Volaris - Nuevas Rutas

Lo dicho, ya les está entrando la "desesperansia" porque los desplazaron gachamente al segundo lugar en el mercado doméstico. la diferencia es que Viva les está ganando las batallas con relativa facilidad y esta en la casa de Viva no va a ser nada fácil, al contrario.
 
Lo dicho, ya les está entrando la "desesperansia" porque los desplazaron gachamente al segundo lugar en el mercado doméstico. la diferencia es que Viva les está ganando las batallas con relativa facilidad y esta en la casa de Viva no va a ser nada fácil, al contrario.

Pero se meten a una estacion que esta muy dominada por Viva, competencia incluso en las rutas internacionales... nose, creo que pudieron haber aprovechado mejor los aviones en MXL, HMO o CUL.
 
Y luego estan comentiendo el error de siempre. Alomejor podrian tener un chance de funcionar esas rutas poniendo un horario completamente diferente a los que ya existen. Por ejemplo Viva en la mayoria tiene 2 frecuencias, tipo 6-7am y 10pm.

Volaris podria aprovechar esa gente que no le gusta salir tan temprano o tan tarde y poner sus vuelos al mediodia. Pero al menos en la MTY-QRO ya esta programada la salida a las 7:30am, cuando Viva sale a las 7:55am.

No pinta nada bien su aventura.
 
Lo dicho, ya les está entrando la "desesperansia" porque los desplazaron gachamente al segundo lugar en el mercado doméstico. la diferencia es que Viva les está ganando las batallas con relativa facilidad y esta en la casa de Viva no va a ser nada fácil, al contrario.

Además por ejemplo hay mercados más pequeños por así decirlo como CEN y LMM donde Volaris ha batallado para abrir nuevos destinos y compitiendo con Viva pues no creo de para 2 aerolíneas. Habría que ver los días y horarios que pueda cubrir para ser costeable.
 
Además por ejemplo hay mercados más pequeños por así decirlo como CEN y LMM donde Volaris ha batallado para abrir nuevos destinos y compitiendo con Viva pues no creo de para 2 aerolíneas. Habría que ver los días y horarios que pueda cubrir para ser costeable.
Hola

Dentro de ese mercado más pequeño qué menciona es Volaris la qué más destinos ofrece desde esos destinos qué viva Aerobus, esta última solo se ha limitado volar a MTY. No se, de pronto me da la impresión, que por costumbre de volar con volaris desde CEN y LMM, los clientes empiecen a volar con volaris hacia MTY, pero esto lo veremos con la guerra de tarifas, horarios y sobre todo que tan leales son los clientes con cada aerolínea.

Qué gane la mejor
 
Hola

Dentro de ese mercado más pequeño qué menciona es Volaris la qué más destinos ofrece desde esos destinos qué viva Aerobus, esta última solo se ha limitado volar a MTY. No se, de pronto me da la impresión, que por costumbre de volar con volaris desde CEN y LMM, los clientes empiecen a volar con volaris hacia MTY, pero esto lo veremos con la guerra de tarifas, horarios y sobre todo que tan leales son los clientes con cada aerolínea.

Qué gane la mejor
Buen punto y sobre todo los pasajeros !
 
Para nosotros los usuarios está fenomenal aprovechar las tarifas, pero para los números de las aerolíneas está fatal, van a salir lastimadas si no es que heridas.

Se están enfocando mayoritariamente en el mercado doméstico, ya no hay mucha apertura hacia USA. Canadá/Ecuador/Perú descartados, Colombia con yields muy bajos, Centro América/El Caribe muy saturado, ya no hay a dónde mandar los aviones....
 
Sigo sin entender porque la drástica reducción a 1 vuelo diario MTY-CUN siendo una ruta de las más rentables, mas que cualquiera de sus nuevas aperturas.
 
De hecho Volaris HMO-MTY diario con 2 horarios (mañana y noche).

Vamos a ver como se ajusta.

Saludos !
a lo que mire en su pagina web los vuelos de VOI a qui a Hermosillo note que tienen similitud en los horarios
VIV 4110 llega ahorita en verano llega 06:50 para la fecha que yo busque 4 de noviembre estará llegando 07:00
VOI 5556 llegara 06:35
 
Volaris debería abrir mas destinos desde y hacia TLC, ya esta probado que anteriormente este aeropuerto los posiciono en el mercado y que si mira devuelta a este, lograran hacerlo de nuevo. Esperemos buenas noticias aquí.
Mientras tanto se dan con todo en la carnicería que hay de MTY, GDL y TIJ.
Y aseguro que si van a TLC también hay demanda.

Por ejemplo algunos destinos de playa que deberían abrir son los siguientes: La Paz, Culiacán, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Huatulco, entre otros.
 
Una nota en Airlineroutes sobre el vuelo que nos adelantó CharlyeAviation 1997 y dos más:

Mexican low-cost carrier Volaris in Northern summer 2025 season plans to introduce new routes to the US, including a service resumption.

Los Cabos/Cabo San Lucas – Oakland eff 20MAR25 1 daily A320neo
Y47911 SJD1638 – 1949OAK 32N D
Y47910 OAK1230 – 1538SJD 32N D

Monterrey – Denver eff 01APR25 3 weekly A320neo (Last served until April 2018)
Y45524 MTY0850 – 1145DEN 32N 246
Y45525 DEN1325 – 1620MTY 32N 246

Monterrey – Miami eff 30MAR25 4 weekly A320neo
Y45520 MTY0850 – 1400MIA 32N x246
Y45521 MIA1530 – 1640MTY 32N x246
FUENTE: Volaris NS25 US Network Additions – 16SEP24

En la ruta MTY-DEN ya opera Viva y Aeroméxico entrará desde diciembre próximo, pero tiene programado suspenderla el 20 de abril, así es que sólo algunas semanas habrá tres aerolíneas mexicanas volándola. MTY-MIA está todavía más competida por la presencia de American Eagle y Viva, y Aeroméxico también la iniciará en diciembre, pero justo cuando la suspenderá es que Volaris entrará.

Saludos.
 
Atrás
Arriba