Volaris - Nuevas Rutas

Juancho

Member
Volaris anuncia su nueva ruta Monterrey-Tijuana apartir del próximo 1 de febrero con una frecuencia al día operada con el siguiente Itinerario.

Vlo 511 Monterrey -Tijuana 10:30 arribando a las 11:55
Vlo 510 Tijuana-Monterrey 12:45 arribando a las 17:30

y de introducción esta manejando una tarifa de $750 pesos ya con todos los cargos incluidos por trayecto.

Una pregunta, esta ruta no habia sido ya operada con anterioridad por la misma volaris?
 

airgeorgemxl

New Member
Resumen
Resumen de Tarifa
Viaje de Ida
1 Adulto @ 50.00 $ *50.00
Servicios Especiales.
<Ver $ 0.00
Impuestos y otros cargos
<Ver $ 685.21
Viaje de Regreso
1 Adulto @ 50.00 $ *50.00
Servicios Especiales.
<Ver $ 0.00
Impuestos y otros cargos
<Ver $ 707.84


Tarifas por Servicio
<Ver $ 0.00
Cambios y Cancelaciones (s/ Impuestos) $ 0.00


Suma Total $ 1493.05


Todas las cantidades están en pesos mexicanos MXN.




--------------------------------------------------------------------------------

Resumen de Viaje
Viaje de Ida - mié, feb 04
TIJ Salida 12:45 p.m.
510
MTY Llegada 5:30 p.m.

Viaje de Regreso - mar, feb 10
MTY Salida 10:30 a.m.
511
TIJ Llegada 11:55 a.m.


pues la verdad que bueno que volaris se puso las pilas aunque la conexion era buena en TLC la tarifa no era de lo mejor ademas ya hace falta mas vuelos de TIJ-MTY con mejores comodidades
 

airgeorgemxl

New Member
si la vdd apoyo tu comentario son ciudades tanto TIJ como HMO y demas que necesitan trasladarse a tierras Regias y la vdd las ascalas de AM sumado con sus tarifas nada economicas no dejan mas opcion que tener que volar a otros centros de distribucion seria bueno que las lineas aereas se pusieran las pilas haber que pasa.
saludos y feliz 2009 un abrazo.
 

MayerFM

Well-Known Member
Re: Nuevas rutas VOI

Juancho dijo:
Una pregunta, esta ruta no habia sido ya operada con anterioridad por la misma volaris?
Hola Juancho, gracias por subir esta información al foro... sobre tu pregunta: no, Volaris no había operado esta ruta antes.

wow felicidades, entonces los 45 pedidos para Airbus siguen en pie?
Pues no sé de dónde sale ese número de 45 pedidos Mexicana445, porque Volaris hizo 30 pedidos en firme a Airbus nada más, y entiendo que ésos se han ido entregando y los pendientes siguen en pie.

Saludos.
 

Mexicana445

New Member
Re: Nuevas rutas VOI

MayerFM dijo:
Juancho dijo:
Una pregunta, esta ruta no habia sido ya operada con anterioridad por la misma volaris?
Hola Juancho, gracias por subir esta información al foro... sobre tu pregunta: no, Volaris no había operado esta ruta antes.

wow felicidades, entonces los 45 pedidos para Airbus siguen en pie?
Pues no sé de dónde sale ese número de 45 pedidos Mexicana445, porque Volaris hizo 30 pedidos en firme a Airbus nada más, y entiendo que ésos se han ido entregando y los pendientes siguen en pie.

Saludos.
Mmm :? Ya se había comentado de esa órden muy fuerte, de hecho, cuando se trató el tema en el que corrieron a varios miembros de la tripulación de VOI, dijeron, y con tanto despido seguirán en pie los pedidos pa' el 09'?

Ó de plano traigo cuatrapeados los foros :?
 

MayerFM

Well-Known Member
Re: Nuevas rutas VOI

Mexicana445 dijo:
Mmm :? Ya se había comentado de esa órden muy fuerte, de hecho, cuando se trató el tema en el que corrieron a varios miembros de la tripulación de VOI, dijeron, y con tanto despido seguirán en pie los pedidos pa' el 09'?
Ó de plano traigo cuatrapeados los foros :?
Yo diría que lo segundo. Puedes revisar la información en la propia página de Internet de Volaris, lo mismo que en la de Airbus: el número de pedidos directos de Volaris a Airbus es de 30 equipos. También es cierto que hay opciones que se pueden convertir en pedidos en firme, pero no han sido convertidas todavía.

En cuanto a nuevos equipos en 2009, de acuerdo al CEO de Volaris sólo llegarán 3 A319 en 2009. Se planeaba que 7 aviones de este tipo se sumaran a la flota, 3 encargados directamente a Airbus y 4 tomados de arrendadoras, pero dada la situación económica en general y de Volaris en lo particular, no se tomarán los 4 aviones de las arrendadoras.

Espero sea de utilidad, saludos.
 
coraje

hace 2 años hice esa ruta, excelente, tenia escala en Hmo pero llegabas muy ok a tij, ahora muero de coraje por que ya pague los boletos del vivaaerobus para ir mty tij el 29 enero y regresar el 3 feb, me salieron dos boletos redondo casi 6000, de haber sabido &%%$#/&%
la ruta solo duro unos meses, de hecho a mi me encantaria que mxa rescatara la mty mxl. la necesito hacer un par de veces al año.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola de nuevo Cap Carrillo. Tengo entendido que Aeroméxico opera entre Monterrey y Tijuana sin escalas sólo en vuelos por temporada, y que Aeroméxico Connect vuela sólo con escalas entre estos puntos.

Yo diría más bien que lo fuerte de la competencia será para Viva Aerobús...

Muchos saludos.
 

Mexicana445

New Member
Re: coraje

aquiles baeza dijo:
hace 2 años hice esa ruta, excelente, tenia escala en Hmo pero llegabas muy ok a tij, ahora muero de coraje por que ya pague los boletos del vivaaerobus para ir mty tij el 29 enero y regresar el 3 feb, me salieron dos boletos redondo casi 6000, de haber sabido &%%$#/&%
la ruta solo duro unos meses, de hecho a mi me encantaria que mxa rescatara la mty mxl. la necesito hacer un par de veces al año.
Nadie sabe por qué la dejó?
Tenían buen factor de ocupación no?... y MXA También operaba la ruta MEX - MXL - LAS, me imagino que éra para aprovechar la ída a MXL para tomar la LAS - MXL - MEX y tomar más paxs.
 

SkyHigh

Member
Ya hacia falta competencia para Viva en esa ruta. Ya no encontrabas ninguna fecha barata en Viva para ir a Tij. Ahora se pusieron las pilas y en febrero puedes volar por 1200 ya con impuestos (en vivalight) ida y vuelta...

Lastima que de tijuana a mty es a la misma hora ambos vuelos, en vez de dar otra alternativa de horario..
 
tij

aviacsa tenia un vuelo directo a tij desde mty pero llegaba como a las 3 o 4 am, a esa hora el taxi costaba mas que el boleto del avión, luego en la c. camionera no habia ninguna salida mexicali o san luis si no como hasta las 7 am, terrible experiencia
 

tijuanero

Well-Known Member
Yo hice un vuelo MTY-TIJ en Aviacsa hace anio y medio, y el vuelo llegaba pasadas las 10 PM, se me hacia muy bueno pues estabas todo el dia alla, ibas a la escuela y en la noche te regresabas a Tijuana.

Y creo que asi estaba programado, nose si te alla tocado un vuelo retrasado.
 
  • Like
Reactions: kik

Juancho

Member
Volaris a Estados Unidos desde junio

Volaris a Estados Unidos desde junio


Volaris, la tercera mayor aerolínea comercial en vuelos nacionales, empezará a volar a las ciudades de la Unión Americana en junio de este año, esto como parte del interés de la aerolínea mexicana de firmar un acuerdo de código compartido con la estadounidense Southwest Airlines.

La aerolínea que tiene como socio al brazo financiero del magnate Carlos Slim Helú, Inbursa (y en forma indirecta a la española la Caixa), y a Grupo Televisa, buscaría aterrizar desde Toluca, Estado de México en una ciudad en Florida, en Houston, Texas; San José, California; y Chicago, en Illinois.

La información es publicada este jueves por el periódico Excélsior, citando a directivos del aeropuerto de Toluca. Según el diario, la información también fue confirmada por Volaris.

El funcionario del aeropuerto también comentó que a partir de febrero, Aeroméxico Connect iniciará operaciones en esa terminal aérea.
Fuente: Excelsior
 

Juancho

Member
VOLARIS abandona la ruta Toluca-Oaxaca.... es una verdadera lastima pues los precios eran muy accesibles asi como el horario..ahora solo queda la ruta Tij-oax operada solo 4 veces por semana :cry:
 

Juancho

Member
Juancho dijo:
VOLARIS abandona la ruta Toluca-Oaxaca.... es una verdadera lastima pues los precios eran muy accesibles asi como el horario..ahora solo queda la ruta Tij-oax operada solo 4 veces por semana :cry:
Támbien deja la ruta Toluca-Acapulco... quedando sólo la Tijuana- Acapulco 4 veces por semana
 
Arriba