Volaris - Nuevas Rutas

MayerFM

Well-Known Member
Tome ese vuelo GDL-CZM en abril de este año, íbamos aproximadamente 40 pasajeros muy lamentable la ocupacion.

Quiza MayerFM pueda apoyarnos con la ocupacion que mantenía ese vuelo.
Hola, AeroMan_Cen y amigos del foro. De acuerdo con las estadísticas de la DGAC, en el periodo enero-junio Volaris transportó a 10,884 pasajeros en 104 vuelos entre GDL y CZM, lo que equivale a 105 personas por vuelo, y por ende un FOC de 58.5%.

Sólo como referencia, el FOC promedio en vuelos nacionales de Volaris durante el primer semestre del año fue de 87.6%.

¡Saludos!
 
Volaris anuncia una nueva ruta a Estados Unidos, esta vez se trata de:

León - Fresno

Una nota al respecto:

Enrique Beltranena, director general de Volaris, anunció que a partir del 29 de octubre ofrecerá a sus pasajeros una nueva ruta de Guanajuato a Fresno, con dos vuelos a la semana los días lunes y viernes, y el regreso martes y sábados, con lo cual conectará a dos de las principales economías de la región del continente americano.

La apertura de esta ruta se da, de acuerdo al directivo, como resultado de la necesidad de los habitantes del Bajío y California por conectar entre ellos, ya sea por negocios o para visitar amigos y familiares de forma más rápida y con las tarifas más bajas.

Guanajuato es una entidad con lazos familiares y de negocios muy estrechos con Estados Unidos, y es referente mundial en el sector automotriz, gracias a lo cual se ha posicionado como una de las principales economías de México. De igual forma su industria turística, agroindustrial y de maquila han sido fundamentales para el crecimiento de la economía nacional.

Por otra parte, California es una de las principales economías de Estados Unidos y del mundo, y es uno de los estados que más presencia de latinos tiene. Con la apertura de esta ruta, Volaris acerca a los mexicanos residentes en el centro y norte de California con la región del Bajío, en México.

“En Volaris lo más importante son nuestros Clientes, por lo que buscamos la forma en que ellos puedan visitar a sus familiares y amigos o realizar negocios con las mejores tarifas. En la compañía estamos muy contentos con la apertura de esta nueva ruta porque sabemos que vamos a poder lograr que más gente visite a sus seres queridos en el periodo vacacional decembrino que viene y también ayudaremos a muchos empresarios tanto de California como del Bajío a cerrar importantes negocios”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados para Volaris.
FUENTE: Volaris conecta a la región del Bajío con Fresno, California

Suerte a Volaris en esta nueva ruta, donde no enfrentará competencia.

Saludos.
 
Arriba