No despegan porque no les pega la gana y mejor se andan metiendo a generar competencia y bajar FO en otros hubs y rutas. Se suponía que iba a ser la primera en abrir el NLU-LAX y varias otras. En el momento en que querían no se pudo por la degradación a categoría 2, pero al recuperar la categoría 1 ya no les pegó la gana hacer nada, apesar que sí existe un buen pedazo de mercado que podrían agarrar desde Santa Lucía.
Sobre Beltranena, ese cuate me parece que ha sido un buen mercadólogo, pero lo deberían pasar a una empresa como Castores o Julián de Obregón. Todo lo que ha tocado en aviación no ha tenido muy buenos resultados, excepto quedar en manos de extranjeros. No me parece muy bueno innovando. Innovación sería romper la regla y ofrecer mediante su aerolínea vuelos de bajo costo a Europa, Canadá, Sudamérica, bueno, en una de esas, hay hoteles en Tahití que salen más baratos que ciertas opciones en Cancún, pero hasta para eso les falta visión a estos sotacos mexicanitos.