Edgar Castro
Super Moderator
Que buena onda!
Muy bien por VivaAerobus!
Alguna idea de cuando lo podremos ver en cielos mexicanos?
Muy bien por VivaAerobus!
Alguna idea de cuando lo podremos ver en cielos mexicanos?
Excelente, entonces esperamos las fotos del NEO de VOI pronto.Hola jon. Un par de comentarios a tu post:
La cuestión es que sí se ha visto al 7051 de Volaris en Toulouse. Que no le hayan tomado foto aún es otra cosa...
El último reporte que tengo de él es que está básicamente en lo que llaman "primer" (imprimación) pero con la cola ya totalmente pintada con los colores de Volaris.
La matrícula ya está definida y es XA-VIV.
Sigo pensando que será Volaris la que recibirá el primer A320neo pero vamos a esperar y ver.
Saludos.
Lo malo es que estos nuevos aviones ya cero entretenimiento a bordo, tu revista y punto.Como detalle adicional: viaje MIDMEX hace unos días a bordo del XA-VLO y éste ya cuenta con los nuevos asientos ultra slim, me parece que de Recaro. Son de lo más cómodos, e incluso aumentan un par de pulgadas al legroom de VOI.
Ojalá expandan esa elección a toda la flota.
Una pregunta Mayer, sabes porque ahora se va a MEX en vez de llegar a TIJ?Buen día, Volaris recibe hoy su cuarto A320 nuevo de fábrica del año:
Airbus A320-233 7088
XA-VLQ Volaris
delivery 06may16 TLS-KEF-BGR-MEX
ex F-WWDM
FUENTE: Skyliner-aviation.de
Con esta adición la flota se compone de:
18 A319
40 A320
2 A321
Para un total de 60 aviones. ¡Felicidades a Volaris!
Saludos a Todos, Es el Eterno deseo, de año con año de los Foristas pero en la Realidad, un WideBodie, solo serviría para cruzar el charco, (Europa), y/o Sudamérica, pero literalmente a Volaris le Interesa mas Terminar de Conquistar Estados Unidos, el Caribe y Centroamérica que de momento un WideBodie, esto mas apunta a una segunda aerolínea en Centroamérica por el numero de aeronaves que los deseos de conquistar tierras Europeas y/o Sudamericanas, en cambio Interjet va por el mismo camino, en la conquista de Ampliar mas destinos en México y Estados Unidos, con sus SSJ-100, y en Sudamérica ya toco Lima, con sus A320, veremos que otro destino nos depara Interjet, y por lo que se ven les interesa mas el mercado de Estados Unidos y Canadá, que cruzar el Charco.^^
yo esperaba ya planes de un par de widebodies al menos para 2020. Volaris podría ordenar un par de A332 de un día para otro.