muy buenas chavos alguien que me diga si esto es falso o verdadero NO SOY TRABAJADOR DE MANTENIMIENTO pero lo saque de una pagina
Soy trabajador del Volaris base México en el área de mantenimiento linea, pertenezco a un grupo especial de mantenimiento encargado del área de Avionics. Nuestro jefe de base es Darwin Efrén Vázquez y nuestro supervisor David Martínez , el cual nos ah comenzado a tratar con terrorismo laboral de una manera fatal, cabe mencionar que realiza trabajos indebidos en las aeronaves de Volaris al reemplazar componentes sin prueba previa , nos obliga a hacer reparaciones fuera del manual de mantenimiento por aquello de sus "prisas " y de esa manera poner en riesgo la operación y seguridad aérea de los aviones, hemos acudido a sms volaris a la famosa " linea de escucha " de la misma empresa pero al final de todo esto nos encontramos con el jefe de base Darwin quien nos amenaza de no seguir con el proceso en contra de el supervisor David Martínez haciendo hincapié en que el conoce lo que David hace y que si seguimos con los reportes hacia ese supervisor nos meteremos en problemas, ya hemos buscado la manera de reportar los actos que comete esta persona pero el mismo jefe de mantenimiento lo protege bastante por alguna razón que solo ellos saben , cabe mencionar que David Martínez no está en condiciones de salud optimas para realizar los trabajos de mantenimiento ya que su examen de actitud psicofisica está vencida por un problema irreversible y el mismo jefe de mantenimiento lo mantiene en el área sin importar las restricciones que la misma AFAC le dio .
Busco tu ayuda para difundir esta triste situación buscando no afectar a ninguno de mis compañeros ni a mi en lo personal ... Por eso es anónimo temo por mi trabajo y temo por la seguridad de mis compañeros y de los pasajeros.
Agradezco tu atención Ximena . Saludos .
Un comentario de esa misma publicación :
No es de sorprenderse, hubo una situación en Chicago que personal de mantenimiento no autorizó la salida de la aeronave por unas cuestiones técnicas de los motores, y CCO o el mismo corporativo buscaba mil maneras de que esa aeronave saliera así, a pesar que el personal de mantenimiento de US le daba el no GO terminó yéndose la aeronave con un no GO
DE SER VERDADERO o FALSO espero sus respuestas gracias y muy buenas tardes