Volaris - Nuevas Rutas

MayerFM

Well-Known Member
Hola, parece un hecho que Volaris empezará a volar a Lima, Perú, este mismo año:

La aerolínea mexicana ultra low cost Volaris planea inaugurar vuelos a Lima a inicios de junio con una frecuencia de 3 a 4 vuelos semanales en las rutas Lima-México-Lima y Lima-Cancún-Lima, según ha confirmado la Embajada de Perú en México. T News conoció que a inicios de marzo Volaris realizará el anuncio formal de su próximo ingreso al Perú. Cabe resaltar que en los últimos meses, Volaris ha registrado un importante crecimiento en el mercado doméstico mexicano aprovechando la salida de Interjet y los altibajos de Aeroméxico que se viene recuperando lentamente de la crisis ocasionada por la pandemia. Como se recuerda, Interjet también operó rutas a Lima desde Ciudad de México y Cancún hasta inicios de la pandemia.
FUENTE: AEROLÍNEA LOW COST VOLARIS INICIARÁ VUELOS A LIMA EN JUNIO

Quedamos al pendiente de un anuncio oficial por parte de la aerolínea, saludos por lo pronto.
 

flymzt

Well-Known Member
Hola, parece un hecho que Volaris empezará a volar a Lima, Perú, este mismo año:


FUENTE: AEROLÍNEA LOW COST VOLARIS INICIARÁ VUELOS A LIMA EN JUNIO

Quedamos al pendiente de un anuncio oficial por parte de la aerolínea, saludos por lo pronto.
Hace unos meses les comente que en LINKEDIN que un funcionario de alto nivel publico en esa red social que se encontraban en Lima haciendo gestiones para lanzar los vuelos de Volaris al Perú pero no especificaban para cuando seria eso.

Ahora ya vemos que se materializo! Que bueno por las aerolíneas mexicanas que ya están mirando mas al sur!!

También he sabido que tienen intenciones fuertes de abrir rutas países del Caribe, algunas de estas rutas no tendrían origen MEX.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hace unos meses les comente que en LINKEDIN que un funcionario de alto nivel publico en esa red social que se encontraban en Lima haciendo gestiones para lanzar los vuelos de Volaris al Perú pero no especificaban para cuando seria eso.
Muy bien, flymzt. Ya es oficial, ya están a la venta en la página de internet de Volaris las rutas Ciudad de México-Lima y Cancún-Lima, a partir del 1 de junio con un vuelo diario en cada una de ellas.

En otro espacio el forista "Coyatoc" proporcionó esta imagen, en la que se pueden ver los horarios:



MEX-LIM ya es operada por Aeroméxico y LATAM, mientras que en CUN-LIM vuelan Sky y LATAM.

Suerte a Volaris.
 

flymzt

Well-Known Member
Muy bien, flymzt. Ya es oficial, ya están a la venta en la página de internet de Volaris las rutas Ciudad de México-Lima y Cancún-Lima, a partir del 1 de junio con un vuelo diario en cada una de ellas.

En otro espacio el forista "Coyatoc" proporcionó esta imagen, en la que se pueden ver los horarios:



MEX-LIM ya es operada por Aeroméxico y LATAM, mientras que en CUN-LIM vuelan Sky y LATAM.

Suerte a Volaris.
Gracias Mayer por los horarios!!

El horario de la ruta MEX-LIM-MEX esta ideal para poder hacer conexiones cómodamente tanto a la ida como a la vuelta.

Le auguro mucho exito a Volaris en esta ruta!
 

tijuanero

Well-Known Member
No se si soy yo, pero veo que al menos la frecuencia de los vuelos TIJ-NLU se reduce los domingos, no aparece disponibilidad en alguno de estos segmentos y solo con escala (vía CUN).

Supongo que el periodo de prueba que todos los aeropuertos ocupan será este año, algo que ya habrán negociado con las aerolíneas para que apoyen el proyecto (con sus respectivos beneficios).

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
No se si soy yo, pero veo que al menos la frecuencia de los vuelos TIJ-NLU se reduce los domingos, no aparece disponibilidad en alguno de estos segmentos y solo con escala (vía CUN).

Supongo que el periodo de prueba que todos los aeropuertos ocupan será este año, algo que ya habrán negociado con las aerolíneas para que apoyen el proyecto (con sus respectivos beneficios).

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
A partir de que mes?, yo veo disponibilidad hasta donde cheque: agosto
 

tijuanero

Well-Known Member
Mayo, pero parece que son los primeros 3 domingos de ese mes...



A menos que se hayan vendido, tanto de ida y vuelta.

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
 

JAJ

Well-Known Member
Mayo, pero parece que son los primeros 3 domingos de ese mes...



A menos que se hayan vendido, tanto de ida y vuelta.

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
No hay que olvidar que al final de cuentas Volaris debe dar cuentas positivas a sus inversionistas y por ende, no se puede dar el lujo de perder dinero, aun en vuelos "políticamente tan correctos" con son los de NLU.
 

kik

Well-Known Member
Muy bien, flymzt. Ya es oficial, ya están a la venta en la página de internet de Volaris las rutas Ciudad de México-Lima y Cancún-Lima, a partir del 1 de junio con un vuelo diario en cada una de ellas.

En otro espacio el forista "Coyatoc" proporcionó esta imagen, en la que se pueden ver los horarios:



MEX-LIM ya es operada por Aeroméxico y LATAM, mientras que en CUN-LIM vuelan Sky y LATAM.

Suerte a Volaris.
 

carlos

Well-Known Member
Se anunciaron hoy las rutas de Cancun hacia Morelia y Culiacan. Ambas seran desde inicios de abril y al parecer los horarios son:

*miercoles, viernes y domingo
CUN 13:18 - 15:36 CUL
CUL 14:32 - 20:40 CUN

*martes, jueves y sabado
CUN 13:18 - 16:41 MLM
MLM 16:46 - 19:62 CUN
 
Última edición:

tijuanero

Well-Known Member
Que Volaris iniciará vuelos entre TIJ y PXM, según el Director del Aeropuerto de Tijuana en una entrevista para un programa turístico de SD (Baja Window to the south). Mencionaron el siguiente mes, no se si en las próximas semanas lo anunciarán.

Si es así, hubiera pensado que estaban otros destinos antes de Puerto Escondido, ya sea playas (CZM, CTM) o incluso ciudades de tamaño mediano (VSA, TAM).

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
 

kik

Well-Known Member
Cierto, GERMAN RGL; aquí unos tuits al respecto:


El A20N que realizó el vuelo inaugural fue el XA-VRZ.

Bien por Cancún y Morelia.
 
Arriba