Volaris - Nuevas Rutas

GERMAN RGL

Well-Known Member
ya estan cargados en OAG

CDMEX-BOGOTA--------Y4....VLO 312......salida: 03:40am......llegada: 08:14am
BOGOTA-CDMEX--------Y4....VLO 313......salida: 09:14am......llegada: 13:48pm
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
CANCUN-BOGOTA--------Y4....VLO 314......salida: 22:31pm......llegada: 01:55am
BOGOTA-CANCUN--------Y4....VLO 315......salida: 02:55am......llegada: 06:24am
 

Aviomex1969

Active Member
Los horarios no son descabellados ni tampoco malos, tienes la llegada de mañana para aprovechar Bogotá al máximo, además de conexiones en El Dorado, y los precios mejores que nadie. Bien por VOLARIS.
 

Betok

Active Member
Los horarios no son descabellados ni tampoco malos, tienes la llegada de mañana para aprovechar Bogotá al máximo, además de conexiones en El Dorado, y los precios mejores que nadie. Bien por VOLARIS.
Dónde pudiste ver los precios? porque entro a la página y ni siquiera está como destino, yo he comprobado que VOL no es tan ultra low cost como se dice.
 
  • Like
Reactions: RAV

MayerFM

Well-Known Member
El pasado 17 de junio Volaris inauguró la ruta Cancún-Mexicali, aquí una nota periodística al respecto:

La aerolínea Volaris inició operaciones de su nueva ruta desde Cancún hacia Mexicali, con la cual se conecta a la capital de Baja California con un sitio altamente turístico en la parte del sureste del país.

José Holguín Navarro, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Mexicali, celebró la inauguración de esta nueva ruta, la cual consideró que fortalece la activación económica de la ciudad mediante un vuelo directo.
Mencionó que al participar en el corte del listón de la inauguración durante la noche del pasado jueves, se dijo que este vuelo arribó con un ligero retraso durante la medianoche, ya entrado el viernes, con 147 pasajeros y se regresó a Cancún con 160.

De acuerdo a la información proporcionada por la aerolínea en mención, este 17 de junio inició operaciones esta ruta cuyos boletos tienen un costo de 899 pesos mediante un vuelo sencillo por persona.
Los vuelos se ofrecerán los jueves y domingos, saliendo de Cancún a las 21:30 horas, arribando a Mexicali a la media noche. En cambio, los lunes y viernes, el vuelo que saldrá desde Mexicali partirá a las 0:33 horas y llegará a Cancún a las 6:45 horas.

Con esta nueva opción, las personas se estarían ahorrando un viaje que en transporte terrestre tardaría alrededor de 54 horas.
FUENTE: Inauguran ruta Cancún-Mexicali

¿54 horas en transporte terreste de Mexicali a Cancún? ¡Qué diferencia tan enorme con el avión!

Por cierto, el A20N que realizó este primer vuelo fue el XA-VRD.

Bien por Volaris, Cancún y Mexicali.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
todas las rutas que tenía cargadas VOLARIS en OAG para iniciar en noviembre próximo se bajaron del sistema, entre ellas:

OAX-ORD
BJX-LAS
BJX-DFW
MLM-SEA
MLM-PDX
MLM-SMF
entre otras, al parecer siempre si se vieron afectadas por la degradación de la FAA
 

MayerFM

Well-Known Member
De acuerdo con el siguiente artículo, Volaris iniciará un par de rutas a El Salvador desde México en los próximos meses:

La aerolínea de ultra bajo costo Volaris, anunció la apertura de dos nuevas rutas que conectarán a El Salvador con la Ciudad de México a partir del 15 de septiembre y con Cancún a partir del 15 de octubre, de acuerdo con un comunicado. Volaris opera en México, Centroamérica y Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, las frecuencias estarán entre la Ciudad de México y San Salvador, estarán disponibles los días lunes, miércoles, viernes y domingo, a partir del 15 de septiembre y hasta el 31 de diciembre en diferentes horarios.

Las frecuencias entre Cancún y San Salvador están programadas para los viernes y domingo, entre el 15 de octubre y 31 de diciembre, indicó la aerolínea.
FUENTE: Volaris anuncia vuelos entre San Salvador y Cancún

Por lo visto, los vuelos serán por temporada. Hay que decir que la ruta CUN-SAL ya es operada por Avianca, y la ruta MEX-SAL por Aeroméxico Connect y Avianca; de hecho, Volaris retoma estos vuelos entre las dos capitales pues los inició en agosto de 2019, pero suspendió su servicio sólo unos meses después.

Suerte para Volaris.
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Hola, quería compartir aquí este interesante artículo de nuestro amigo Erick Haw sobre el primer vuelo de Volaris El Salvador en la ruta Ciudad de México - San Salvador, que viene siendo también el inicio de operaciones de la aerolínea:


Suerte a Volaris El Salvador.
 

MayerFM

Well-Known Member
No es una ruta nueva, pero sí una expansión importante en un servicio que Volaris ya opera:

"Aguascalientes sigue destacando como una entidad dinámica y con gran flujo económico, turístico y de negocios", señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al anunciar que la empresa Volaris decidió triplicar su oferta de vuelos CDMX–AGS, incrementando de 4 a 13 por semana.

El mandatario dio a conocer que a partir del 15 de noviembre los vuelos Ciudad de México–Aguascalientes permitirán el traslado de 2 mil 300 pasajeros semanalmente, cuando anteriormente la capacidad total era de cerca de 700.
FUENTE: Triplican vuelos Aguascalientes–CDMX

Bien por Aguascalientes.
 
Arriba