Volaris en MMDO?

MXA-645

New Member
Hola migos simmers, recientemente viaje a MMDO por aeromar que sinceramente muy caro el vuelo y salio retrasdo el vuelo :( el vuelo era a las 20:00 hrs y salimos 20:30 hrs. y al llegar a MMDO, me encontre con el MD de Aerocalifornia ahi estacionado y senti lastima y tristeza de como han dejado morir esta aerolinea , el caso es que no se que tan cierto sea pero parece ser que Volaris quiere tomar la ruta de MMMX-MMDO-TORREON ,alguien sabe de eso!?!!?, tratare de postear imagenes del Md de Aerocalifornia estacionado en MMDO , hasta lastima da verlo rodeado de conos rojos. :cry: Saludos!!!!!
 

Francisco Pichardo

Active Member
Qué onda!

Habemos muchos pendientes a la información y borregazos que se dan en Volaris. Y así como van las cosas, es decir, el progreso de esta aerolínea, no sabemos los cambios o noticias hasta pocos días antes. Antier nos acabamos de enterar que en un mes llegará el primer A320!, y hace una semana aprox supimos de la ruta Bajío - Tijuana. Así que mejor pendiente a las noticias.

Saludos hasta Durango!!
 
C

CCO Volaris

Guest
Hola como estan Bueno con respecto a lo del A320 que rumoran para volaris en un mes, no les puedo asegurar nada de lo que si les puedo asegurar es que en un mes llegan 2 aviones mas a volaris pero son 319 y con respecto a la ruta MMMX-MMDO-TORREON pues lo veo practicamente imposible ya que nuestra base de operaciones es en MMTO y no se a rumorado hasta el momento algun vuelo a MMDO oh TORREON pero estoy seguro de que los abra a su debido momento!!!

Pasensela bonito
Nos vemos
 
M

MaxZorin

Guest
El Gob del Edo de Dgo ha tratado de negociar con varias aerolineas como Volaris, Interjet, AVolar y Click para que cubran las rutas antes operadas por Aerocalifornia pero parece que no se ha llegado a un acuerdo todavia.

Solamente Aviacsa opera ya en estos momentos MEX - DGO y retorno, mientras que Aeromexico lo hara con TIJ - DGO y retorno hasta el dia 7 de mayo.

El cierre de operaciones de Aerocalifornia afecto mucho el traslado a importantes ciudades, por lo menos el Gob del Edo se puso las pilas a negociar con otras aerolineas y no dejar morir a estas rutas tan importantes.

Saludos
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Lo vuelvo a repetir....

Ahora que vaya a DURANGO, lo hare via ORD o TIJ... :D

Airjosue... no dejes que la realidad detenga tu imaginación. Con respecto a lo de Volaris, esperemos que todo siga siendo solo borregazos. :wink:

Por cierto, MXA-645, para ti que es caro, el vuelo a Durango.... Ya esta en 745.00mxn, o no conseguiste es a tarifa :(

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

MXA-645

New Member
Hugo Gutierrez dijo:
Lo vuelvo a repetir....
Por cierto, MXA-645, para ti que es caro, el vuelo a Durango.... Ya esta en 745.00mxn, o no conseguiste es a tarifa :(

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
Hola, no no consegui esa tarifa , es mas esa esta demasiado barata a mi me osto el boleto redondo en $5,426.35 MXN el detalle es que es compartido con AMX ,a lo mejor es por eso que sale mas caro , lo bueno es que va a volar aviacsa a precio de $2,800.00 MXN vuelo redondo con sus B737-200 veamos que tal sale !!! Saludos.

Por cierto Airjosue si son DC-9 no MD ,perdon, me equivoque !!! Saludos
 
Volaris

Mira,el vuelo es operado por Aeromar pero es de Aeromexico,así se hacen los chismes,infórmate;Aeromar es muy caro pero no todos los vuelos son de la aerolínea,ok?
 
M

MaxZorin

Guest
Si, el vuelo es por Aeromar, aunque se dice que es Aeromexico, es de codigo compartido.

Aqui en DGO ya no se ha vuelto a ver un avion especificamente de Aeromexico, recuerdo una vez que llegaban aqui sus dc9's y creo q cubrian la ruta de DGO - HMO - TIJ si la memoria no me falla.

En fin, DGO recibira de nuevo a Aeromexico con sus md80's cubriendo la ruta TIJ - DGO y retorno, a partir del 7 de mayo.
 
M

MaxZorin

Guest
La ruta DGO - ORD es operada por Continental Express y por Aeromexico pero con conexion en Mexico (operado por Aeromar)

Los vuelos a ORD son operados por Aeromexico cuando son vacaciones de Navidad o las de verano con B737-700 unicamente.
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Los Vuelos entre México y Durango... Son vuelos de Aeroméxico, es lo que llamamos Renta Humeda... Aeroméxico vende el vuelo como suyo, pero bajo un convenio de arrenamiento con Aeromar, el vuelo se opera con equipo y trupilación de Aeromar... No es un codigo compartido, así que las tarifas son exclusivamente de Aeroméxico, lo de la tarifa que mencione, salio el martes pasado y consegui algunos especios. para unos amigos que voalron el sabado a DGO. Así que hay que estar pendientres cuando salgan promociones.

Lo que he mensionado de volar vía ORD, es algo se sarcasmo. Lo que si es cierto, es que ahora que vaya a DGO, lo hare via TRC, en F100 y Saab340, porque del B737-200 si paso.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 
Arriba