismo que he pensado, al final de cuentas tienes rutas y frecuencias que permitirían conectar en TIJ en varios destinos de la Costa Oeste, es volumen considerable, el noroeste principalmente está un poco descuidado en conexiones internacionales y se tienen que hacer bajando al centro.

Pero parece que el interés ahorita es más Centroamérica que EUA, creo que rutas a ambos lados pudiera todavía ayudar más a fortalecerse mutuamente.

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
 

AlanT

Well-Known Member
Estaría interesante que Volaris regresa a Oakland y ademas agregue otros destinos comunes desde Tijuana como Sacramento, Fresno, Portland y Seattle. Como rutas más exóticas, me encantaría también que agreguen vuelos, aunque sea de temporada, a Vancouver, Anchorage y Honolulu desde Tijuana. El TIJ-HNL, es 4 millas mas corto que LIM-MEX en cuanto a distancia, entonces la duración sería muy similar
 

Betok

Active Member
en Tijuana hay mucho mercado hacía Los Ángeles y Las Vegas, aunque son distancias cortas de San Diego hay muchos vuelos, creo que sería interesante algunas de ésas 2 rutas o ya para aventurarse un vuelo a Nueva York desde Tijuana.
 
  • Like
Reactions: kik

carlos

Well-Known Member
Se han anunciado 40 nuevas rutas:

- BJX hacia/desde: Acapulco, Mazatlan, Zihuatanejo, La Paz, Ciudad Obregón, Culiacan, Hermosillo, Los Mochis, Torreón, Oaxaca, Veracruz y Tuxtla Gutierrez.

- MXL hacia/desde: Chihuahua, Hermosillo, Los Mochis, Los Cabos, Oaxaca, Puerto Vallarta, Querétaro y Tuxtla Gutierrez.

- CUL desde/hacia: Hermosillo, Monterrey, Ciudad Juárez, Cdmx (AIFA), Puerto Vallarta y Querétaro.

- MTY hacia/desde: La Paz, Puerto Escondido, Tapachula.

- GDL hacia/desde: Cozumel, Huatulco, Loreto.

- QRO desde/hacia: Zihuatanejo y Los Cabos.

HMO - CUN

CJS - NLU

TIJ - VSA
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Se han anunciado 40 nuevas rutas:

- BJX hacia/desde: Acapulco, Mazatlan, Zihuatanejo, La Paz, Ciudad Obregón, Culiacan, Hermosillo, Los Mochis, Torreón, Oaxaca, Veracruz y Tuxtla Gutierrez.

- MXL hacia/desde: Chihuahua, Hermosillo, Los Mochis, Los Cabos, Oaxaca, Puerto Vallarta, Querétaro y Tuxtla Gutierrez.

- CUL desde/hacia: Hermosillo, Monterrey, Ciudad Juárez, Cdmx (AIFA), Puerto Vallarta y Querétaro.

- MTY hacia/desde: La Paz, Puerto Escondido, Tapachula.

- GDL hacia/desde: Cozumel, Huatulco, Loreto.

- QRO desde/hacia: Zihuatanejo y Los Cabos.

HMO - CUN

CJS - NLU

TIJ - VSA
y QRO-CUL
 

christopherzc1

Active Member
Se han anunciado 40 nuevas rutas:

- BJX hacia/desde: Acapulco, Mazatlan, Zihuatanejo, La Paz, Ciudad Obregón, Culiacan, Hermosillo, Los Mochis, Torreón, Oaxaca, Veracruz y Tuxtla Gutierrez.

- MXL hacia/desde: Chihuahua, Hermosillo, Los Mochis, Los Cabos, Oaxaca, Puerto Vallarta, Querétaro y Tuxtla Gutierrez.

- CUL desde/hacia: Hermosillo, Monterrey, Ciudad Juárez, Cdmx (AIFA), Puerto Vallarta y Querétaro.

- MTY hacia/desde: La Paz, Puerto Escondido, Tapachula.

- GDL hacia/desde: Cozumel, Huatulco, Loreto.

- QRO desde/hacia: Zihuatanejo y Los Cabos.

HMO - CUN

CJS - NLU

TIJ - VSA
Al fin BJX-CUL y BJX-MZT ya no mas escalas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Se han anunciado 40 nuevas rutas:

- BJX hacia/desde: Acapulco, Mazatlan, Zihuatanejo, La Paz, Ciudad Obregón, Culiacan, Hermosillo, Los Mochis, Torreón, Oaxaca, Veracruz y Tuxtla Gutierrez.

- MXL hacia/desde: Chihuahua, Hermosillo, Los Mochis, Los Cabos, Oaxaca, Puerto Vallarta, Querétaro y Tuxtla Gutierrez.

- CUL desde/hacia: Hermosillo, Monterrey, Ciudad Juárez, Cdmx (AIFA), Puerto Vallarta y Querétaro.

- MTY hacia/desde: La Paz, Puerto Escondido, Tapachula.

- GDL hacia/desde: Cozumel, Huatulco, Loreto.

- QRO desde/hacia: Zihuatanejo y Los Cabos.

HMO - CUN

CJS - NLU

TIJ - VSA
Y salvo dos el AiFA ignorado...
 
horarios de las nuevas
Hermosillo-Cancun VOI116 Salida 8:36AM llegando 14:20PM
Hermosillo-Leon VOI1125 Salida 01:48AM llegando 04:50AM
Hermosillo-Mexicali VOI1149 Salida 15:10PM llegando 16:29PM
Hermosillo-Culiacan VOI1131 Salida 01:08PM llegando 14:25PM
Hermosillo-Ciudad Juarez VOI1133 Salida 09:14AM llegando 11:29AM
y también falta por confirmar Puerto Vallarta y Los Cabos
 
Última edición:

CaptDelgallo

Active Member
Estaría interesante que Volaris regresa a Oakland y ademas agregue otros destinos comunes desde Tijuana como Sacramento, Fresno, Portland y Seattle. Como rutas más exóticas, me encantaría también que agreguen vuelos, aunque sea de temporada, a Vancouver, Anchorage y Honolulu desde Tijuana. El TIJ-HNL, es 4 millas mas corto que LIM-MEX en cuanto a distancia, entonces la duración sería muy similar
Yo pienso que desde TIJ a DFW, ATL, ORD, SEA, y HNL serian muy muy posibles. Yo le veo mucho potencial. Si volaris manejara rutas regionales con aviones de 50 plazas, pudiera facilmente ser puente aereo a todo California, Arizona y Nevada.
Me temo que esto se debe meramente por temas politicos por que no veo nada mas, por que la demanda si la hay.
 

anoguez

Active Member
Yo pienso que desde TIJ a DFW, ATL, ORD, SEA, y HNL serian muy muy posibles. Yo le veo mucho potencial. Si volaris manejara rutas regionales con aviones de 50 plazas, pudiera facilmente ser puente aereo a todo California, Arizona y Nevada.
Me temo que esto se debe meramente por temas politicos por que no veo nada mas, por que la demanda si la hay.
A veces se olvida que Volaris es una ULCC las rutas que proponen (y ya no digamos una operación de 50 pasajeros) tienen muy poco que ver con dicho modelo de negocio.
 

AlexKelmeckis

Active Member
Se han anunciado 40 nuevas rutas:

- BJX hacia/desde: Acapulco, Mazatlan, Zihuatanejo, La Paz, Ciudad Obregón, Culiacan, Hermosillo, Los Mochis, Torreón, Oaxaca, Veracruz y Tuxtla Gutierrez.

- MXL hacia/desde: Chihuahua, Hermosillo, Los Mochis, Los Cabos, Oaxaca, Puerto Vallarta, Querétaro y Tuxtla Gutierrez.

- CUL desde/hacia: Hermosillo, Monterrey, Ciudad Juárez, Cdmx (AIFA), Puerto Vallarta y Querétaro.

- MTY hacia/desde: La Paz, Puerto Escondido, Tapachula.

- GDL hacia/desde: Cozumel, Huatulco, Loreto.

- QRO desde/hacia: Zihuatanejo y Los Cabos.

HMO - CUN

CJS - NLU

TIJ - VSA

A Villahermosa inicia el 17 de julio los Lu y Mi

TIJ 03:00 - 08:01 VSA
VSA 08:36 - 11:52 TIJ

Ojalá esta vez si le vaya mejor

Saludos
 

CaptDelgallo

Active Member
A veces se olvida que Volaris es una ULCC las rutas que proponen (y ya no digamos una operación de 50 pasajeros) tienen muy poco que ver con dicho modelo de negocio.
De acuerdo contigo. Aquí veo por ejemplo Calafia o Aerocuahonte se atrevieran a promover dicho puente. Se puede proponer un código compartido. Simplemente veo una gran oportunidad y que nadie esta aprovechando
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Yo pienso que desde TIJ a DFW, ATL, ORD, SEA, y HNL serian muy muy posibles. Yo le veo mucho potencial. Si volaris manejara rutas regionales con aviones de 50 plazas, pudiera facilmente ser puente aereo a todo California, Arizona y Nevada.
Me temo que esto se debe meramente por temas politicos por que no veo nada mas, por que la demanda si la hay.
No funciona por lo siguiente, volar Internacional cuesta mucho por los costos entre ellos los TUAs, es mucho más fácil, rápido y económico volar desde SAN a estos destinos, lo mismo sucede al revés, ¿por qué el CBX está teniendo tanto éxito? Por qué manejan desde Oregón y el norte de California para tomar un Viva o un VoI a la mitad de precio que salir desde USA (con las mismas aerolíneas).
Muchos Regios manejan a AUS/SAT para volar dentro de USA, y los Americanos cruzan a TIJ para volar a SJD/LAP etc.
Rutas como Mex-ELP/MFE/LRD fracasan por "culpa" de CJS/REX y NLD.

Saludos
 
Arriba