El otro día (26 de sep) volé de GDL a MTY en Y4. Llegue 2 horas antes, hay mucho tráfico para entrar, además de qué hay pocos accesos pues están remodelando la fachada. Entre por la vip lounge y estaba tranquila, no como otras veces. Abórdanos en tiempo. Volamos en un A321N matrícula N535VL. Despegamos por la nueva pista. El vuelo tuvo algunas turbulencias, fue de una hora. Nadie usó el servicio abordó porcierto. Llegamos a MTY y no tardaron en salir las maletas.
Y bueno, el reporte de regreso. Llegamos 2 horas antes, cruzamos seguridad, y me cae gordo los aeropuertos en donde la puerta te la anuncian hasta que ya está próximo el abordaje, ya no sabes a donde ir. Una hora antes nos dan la información de la puerta, por fortuna cerca de donde nos estamos sentando (puerta 4). Sin embargo resulta que tuvimos una demora de 3 horas, íbamos a salir a las 8pm, salimos a las 11, antes de llegar nos habían mandado un correo de que se demoró, pero hasta que era el abordaje original nos anunciaron el tiempo de retraso. Fue por un cambio de equipo según lo que nos dijieron las del mostrador. El nuevo equipo fue el A321 XA-VLU. Mi asiento (26A) estaba un poco desgastado, tenia los hilos por fuera, y los plásticos rotos, pero no todos los asientos estaban así. El vuelo fue muy corto, 1 hora, y llegamos como a las 12am y lo bueno es que ya ni había tráfico y caos. Ay pero bueno. Nos prometieron un voucher, pero pues yo creo que si nos llega algo va a ser como de $100 y no sirven para nada pues tienen 10000000 condiciones. El vuelo fue de noche así que solo tome fotos del interior.