Volaris - Nuevas Rutas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le veo mucho pies ni cabezas desde hace un año. Abandonaron plazas fuertes como Culiacán y Bajío donde tenían la mayoría del mercado para irse a intentar dominar otros mercados...

Eso pensé, yo vivo en ambas ciudades y tenían directo CUL-BJX, pero esa ruta si iba vacía ni si quiera le hacían promoción como a otras. Sin embargo CUL-QRO y CUL-CJS iban en promedio 140 pasajeros y CUL-PVR y CUL-HMO mas de 110, incluso tenían CUL-MXL 2 diarios en A321 y la cancelaron ( ya esta reanudada en A320 y 1 diario ) por irse a abrir otros mercados, pero bueno . . .

También BJX-MZT la cancelaron y la vez que la operé iban como 130 pasajeros.

Solo ellos saben lo que hacen, pero intentarle competir a Viva en sus rutas a MTY parece juego de niños, viva opera BJX con hasta 3 vuelos al dia y ahora que volaris metió 2 vuelos diarios, VIVA metió adicionales para quedar en 4 diarios, solo juegan a perder dinero

Volaris debería enfocarse en mantener sus grandes mercados donde la gente aun los prefiere como TIJ y GDL, porque yo sinceramente los evito a toda costa cuando antes no era así, su servicio paso a ser pésimo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Incluso MTY-MEX que es ruta por excelencia con mucha demanda siento que esta muy descuidada, hoy compre vuelos para viaje rápido en CDMX y era la que menos vuelos al día tenía y la que mas caro cobraba de las 3 aerolíneas. Al final termine comprando Aeromexico Basico, me salió en 2200 pesos redondo, mientras Volaris salía en 5 mil y Viva en 3 mil.

Debería ponerse Volaris como foco importante Toluca porque le van a comer el mandado con la zona metropolitana del valle de México, derivad que VIVA abre muchos destinos nuevos a partir de mediados de 2025 en el AIFA y creo yo deberían explotar el de Toluca también....

VOI aún tiene chance en e AIFA si le meten a SFO u OAK, JFK y algunos otros de gran demanda. Mejor que deje las rutas que de plano no debieron abrir. Estaba leyendo en las noticas que van a dejar la ruta CEN-MTY. Sólo por decir una. Era obvio desde el principio que iban a tronar ahí.

Incluso MTY-MEX que es ruta por excelencia con mucha demanda siento que esta muy descuidada, hoy compre vuelos para viaje rápido en CDMX y era la que menos vuelos al día tenía y la que mas caro cobraba de las 3 aerolíneas. Al final termine comprando Aeromexico Basico, me salió en 2200 pesos redondo, mientras Volaris salía en 5 mil y Viva en 3 mil.
yo tuve una urgencia desde CUN y a MTY, VOI solo tenia una frencuencia, no tenian mas y era un lunes. Increbile, años atras estaban parejas. VIVA tenia 5 ese dia, De AMX bueno el colmo que no conecte ni con un Connect entre MTY y CUN o CUN y GDL..

yo tuve una urgencia desde CUN y a MTY, VOI solo tenia una frencuencia, no tenian mas y era un lunes. Increbile, años atras estaban parejas. VIVA tenia 5 ese dia, De AMX bueno el colmo que no conecte ni con un Connect entre MTY y CUN o CUN y GDL..
Esque Amx ya solo se dedica a conectar a MTY con CDMX mayoritariamente, y una que otra ruta internacional.
Volaris no es como que llegara a tener un hub en Monterrey pero si recuerdo que los vuelos que tenían antes si estaban muy bien posicionados, como los vuelos de MTY-TIJ, MTY-GDL, MTY-CUN y MTY-MEX; pero incluso en estas ya no ofrecen tantas frecuencias como lo hace Viva. Volaris descuido mucho Mty, Viva supo aprovechar y acaparar el mercado, ahora que Volaris quiere regresar, ya se las ve díficil

Atrás