Si hablamos de gremios y uniones no digas que los de ASPA son muy unidos que digamos, ¿Por que se perdieron mas de 1000 empleos de pilotos de mexicana, click? simplemente porque no hubo unión, ni la disposición de los pilotos y los suficientes de las otras empresas que conforman ASPA para haber parado operaciones o huelgas para que se solucionara el problema de mexicana. además que se vendio su líder sindical a Nuevo Grupo Mexicana. La historia y los hechos hablan por si solos.Volaris despide a 15 pilotos por pedir mejores condiciones laborales
A ver qué comentan los ASPA haters
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta, estaban pidiendo mejoras? O estaban pidiendo aspa en volaris?Me dijeron que despidieron a unos pilotos de Volaris
Por quejarse o por pedir mejores condiciones de
Trabajo alguien sabe si fue cierto o no?
Por favor no confundas solo con tal de tirarle aspa (no se si nunca te dieron carta o no pasaste los examenes).No corrieron a Los dos Pilotos que aterrizaron en el ADN??
Una cosa es que él sindicato proteja al trabajador pero que forma de seguir poniendo en riesgo a la empresa!!
Muy cierto... alegaron que tiene que efectuarse una investigación antes de correrlos... Por dios, si un Medico comete una negligencia en una operación, lo despiden, le meten una demanda. Si cualquier otro empleado de cualquier empresa, comete una falla garrafal, que pone en riesgos vidas, LO DESPIDEN, así de sencillo, no entiendo porque siguen defiendo lo indefendible.No corrieron a Los dos Pilotos que aterrizaron en el ADN??
Una cosa es que él sindicato proteja al trabajador pero que forma de seguir poniendo en riesgo a la empresa!!
Ojala que con esos respetos y admiración que les mandan muchos de ustedes, las familias de esos pilotos puedan pagar el super, la luz, el telefono....Y lo vuelvo a decir, mis respetos para estos pilotos de volaris que no se quedaron callados, espero que sus compañeros y los de las otras lineas no se queden de conformistas y agachones.
Quiero ver que esos 1500 pilotos se unan para que ASPA les consiga una plaza en AMX a esos pilotos que corrieron de Volaris. A ver si es cierto que muy comprometidos con el gremio!!Volaris despide a 15 pilotos por pedir mejores condiciones laborales
A ver qué comentan los ASPA haters
Quiero ver que esos 1500 pilotos se unan para que ASPA les consiga una plaza en AMX a esos pilotos que corrieron de Volaris. A ver si es cierto que muy comprometidos con el gremio!!
En vez de hacer un comentario tan sarcastico, por que no mejor explicas cual es tu punto de vista.Ojala que con esos respetos y admiración que les mandan muchos de ustedes, las familias de esos pilotos puedan pagar el super, la luz, el telefono....
Por tu comentario me doy cuenta que no eres piloto y tanto que hemos dicho aquí de cómo es el ambiente en cabina parece que no sirve de nada...Muy cierto... alegaron que tiene que efectuarse una investigación antes de correrlos... Por dios, si un Medico comete una negligencia en una operación, lo despiden, le meten una demanda. Si cualquier otro empleado de cualquier empresa, comete una falla garrafal, que pone en riesgos vidas, LO DESPIDEN, así de sencillo, no entiendo porque siguen defiendo lo indefendible.
Carta tendrían si quisieran concursar.Quiero ver que esos 1500 pilotos se unan para que ASPA les consiga una plaza en AMX a esos pilotos que corrieron de Volaris. A ver si es cierto que muy comprometidos con el gremio!!
De hecho, no se si sea considerado piloto tener 15 horas en un Cessna 152, haciendo patrones de transito sobre el aerodromo de tobalaba en santiago, y actualmente con mi licencia de PP vencida (la obtuve en el año 1998)Por tu comentario me doy cuenta que no eres piloto y tanto que hemos dicho aquí de cómo es el ambiente en cabina parece que no sirve de nada...
Si un médico o cualquier otro profesionista comete una negligencia se investiga y después lo despiden. Para eso existe la comisión de arbitraje médico y otros protocolos. No nada más porque a "alguien" le pareció negligente.
¿Qué es lo que según tú se debe hacer entonces? ¿Quemarlos en leña verde para que estés contento?
Bueno, para no hacer más offtopic.De hecho, no se si sea considerado piloto tener 15 horas en un Cessna 152, haciendo patrones de transito sobre el aerodromo de tobalaba en santiago, y actualmente con mi licencia de PP vencida (la obtuve en el año 1998)
Tengo la experiencia de haber hecho muchos vuelos en Jumpseat tanto en chile como en Mexico, asi que conozco el ambiente de cábina. Se del estress que tus colegas y tú tienen todos los días.
Pero tambien tengo la experiencia de que en muchas profesiones, errores de ese nivel se pagan muy caro, y si no fuera por ASPA, esos pilotos ya hubieran sido despedidos.
Pongo fin a este tema aqui, ya que el topic del tread es diferente.
De hecho, no se si sea considerado piloto tener 15 horas en un Cessna 152, haciendo patrones de transito sobre el aerodromo de tobalaba en santiago, y actualmente con mi licencia de PP vencida (la obtuve en el año 1998)
Tengo la experiencia de haber hecho muchos vuelos en Jumpseat tanto en chile como en Mexico, asi que conozco el ambiente de cábina. Se del estress que tus colegas y tú tienen todos los días.
Pero tambien tengo la experiencia de que en muchas profesiones, errores de ese nivel se pagan muy caro, y si no fuera por ASPA, esos pilotos ya hubieran sido despedidos.
Pongo fin a este tema aqui, ya que el topic del tread es diferente.
Creo que una cosa es visitar a familiares en el Hospital, y otra muy diferente es operar.15 horas? No pues ya con eso, yo también he estado en hospitales visitando a familiares enfermos y ya me considero doctor! Y es más hasta me siento con derecho a juzgar y a cuestionar a los médicos jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk