Volaris informa

jon

Active Member
Me llego esta info al facebook

¡Última hora! Debido al paso del huracán RINA al sur de Quintana Roo, se les informa que por seguridad de todos nuestros Clientes, los vuelos del día jueves 27 de octubre con origen o destino hacia Cancún están cancelados. El día de hoy las operaciones se desarrollarán normalmente. Si ibas a viajar hacia o desde Cancún en esta fecha, por favor espera a que un operador de nuestro Call Center entre en contacto contigo. Todos los vuelos del viernes, sábado y domingo, seguirán conforme al Plan Operacional. Los mantendremos al tanto. Sigan pendientes.
 
Volaris es reconocida por cuarto año consecutivo

NOTA DE PRENSA:

La aerolínea obtiene un Effie de Plata en la categoría de líneas aéreas, hotelería y turismo.


México, D.F. a 28 de octubre de 2011.- [FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]Volaris, la aerolínea mexicana con las mejores promociones y tarifas, fue reconocida en los [/FONT][/FONT][FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]Effie Awards [/FONT][/FONT][FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]por cuatro años consecutivos. En esta edición 2011, la aerolínea recibió un [/FONT][/FONT][FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]Effie de Plata [/FONT][/FONT][FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]en la categoría de líneas aéreas, hotelería y turismo, por la exitosa campaña implementada en 2010 para posicionar sus vuelos desde y hacia la Ciudad de México.
[/FONT]
[/FONT][FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]Effie Awards [/FONT][/FONT][FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]reconoce la efectividad de las campañas para permear dentro del público, así como los resultados y logros obtenidos por las empresas gracias a la estrategia de publicidad y comunicación implementada. Actualmente es el galardón más importante en el mundo de la industria de la comunicación del marketing. Cuenta con premiaciones en 40 países, además de tres ediciones regionales y una global. En México la encargada de coordinar esta premiación es la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).
José Calderoni, Director de Producto y Experiencia del Cliente de Volaris, destacó la importancia que este premio tiene para la empresa en tanto que reconoce el talento creativo y la particular estrategia de marketing implementada por la aerolínea para llegar a su público meta. "Este Effie lo recibimos con un especial orgullo porque fue el único premio en la categoría que fue conseguido sin utilizar el medio de la TV dentro de la campaña. Todo fue a través de radio, exteriores y un gran esfuerzo en web", señaló.
Las campañas contempladas por
[/FONT]
[/FONT][FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]Effie Awards [/FONT][/FONT][FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]son calificadas por destacados directivos de negocios, mercadotecnia, comunicación y publicidad, al igual que por sobresalientes profesionales de la creatividad, de la investigación y de la academia.
Volaris, la aerolínea oficial del los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, se mantiene a la vanguardia con campañas innovadoras, promociones únicas y precios bajos para sus clientes.
[/FONT]
[/FONT]
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Encontre esta entrevista que se le hizo al director de volaris, esta interesante y habla sobre la expansion de la compañia y a quien le va hacer competencia directa..

[youtube]xehm7rusSpM[/youtube]
 

Wero8a

Well-Known Member
Donde he escuchado el plan de atraer pasaje de autobuses?
No recuerdo en donde lei que Taesa le declaró la guerra en sus tiempos a los autobuses, bajando los boletos hasta el suelo!, más baratos que los pasajes de autobus!, fue un paso a la quiebra de Taesa,como dije, no recuerdo en donde lei eso, de estar mal porfavor corrijanme:D
saludos.
 
Arriba