Volaris - Nuevas Rutas

XA-NIT

Administrator
Sólo comentar que en el mapa de rutas de Volaris aparecen 2 nuevas rutas sujetas a Aprobación Gubernamental y el inicio sería el 15 de Julio.


San Diego - México D.F.

San Diego - Guadalajara


Felicidades a Volaris por sus nuevas rutas y éxito para ellos!



Saludos...!
 

GAP-GDL

Member
Sólo comentar que en el mapa de rutas de Volaris aparecen 2 nuevas rutas sujetas a Aprobación Gubernamental y el inicio sería el 15 de Julio.

San Diego - México D.F.

San Diego - Guadalajara
Tienes razon solo aparecen en el mapa de rutas! pero yo crei que la ruta GDL-SAN ya estaba autorizada!
 

MayerFM

Well-Known Member
De hecho ambas rutas (MEX-SAN, GDL-SAN) están autorizadas, GAP-GDL. Al menos en cuanto a designaciones, pues el permiso de la DGAC lo tiene Volaris desde el 2 de marzo pasado y el del DOT lo obtuvo el 5 de abril.

No sé qué otras autorizaciones estén pendientes, para que Volaris maneje esto como "Sujeto a aprobación gubernamental".

Saludos, buenas noches.
 

ZAFRASKY77

Member
Si es asi esto significa crecimiento sin duda, y mas posibilidades de que se lleguen a hacer concursos para entrar a trabajar ahí..... que así sea que vuelen mas y que crezca esta empresa.....

saludos
 

Turk0Maclovi0

New Member
Pregunta: serán rentables esas rutas? porque imagino k los precios de los tickets estaran un poko mas caros que MEX-TIJ o GLD-TIJ. El cliente busca el mejor precio.
 

Wero8a

Well-Known Member
Piensa en los gringos que van directo a SAN o la gente de negocios de aqui de México que va a SAN directo y no puede perder tiempo en cruzar por tijuana,pasar por migracion, etc etc.
Bien por volaris como siempre,sin duda,la aerolinea de mayor crecimiento!
 

Turk0Maclovi0

New Member
pues entonces esperemos que sean frecuencias diarias, pork Volaris kiere abacar mucho, pero no tiene los aviones suficientes.
Keria viajar a de MTY a LAX pero sus frecuencias no se adaptan a mis nececidades, es necesario de perdido 4 frecuencias a la semana y no solo 2 como lo esta haciendo en la mayoria de las rutas k esta abriendo.
 

resasem

Active Member
Acabo de comprar redondo mty-lax para principios de junio... el precio 2032 ya con todos los impuestos. Lo malo el avion va casi vacio
 

SkyHigh

Member
Acabo de comprar redondo mty-lax para principios de junio... el precio 2032 ya con todos los impuestos. Lo malo el avion va casi vacio
La mayoría opta por no pagar lo que cobran por asignar sus asientos con anticipación, por lo que podrá aparecer vacío en el mapa de asientos, pero al momento de registrarte al vuelo va llenísimo.
 

GAP-GDL

Member
De hecho ambas rutas (MEX-SAN, GDL-SAN) están autorizadas
Ya estan a la venta los boletos!! nada despreciables.......
Salida: viernes, 15 julio, 2011
11:10 AM
Llegada:
12:10 PM
Guadalajara , MX (GDL)
San Diego , CA , US (SAN)
Volaris Sin escalas / Y4 954
Cabina: Ejecutiva / Airbus A319
Información de vuelos

regreso: lunes, 18 julio, 2011
01:35 PM
Llegada:
06:25 PM
San Diego , CA , US (SAN)
Guadalajara , MX (GDL)
Volaris Sin escalas / Y4 955
Cabina: Ejecutiva / Airbus A319
Información de vuelos

Tarifa aérea :
829 MXN

Impuestos:
630 MXN

TUA:
479 MXN

Total:
$1938 MXN

ESTA MUY BARATO!!! por el viaje redondo y en la tarifa "quiero ahorrar"
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas noches GAP-GDL, en efecto, ya aparece esta información en la página de Internet de Volaris:

México-San Diego
Y4 956 MEX 7:30 - 9:00 SAN (Diario) A320
Y4 957 SAN 10:20 - 15:40 MEX (Diario) A320

Guadalajara-San Diego
Y4 954 GDL 11:10 - 12:10 SAN (Diario) A319
Y4 955 SAN 13:35 - 18:25 GDL (Diario) A319

Así es que con A320 en la ruta MEX-SAN y con A319 en la GDL-SAN, a partir del 15 de julio en ambos casos, como se había comentado antes.

Suerte para Volaris.
 

Wero8a

Well-Known Member
Hijole pues abordando tambien el tema de volaris y su expansión,ya recibió un nuevo A320 el XA-VOU.
Felicidades a la aerolinea y ojalá que concreten la mayhoria de las 23 rutas que solicitó a Usa:)
saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
mas Southwest y VOlaris

International Connections to Mexico Growing
By: Kyle O’Neal

MAY
05
2011
Have you ever wished you could eat a Krispy Kreme doughnut on an early morning flight or perhaps enjoy a cold complimentary Corona in-flight after a tough day of international business negotiations? Well if you have, you’re probably pretty pumped about Southwest’s first international airline partner (that is if you don’t include our interline agreement with Iceland Air back in 1996!), which is Volaris. Yes it’s true, Volaris is a Mexican carrier that goes above and beyond to offer a muy muy excellente Customer service experience, just like another airline I am very familiar with!

Southwest isn’t flying our own birds to Mexico yet but we are helping our Customers get to Mexico by using southwest.com to book flights designed to connect to our airline partner, Volaris.

Southwest has been selling this product since November with connections from 20 of our Western cities. However what is truly exciting is that with recent city openings by Volaris in Chicago (Midway) and Las Vegas (LAS), our Customers can now access Mexico from over 55 Southwest cities … truly a national scope. Mexican destinations include Guadalajara, Mexico City (both airports, MEX and Toluca (TLC)), Cancun, Morelia, and Zacatecas. All of these connections currently take place at Chicago-Midway (MDW), Las Vegas (LAS), Los Angeles (LAX), Oakland (OAK) or San Jose, CA (SJC); however the connecting networks of both carriers will grow as Volaris increases its presence in the U.S.

The following are some key points to know about our growing international product:



Throughout the booking process we make fare and product differences between carriers readily apparent.
We offer a mixture of combined products that give our Customers the flexibility to choose a flight that best suits their financial and convenience needs.
We’ll transfer your checked baggage.
For itineraries which include both airlines, you will be issued two tickets, one for each carrier.
Your credit card will be billed by each carrier for its respective portion of your journey.
Check in with each carrier (whether at the airport or online).
When landing at your connecting city, refer to the back of Spirit magazine or to terminal gate screens for the location of the connecting Volaris or Southwest flight.
We’ve provided a 24 hour bilingual international helpdesk (1-888-329-8776) in case you need assistance with your bookings.
We’ve provided additional information about Volaris and FAQs about the product at www.southwest.com/mexico.
We believe that Volaris is the ideal first international connecting airline for Southwest. Volaris is the second largest carrier in Mexico and has established a reputation for friendly service, top safety standards, excellent Employee relations, recognized green credentials and financial stability. As a matter of fact, they remind us a lot of ourselves!

To celebrate this recent expansion we are offering a fun “Explore Mexico” Sweepstakes that only requires entering to win. See www.southwest.com/mexicogiveaway to enter and for complete rules. This contest runs through the end of May and hopefully there should be another one later in the year.

So perhaps you’re sitting in front of your computer in Boston, Detroit, Minneapolis or Seattle and wondering about the best way to see the Teotihuacan Pyramids of Mexico City or the Guadalajara Cathedral. If you are, then don’t forget the friendly service and low fares to Mexico at southwest.com!

http://www.blogsouthwest.com/blog/international-connections-mexico-growing
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Es una pena que solo se hayan abierto los destinos GDL y Ciudad de Mexico con la alianza de SW, hoy trate de cotizar llegando a Toluca para Junio y nomas no hay opcion, lo mismo trate con Spirit, solo me da opcion volando desde Detroit no desde Pittsburgh, ojala y de verdad se qabran mas destinos internacionales a Toluca por medio de la alianza con Violaris, ni pex
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas tardes, hoy Volaris presentó otra solicitud más ante el DOT de Estados Unidos, esta vez para operar la ruta:

Morelia-Chicago (Midway)

Volaris no plantea una fecha firme para iniciar sus vuelos, pero se propone hacerlo poco tiempo después de recibir la autorización del DOT.

Para que Volaris tomara esta designación, fue necesario que la DGAC de México le cancelara a Aeroméxico la que tenía desde 2006... es curioso, pensé que la aerolínea que había perdido la designación era Mexicana, pero supongo que la mantiene.

Aquí está el vínculo a la solicitud, por si gustan revisarla:

http://www.regulations.gov/#!documentDetail;D=DOT-OST-2011-0105-0001.1

Pendientes con la autorización, y el eventual arranque de vuelos por parte de Volaris.

Saludos.
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
Es una pena que solo se hayan abierto los destinos GDL y Ciudad de Mexico con la alianza de SW, hoy trate de cotizar llegando a Toluca para Junio y nomas no hay opcion, lo mismo trate con Spirit, solo me da opcion volando desde Detroit no desde Pittsburgh, ojala y de verdad se qabran mas destinos internacionales a Toluca por medio de la alianza con Violaris, ni pex

ahora la ex-Continental ahora United aun te da la mejor opcion?


pero bien por volaris, al parecer sera la aerolinea bandera en algun futuro!
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Buenas tardes, hoy Volaris presentó otra solicitud más ante el DOT de Estados Unidos, esta vez para operar la ruta:

Morelia-Chicago (Midway)

Volaris no plantea una fecha firme para iniciar sus vuelos, pero se propone hacerlo poco tiempo después de recibir la autorización del DOT.

Para que Volaris tomara esta designación, fue necesario que la DGAC de México le cancelara a Aeroméxico la que tenía desde 2006... es curioso, pensé que la aerolínea que había perdido la designación era Mexicana, pero supongo que la mantiene.

Pondré aquí el vínculo a la solicitud tan pronto esté disponible.

Pendientes con la autorización, y el eventual arranque de vuelos por parte de Volaris.

Saludos.
una pregunta MayerFm !
el próximo día 19 de junio Aeromexico inicia vuelos los dias: jue, vier, sab y dom de Morelia a Chicago O'hare, pero se están anunciando como Charter's, es debido a esto que comentas???
y Volaris esta en plan grande !!

otra pregunta, sabes si Volaris aplico para la ruta: Uruapan-Lax ??
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Buenas noches Germán. Efectivamente, ya que Aeroméxico perdió la designación para operar vuelos regulares entre Morelia y Chicago, la única opción es realizar vuelos chárter, para lo cual no hay problema pues Aeroméxico tiene permiso para operar este tipo de vuelos entre cualquier par de puntos entre México y Estados Unidos.

Respecto a tu segunda pregunta, Volaris todavía no ha presentado una solicitud para volar entre UPN y LAX. Recuerdo que compartiste en el foro un artículo periodístico, creo que era una entrevista con el administrador del aeropuerto de Uruapan donde se anunciaba el muy posible lanzamiento de estos vuelos, pero te puedo decir que hasta el momento no hay nada para esa ruta ante el DOT.

Quedamos pendientes para comentar en este tema cualquier nueva solicitud de Volaris para volar a Estados Unidos.

Saludos.
 

GAP-GDL

Member
pero porque si AMX tenia llegadas a O´hare y VOI llega a Midway le quitaron la designacion??? no es como si 3 aerolineas volaran a San francisco y a una le quitaran la designacion para darsela a otra y llegara a oakland???
 
Arriba