Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Incluso yo me preocuparíaA mi me daría preocupación viajar en el XA-VRA “Señor Tortuga” como que siento que llegaría retrasado.
Volaris sumará otro A20N a su flota, aunque esta vez se tratará de uno de segunda mano. El nuevo miembro es el C/n 8152, fabricado en 2018, que antes volaba en IndiGo (VT-WGQ) y actualmente trae la matrícula VP-CSM, del arrendador (CDB Aviation).
El avión actualmente está en SNN y leí (en Skyliner-aviation.de) que su matrícula mexicana será XA-VVF.
Quedamos al pendiente de su llegada a México, saludos por lo pronto.
el que si viene de Indigo es el que le llego a vivaEl avión estaba en GoAir, no IndiGo.
Gracias por la corrección, MatiasSCR7, muy pertinente.El avión estaba en GoAir, no IndiGo.
Es su target de mercado, y ahí están los números.Chale... Ponerle el nombre a un avión me pareció una buena idea para acercarse a la gente, pero apodos? Viendo la lista creo que están cayendo demasiado bajo. No se les pudo haber ocurrido algo mejor?
Hola, Johnny727. Pienso que hubo un cambio de planes respecto al N504VL, que operaba para Volaris Costa Rica, lo digo porque esta mañana fue trasladado de GDL a Coolidge (P08) vía PHX:Buenos días el equipo N504VL (A319) esta en tierra desde el 11 de marzo debido a una falla de motor, se prevee que retorne a la Flota activa el 28 de marzo
Así como el XA-VRU esta en tierra desde el 12 de marzo también por fallo de motor tras despegar de TIJ, estará en tierra por lo menos hasta el 4 de abril, este avión ya le habían cambiado los motores cuando estuvo en tierra un año y salió de mantenimiento en julio 2024 para volver a estar activo.