christopherzc1
Well-Known Member
No le veo mucho pies ni cabezas desde hace un año. Abandonaron plazas fuertes como Culiacán y Bajío donde tenían la mayoría del mercado para irse a intentar dominar otros mercados...
Eso pensé, yo vivo en ambas ciudades y tenían directo CUL-BJX, pero esa ruta si iba vacía ni si quiera le hacían promoción como a otras. Sin embargo CUL-QRO y CUL-CJS iban en promedio 140 pasajeros y CUL-PVR y CUL-HMO mas de 110, incluso tenían CUL-MXL 2 diarios en A321 y la cancelaron ( ya esta reanudada en A320 y 1 diario ) por irse a abrir otros mercados, pero bueno . . .
También BJX-MZT la cancelaron y la vez que la operé iban como 130 pasajeros.
Solo ellos saben lo que hacen, pero intentarle competir a Viva en sus rutas a MTY parece juego de niños, viva opera BJX con hasta 3 vuelos al dia y ahora que volaris metió 2 vuelos diarios, VIVA metió adicionales para quedar en 4 diarios, solo juegan a perder dinero
Volaris debería enfocarse en mantener sus grandes mercados donde la gente aun los prefiere como TIJ y GDL, porque yo sinceramente los evito a toda costa cuando antes no era así, su servicio paso a ser pésimo.
Sent from my iPhone using Tapatalk