Volaris - Nuevas Rutas

A Volaris se le está acabando su minita de oro, se les va pudrir el tamal a los directivos por haber corrido a más de 500 personas. Les llegará el karma por haber tomado esa decisión en lugar de buscar otras opciones como hizo Viva.

Ojalá pronto se vaya del país el Kike.

Ya en otro tema del foro flymzt nos platicó de la nueva ruta de Volaris entre Tijuana y Las Vegas, pero también Volaris Costa Rica tendrá una nueva ruta a Guadalajara:

VOLARIS COSTA RICA PLANS GUADALAJARA SERVICE IN NW24
1730GMT 10JUN24
Volaris Costa Rica in Northern winter 2024/25 season plans to add new route to Mexico, as the airline filed San Jose (Costa Rica) – Guadalajara route. The airline plans to operate this route with Airbus A319 aircraft, effective 29OCT24.
Q64058 SJO1532 – 1847GDL 319 26
Q64059 GDL1937 – 2252SJO 319 26
FUENTE: https://www.aeroroutes.com/eng/240610-q6nw24gdl

¡Saludos!

Ya en otro tema del foro flymzt nos platicó de la nueva ruta de Volaris entre Tijuana y Las Vegas, pero también Volaris Costa Rica tendrá una nueva ruta a Guadalajara:

FUENTE: https://www.aeroroutes.com/eng/240610-q6nw24gdl

¡Saludos!

Allegro opero la ruta TIJ-LAS a principios de los 2000s en 727-200 no se que tan bien le haya ido en ese entonces.

Esta nueva ruta TIJ-LAS le veo potencial por que TIJ es un hub para Volaris y gente de CUL, MZT, LAP, LMM, HMO etc... podra conectar en TIJ para ir a LAS

Tal vez suene muy loca esta pregunta, pero creen que aprovechando CBX, se pudiera crear una parte tipo preclearance y que pueda ser utilizada para vuelos como el de Las Vegas o Phoenix?

Saludos

Allegro opero la ruta TIJ-LAS a principios de los 2000s en 727-200 no se que tan bien le haya ido en ese entonces.

Esta nueva ruta TIJ-LAS le veo potencial por que TIJ es un hub para Volaris y gente de CUL, MZT, LAP, LMM, HMO etc... podra conectar en TIJ para ir a LAS

Siempre dije que Volaris esta desaprovechando Tijuana como punto de conexión para la costa oeste de USA incluso de Canada con tantos vuelos en Mexico y una escala rapida en TIJ seria buena opción en vez de bajar a hacer conexiones a MEX para los que vivimos en norte/noroeste/centro de Mexico

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tal vez suene muy loca esta pregunta, pero creen que aprovechando CBX, se pudiera crear una parte tipo preclearance y que pueda ser utilizada para vuelos como el de Las Vegas o Phoenix?

Saludos
Tendría que ser a largo plazo, concretar un buen número de vuelos a EUA que hagan valer la pena la infraestructura que se necesita para esa condición.

Ahora si que esos vuelos a EUA es meramente para el mercado local (obvio del destino tambien) y las conexiones que se puedan desarrollar.

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk

Hola, flymzt, tienes razón, revisé la base de datos de la Oficina de Transporte de Estados Unidos, y encontré que Allegro operó esa ruta entre junio de 2001 y septiembre de 2003, pero no podemos decir que lo hizo exitosamente. Esto porque transportó a 36,873 pasajeros en 782 vuelos (en MD80 y B727), lo que equivale a sólo 47 personas por vuelo y por ende un FOC de 28.8%.

Ojalá que a Volaris le vaya mucho mejor, saludos.

Tengo entendido que Volaris inició la ruta entre Cancún y McAllen el pasado 3 de julio, pero parece que apenas fue la inauguración oficial:

Éxito para Volaris en esta ruta.

Tengo entendido que Volaris inició la ruta entre Cancún y McAllen el pasado 3 de julio, pero parece que apenas fue la inauguración oficial:

Éxito para Volaris en esta ruta.
Ojalá lo tenga por que volar desde REX cuesta la mitad

Como que empieza a haber "desesperansia" en Volaris, no le han podido ganar una a Viva desde hace mucho y ya les están ganando en pasajeros nacionales. Es su culpa, sí, no supieron ganarse al público regio que no quiere solamente precios bajos, la verdad yo también prefiero mil veces volar en Viva que en Volaris por muchas razones, y esto es lo que creo que más les está pegando, mucha gente no está satisfecha con su servicio. Así que no les auguro un final feliz en estas nuevas rutas dándose de frente con Viva...

Como que empieza a haber "desesperansia" en Volaris, no le han podido ganar una a Viva desde hace mucho y ya les están ganando en pasajeros nacionales. Es su culpa, sí, no supieron ganarse al público regio que no quiere solamente precios bajos, la verdad yo también prefiero mil veces volar en Viva que en Volaris por muchas razones, y esto es lo que creo que más les está pegando, mucha gente no está satisfecha con su servicio. Así que no les auguro un final feliz en estas nuevas rutas dándose de frente con Viva...

Se nota que Ryanair fue uno de los inversionistas iniciales de VIVA, su modelo esta muy pulido y es robusto.

Puedes pagar el TUA hasta un dia antes de tu viaje ( si decides no viajar solo pierdes la tarifa aerea) sus cabinas muy limpias, el personal de tierra y aire muy amable, asientos "cómodos" con buen espacio ( me encanta su producto VIP Priority).
Yose que es general pudieras llegar a tener malas experiencias en VIVA si la comparas con AM, pero hace unos meses volé con Volaris: asientos viejos, alfombras sucias, baños descuidados, sobrecargos apáticas, no dieron el servicio de venta a bordo hasta una hora antes del aterrizaje ( TLC-TIJ), volé porque era la única opción directa sino hubiera escogido a VIVA.

Se nota que Ryanair fue uno de los inversionistas iniciales de VIVA, su modelo esta muy pulido y es robusto.

Puedes pagar el TUA hasta un dia antes de tu viaje ( si decides no viajar solo pierdes la tarifa aerea) sus cabinas muy limpias, el personal de tierra y aire muy amable, asientos "cómodos" con buen espacio ( me encanta su producto VIP Priority).
Yose que es general pudieras llegar a tener malas experiencias en VIVA si la comparas con AM, pero hace unos meses volé con Volaris: asientos viejos, alfombras sucias, baños descuidados, sobrecargos apáticas, no dieron el servicio de venta a bordo hasta una hora antes del aterrizaje ( TLC-TIJ), volé porque era la única opción directa sino hubiera escogido a VIVA.
Malas experiencias puedes tener hasta en Emirates, no quiere decir que sea la regla, un buen amigo mío llevaba un grupo a la feria mundial el otro año a Dubai, movieron al grupo completo en el avión al fondo sin decir nada y sin respetar las ventanas y pasillos que había solicitado, no pudieron hablar con nadie, salieron tarde... Puede pasar.

Pero en Volaris la regla está siendo eso, el mal servicio, las carotas de la tripulación, la incomodidad. Mucha gente se quejó cuando dejaron de ofrecer el servicio de cortesía como Interjet pero se amacharon en que tenían que cobrar todo aparte, retacaron de asientos que no eran de los ultra delgados y el espacio era infame, todo caro a bordo, han hecho de todo por no ganarse el afecto de sus pasajeros y eso les está pasando factura, sobre todo en las rutas "largas" por la incomodidad del vuelo. Creo que necesitan una reestructura interna a ver si mejoran.

Yo en lo personal NUNCA he tenido malas experiencias con volaris, viajo seguido con ellos y sin problemas. Obviamente estoy consiente que mucha gente no corre con la misma suerte que yo, yo he viajado desde GDL y me parece que la base brinda buen servicio , no se si otras bases sean peores (en tema de personal), ademas que su atencion en retrasos y cancelaciones no es optima, y que no todos los aviones estan en buen estado, por eso mucha gente, la mayoria, los evita. Lo unico que no me gusta es que siento que son muy burocraticos, pero de ahi en fuera bien. Pero ojalá mejoren su servicio en general , quiza retomando el nivel que tenian hace 15 años y lo mas importante, que se vaya de la compañia y del pais su dueño/ceo/ fundador Enrique Beltranena, un terrorista laboral.

Atrás