GERMAN RGL
Well-Known Member
Y desde SANTA LUCIA:
Acapulco
Guadalajara
Huatulco
La Paz
Mérida
Mexicali
Oaxaca
Puerto Escondido
Puerto Vallarta
Acapulco
Guadalajara
Huatulco
La Paz
Mérida
Mexicali
Oaxaca
Puerto Escondido
Puerto Vallarta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la información, GERMAN RGL. Mi única observación es que los vuelos en realidad comienzan el próximo 1 de julio, como se puede ver en la página de internet de la aerolínea.VOLARIS regresa a TOLUCA en agosto con rutas a:
CANCUN
GUADALAJARA
HUATULCO
LOS CABOS
Creo que a Volaris le falta volar a TIJ desde TLC TambienVOLARIS regresa a TOLUCA en agosto con rutas a:
CANCUN
GUADALAJARA
HUATULCO
LOS CABOS
y tambien ya esta cargado PVR vuelo diarioCreo que a Volaris le falta volar a TIJ desde TLC Tambien
¡Buena observación, vicven! Pero, ¿qué crees? Sí aparecen los vuelos entre TLC y TIJ, también a partir del 1 de julio. Creo que esa ruta se le escapó a GERMAN RGL.Creo que a Volaris le falta volar a TIJ desde TLC Tambien
¡Buena observación, vicven! Pero, ¿qué crees? Sí aparecen los vuelos entre TLC y TIJ, también a partir del 1 de julio. Creo que esa ruta se le escapó a GERMAN RGL.
Saludos.
sencillo: mercado y la geopolacaNo entiendo porque VOI o VIV no le.quieren entrar a CCS .. más aún con los dos gobiernos amigos .. y el autobusero dictador empezando a relajar y ceder un poco a nivel político..
Sent from my Pixel 5 using Tapatalk
Difiero estimado Jorge, justamente al haber pocos vuelos la demanda supera en creces la oferta . Ahí tienes a Copa ya subió la cuarta frecuencia a Caracas.. ya vuela a Maracaibo, Valencia y próximamente a Barcelona. 4 destinos en un país quebrado .. cobrando lo que les da su gana..sencillo: mercado y la geopolaca
No hay mercado con Venezuela para tantos vuelos. Sencillo.
Y para los pocos operadores que pudieran entrarle, hay que pensar que EEUU está al penduiente de lo que hagan con Cuba o Venezuela. Finalente, si un día México regresa a categoría 1 de la FAA, hay más mercado para las aerolíneas mexicanas volando a EEUU que habrá volando a Venezuela. Y si abrir un vuelo a Venezuela ahora puede verse mal del otro lado, no te conviene arriesgar una ruta que te vayan a permitir abrir en el futuro a EEUU.
Difiero estimado Jorge, justamente al haber pocos vuelos la demanda supera en creces la oferta . Ahí tienes a Copa ya subió la cuarta frecuencia a Caracas.. ya vuela a Maracaibo, Valencia y próximamente a Barcelona. 4 destinos en un país quebrado .. cobrando lo que les da su gana..
Un solo vuelo diario de VIV AM o VOI la hacen.. en su buena época el vuelo de Aeroméxico era un éxito , tanto así que en su momento se operó hasta con 767. Hay más de 6 millones de venezolanos viviendo fuera.. y de esa población por ahí entre México y USA fácil más de medio millón.. que tenemos que andar viajando vía SDQ o PTY únicamente para ir a Venezuela.
En cuanto al tema geopolítico, pues el autobusero dictador es afín a las políticas del Sr Lopez Obrador? Además son aerolíneas privadas que bailan por el dinero. La verdad no veo el porque no pueden ir a explotar esa mina de oro que será un vuelo directo a CCS y conexiones desde MEX a todo el norte y la República Mexicana.
Saludos estimado!!
P.D ya tengo mis tickets de London a Nottingham en tren..
Sent from my Pixel 5 using Tapatalk
Mala logística de quienes la recibían allá entonces!!ESOS VUELOS DE AM A CCS LLEGABAN SEGUIDO CON MALETAS LLENAS DE LADRILLOS
Difiero estimado Jorge, justamente al haber pocos vuelos la demanda supera en creces la oferta . Ahí tienes a Copa ya subió la cuarta frecuencia a Caracas.. ya vuela a Maracaibo, Valencia y próximamente a Barcelona. 4 destinos en un país quebrado .. cobrando lo que les da su gana..
En cuanto al tema geopolítico, pues el autobusero dictador es afín a las políticas del Sr Lopez Obrador? Además son aerolíneas privadas que bailan por el dinero. La verdad no veo el porque no pueden ir a explotar esa mina de oro que será un vuelo directo a CCS y conexiones desde MEX a todo el norte y la República Mexicana.
P.D ya tengo mis tickets de London a Nottingham en tren..
A ver, no puedes inferir que hay demanda a Caracas desde México solo porque Copa mete más vuelos desde Panama. No olvdemos que COPA canaliza pasajeros de muchos destinos via PTY.
Poseidon Hotel Sea Resort Un solo vuelo diario de VIV AM o VOI la hacen.. en su buena época el vuelo de Aeroméxico era un éxito , tanto así que en su momento se operó hasta con 767. Hay más de 6 millones de venezolanos viviendo fuera.. y de esa población por ahí entre México y USA fácil más de medio millón.. que tenemos que andar viajando vía SDQ o PTY únicamente para ir a Venezuela.
Volaris starting July 2022 plans to expand network offering at Mexico City area, as the airline expands operation at Mexico City Santa Lucia, while resuming service at Toluca. Toluca was last served by the airline until May 2018.
Mexico City Santa Lucia – Acapulco eff 15AUG22 4 weekly A320neo
Mexico City Santa Lucia – Guadalajara eff 15SEP22 1 daily A320neo
Mexico City Santa Lucia – Huatulco eff 16AUG22 3 weekly A320neo
Mexico City Santa Lucia – La Paz eff 15SEP22 3 weekly A320neo
Mexico City Santa Lucia – Los Cabos eff 16SEP22 4 weekly A320neo
Mexico City Santa Lucia – Merida eff 15AUG22 1 daily A320neo
Mexico City Santa Lucia – Mexicali eff 15AUG22 4 weekly A320neo (1 daily from 15SEP22)
Mexico City Santa Lucia – Oaxaca eff 16SEP22 4 weekly A320neo
Mexico City Santa Lucia – Puerto Escondido eff 15SEP22 3 weekly A320neo
Mexico City Santa Lucia – Puerto Vallarta eff 15SEP22 1 daily A320neo
FUENTE: VOLARIS 3Q22 MEXICO CITY NETWORK EXPANSIONToluca – Cancun eff 01JUL22 2 daily A320neo
Toluca – Guadalajara eff 01JUL22 1 daily A320neo
Toluca – Huatulco eff 01JUL22 4 weekly A320neo
Toluca – Los Cabos eff 01JUL22 1 daily A320neo
Toluca – Puerto Vallarta eff 01JUL22 1 daily A320neo
Toluca – Tijuana eff 01JUL22 1 daily A320neo
sencillo: mercado y la geopolaca
No hay mercado con Venezuela para tantos vuelos. Sencillo.
Y para los pocos operadores que pudieran entrarle, hay que pensar que EEUU está al penduiente de lo que hagan con Cuba o Venezuela. Finalente, si un día México regresa a categoría 1 de la FAA, hay más mercado para las aerolíneas mexicanas volando a EEUU que habrá volando a Venezuela. Y si abrir un vuelo a Venezuela ahora puede verse mal del otro lado, no te conviene arriesgar una ruta que te vayan a permitir abrir en el futuro a EEUU.