Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

AlanT

Well-Known Member
No me gusto el video, es injusta el review porque vi muchos comentarios que EasyJet y WizzAir tiene peor espacio que los NEO de volaris. Tambien dice que 116USD es muy caro para un SJD-MEX cuando en aeromexico cuesta 150USD en Premier , pero es latinoamerica, ganamos muchisisisisisimo menos que en UK por lo tanto es lo q hay, Y en AM no e visto vuelos en premier por menos de 150USD y en rutas que no son de connect. Pero compro la tarifa Plus y basicamente no sabe que AM es muy caro para el alcanze del poder adquisitivo del Mexicano promedio y que volaris es la unica opcion sin pagar por la comison de pagarlo sin la tareta VivaScotia , Pero AM cobra tarifas simalares a las de Y4 y veo un review injusto, creo que el video de Noel Philips es mejor ya que menciona el aboradaje y el servicio
Creo estas juzgando mal. Para empezar el se queja que en Volaris el espacio es tan corto y con asientos mal diseñados que la mesa incluso no baja bien y queda reclinada, y hasta muestra como le paso a él y al mexicano mas delgado y chaparro que tenía a lado. Muchos están comentando que Wizz y Easy tiene menor espacio pero también tienen mejores asientos que utilizan mejor el espacio y no te sientes tan apretado, y pues si es verdad. Yo viaje en Diciembre 2019 en un A321 de WizzAir de Billund, Dinamarca a Varsovia, Polonia, y y yo no tuve problemas con el asiento. Sin embargo, en Abril 2021 durante mi último vuelo en Volaris, viajando de CDMX a Zihuatanejo con el A321 si note la misma queja que tiene esta persona.

También concuerdo que el que puedas viajar con Aeromexico en premier por 150 USD mientras que con Volaris 116USD si es una grosería. No se donde buscas tarifas, pero este verano tuve que viajar de Ixtapa a MTY con dos equipajes documentados y la opción mas barata fue Aeromexico por 140 USD con E190 y 737 MAX, mientras que con Volaris y Viva casi me salían en 200 y con mayor tiempo de conexión. También antes de que yo volará mi tía compro CUU a MEX en 737 premier por 135 USD.
 

MatiasSCR7

Well-Known Member
Creo estas juzgando mal. Para empezar el se queja que en Volaris el espacio es tan corto y con asientos mal diseñados que la mesa incluso no baja bien y queda reclinada, y hasta muestra como le paso a él y al mexicano mas delgado y chaparro que tenía a lado. Muchos están comentando que Wizz y Easy tiene menor espacio pero también tienen mejores asientos que utilizan mejor el espacio y no te sientes tan apretado, y pues si es verdad. Yo viaje en Diciembre 2019 en un A321 de WizzAir de Billund, Dinamarca a Varsovia, Polonia, y y yo no tuve problemas con el asiento. Sin embargo, en Abril 2021 durante mi último vuelo en Volaris, viajando de CDMX a Zihuatanejo con el A321 si note la misma queja que tiene esta persona.

También concuerdo que el que puedas viajar con Aeromexico en premier por 150 USD mientras que con Volaris 116USD si es una grosería. No se donde buscas tarifas, pero este verano tuve que viajar de Ixtapa a MTY con dos equipajes documentados y la opción mas barata fue Aeromexico por 140 USD con E190 y 737 MAX, mientras que con Volaris y Viva casi me salían en 200 y con mayor tiempo de conexión. También antes de que yo volará mi tía compro CUU a MEX en 737 premier por 135 USD.
En mi caso hay veces que AM es el mismo precio que volaris. La ventaja de volaris es que te deja hacer vuelos directos sin hacer escala en MEX, pero también el problema de los asientos ya fue solucionado con los nuevos asientos recaro, pero creo que como compro la tarifa Plus la review es injusta porque muchas personas compran la tarifa básica y luego le agregan la documentada, y pagan menos por no tener prioridad ni asiento por lo tanto serían unos 110USD y muchas personas no tienen otra opción por que siempre rogan que AM es más caro que Y4, pero también consideren el poder adquisitivo de los mexicanos y que para viajar con más personas es más barato ya que esos 10-20usd extra por AM se duplican y quedan muy caro. Este octubre me toco volar de GDL a OAX, y lo hice en aeromexico por que tenia buenas conexiones a buen precio, a comparacion de volaris que aunque teniendo vuelo directo, las conexione eran en TIJ y muy caro
 

AlanT

Well-Known Member
En mi caso hay veces que AM es el mismo precio que volaris. La ventaja de volaris es que te deja hacer vuelos directos sin hacer escala en MEX, pero también el problema de los asientos ya fue solucionado con los nuevos asientos recaro, pero creo que como compro la tarifa Plus la review es injusta porque muchas personas compran la tarifa básica y luego le agregan la documentada, y pagan menos por no tener prioridad ni asiento por lo tanto serían unos 110USD y muchas personas no tienen otra opción por que siempre rogan que AM es más caro que Y4, pero también consideren el poder adquisitivo de los mexicanos y que para viajar con más personas es más barato ya que esos 10-20usd extra por AM se duplican y quedan muy caro. Este octubre me toco volar de GDL a OAX, y lo hice en aeromexico por que tenia buenas conexiones a buen precio, a comparacion de volaris que aunque teniendo vuelo directo, las conexione eran en TIJ y muy caro
Y los recaro ya estan en todos los aviones? Porque si no, el problema sigue, y es un problema, independientemente de cuando hayas pagado por ello. Lo de la tarifa plus concuerdo, pero también es una pena que, como el menciona, la tarifa mas cara de volaris no incluye asiento reservado gratis, mientras que en otras aerolíneas como Vivaaerobus, y las lowcost de Europa si los incluye.
 

MayerFM

Well-Known Member
Gracias por la corrección, MatiasSCR7, nada más que la matrícula será XA-VSK, no VRK. Ya edité mi publicación anterior para reflejar esto.

Sabemos de por lo menos dos A21NX de Volaris que actualmente están en producción, realmente no puedo afirmar cuál llegará primero. Aparte del avión de la foto, el otro es el C/n 10489, del cual no hemos visto imágenes, pero entiendo que está igual: sólo con la cola pintada.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, el A20N XA-VSH llegó a México el pasado 19 de octubre y hoy miércoles realizó su primer vuelo comercial, un servicio entre MEX y CME:


Felicidades a Volaris.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, MatiasSCR. La información del XA-VSG NO es nueva, ya la conocíamos desde agosto pasado, cuando Hartmann hizo el favor de publicar el siguiente mensaje en este mismo tema del foro:
.
¡Buen día a todos!

Hay nueva información de los próximos aviones por llegar. Se desconoce aún su configuración.

XA-VSF MSN 10098 A320-271N

XA-VSG MSN 10200 A320-271N

XA-VSC MSN 10495 A320-271N

XA-VSI MSN 9410 A320-271N

XA-VSJ MSN 10069 A320-271N
Saludos.
 

MatiasSCR7

Well-Known Member
Hola, MatiasSCR. La información del XA-VSG NO es nueva, ya la conocíamos desde agosto pasado, cuando Hartmann hizo el favor de publicar el siguiente mensaje en este mismo tema del foro:
.


Saludos.
Ok lo que queria decir es que el XA-VSG ya sera el siguiente en ser entregado y que ya fue asignado para poder tener los títulos de Volaris y llegar a mexico
 
  • Like
Reactions: kik

MayerFM

Well-Known Member
Viene en camino rumbo a México el avión 101 de la flota:

Airbus A320-271N 10200
XA-VSG
Volaris
delivery 03dec21 TLS-KEF-YQX-MEX
ex F-WWIU

FUENTE: Skyliner-aviation.de

El conteo actualizado de la flota queda así:

6 A319
40 A320
39 A20N
10 A321
6 A21N
101 TOTAL


Felicidades a Volaris.

P. D.- Está pintado en los colores completos de Vietnam AL.
 
Última edición:

Amok737

Member
Viene en camino rumbo a México el avión 101 de la flota:

Airbus A320-271N 10200
XA-VSG
Volaris
delivery 03dec21 TLS-KEF-YQX-MEX
ex F-WWIU

FUENTE: Skyliner-aviation.de

El conteo actualizado de la flota queda así:

6 A319
40 A320
39 A20N
10 A321
6 A21N
101 TOTAL


Felicidades a Volaris.

P. D.- Está pintado en los colores completos de Vietnam AL.
¿Y parece que así lo van a dejar? Me imagino que durante la temporada alta, al menos.

 

MayerFM

Well-Known Member
Hoy es el vuelo de entrega de otro A20N, pero para mi sorpresa se integrará a la flota de Volaris Costa Rica (primer A20N en esa subsidiaria):

Airbus A320-271N 10495
N545VL
Volaris Costa Rica
delivery 11dec21 TLS-KEF-YQX-MEX
ex F-WWDJ

FUENTE: Skyliner-aviation.de

De cualquier manera, el conteo actualizado de la flota del Grupo queda así:

6 A319
40 A320
40 A20N
10 A321
6 A21N
102 TOTAL


Buen fin de semana para todos.
 
Última edición:
Arriba