Volaris - Nuevas Rutas

MayerFM

Well-Known Member
tar tiene vuelo cjs-cuu-cul, los juerenses pueden viajar via cuu
Hola, mauriciochih. Pues sí, el vuelo que dices de TAR existe pero pienso que mucha gente preferirá la comodidad y ahorro de tiempo del vuelo sin escala.

Por otra parte, ya están a la venta los boletos para el vuelo TIJ-LTO, la fecha de inicio es el 2 de marzo de 2019 (originalmente se había dicho que sería desde el 5 de ese mes), con estos horarios y frecuencias:

VOI 268 TIJ 09:10 - 11:58 LTO (Martes, sábado) A320
VOI 269 LTO 12:28- 13:16 LTO (Martes, sábado) A320

Suerte para Volaris en esta nueva ruta.

Estuve checando las precios en la ruta TIJ-LTO para esas fechas y no estan nada mal, en comparacion con lo de Calafia Airlines que si estan considerablemente altos para esas mismas fechas. Ahora si viene la competencia para esa ruta.

Exito para Volaris.

XA-MID

Active Member
Me llegó promocionada la ruta Mérida-Ciudad Juárez en un mail de Volaris, no sé si fue error o si la ruta abrirá pronto. Estuve buscando en el sitio y no encontré nada hasta por ahí de abril.

Me llegó promocionada la ruta Mérida-Ciudad Juárez en un mail de Volaris, no sé si fue error o si la ruta abrirá pronto. Estuve buscando en el sitio y no encontré nada hasta por ahí de abril.

Desde Abril del año pasado se anda escuchando la apertura de Base Mérida, ya que al parecer se abrirán nuevas rutas nacionales e internacionales.

No hay nada oficial y todo a la fecha es un rumor, pero así iniciaron con Base CUL y Base BJX.

¡Saludos!

Al parecer CJS-MID va ser posible mediante conexión (O escala?) en HMO, ya que tanto el MID-HMO como el HMO-CJS van a operar en los mismos dias, y viendo los horarios... parece ser que el avion se va aventar un MID-HMO-CJS y de regreso.

Saludos.

XA-MID

Active Member
Muchas gracias a ambos, nahumlv y Hartmann. Esperemos que esta sea la buena para Base MID, ya que en el pasado tanto Interjet como Aeromar han abandonado los planes de establecerla.

Buenas tardes, Volaris reanuda la ruta MEX-VER-MEX a partir del 1 de febrero, los precios que ofrece como introducción de aprox 700 pesos por trayecto son por mucho los más económicos tomando en cuenta que aeromar, interjet y aeromexico doblan el precio ofrecido por volaris.

Saludos.