Volarís A321NX GDL-CJS

MatiasSCR7

Well-Known Member
Antier volé a CJS en volaris y esta fue mi experiencia:
Llegamos al aeropuerto 2hrs antes, la documentación fue rápida no había mucha gente, después pasamos al VIP lounge y omg estaba llenísimo de gente y no alcanzamos lugar más que junto a la entrada por el filtro exclusivo (que no usamos)
Después de una hora abordarnos el avión, un A321NX matrícula XA-VSR.

Por dentro son asientos recaro los cuales no se reclinan y son algo incómodos, pero como era un vuelo de 1:50 horas no hay mucho problema.

En el vuelo te venden comida, los precios si son algo caros. (Igual me traje una bolsita de dulces que me comí en el vuelo)
Este combo de papas y refresco me costo $100. Llegamos a CJS a tiempo y sin contratiempos, después recogimos las maletas en la mini aérea de reclamo de equipaje, lo cual se puso algo caótico. Después salimos del aeropuerto mediante taxi.
 

flymzt

Well-Known Member
Gracias por tu reporte, da gusto ver que los nuevos asientos de Volaris no reclinan, por que los aviones mas antiguos si reclinan lo cual disminuye mucho el espacio para la piernas.
 

MatiasSCR7

Well-Known Member
Para no hacer otro thread cortísimo les comparó el vuelo de regreso que lo hice el día de ayer.
Fue una odisea llegar hasta el aeropuerto, primero nos fuimos en carro hasta El Paso desde Las Cruces y de ahí caminamos el puente Paso del Norte para agarrar un taxi al aeropuerto, donde fue un proceso rápido de seguridad y facturación. Al pasar seguridad esta solo un Wendys, starbucks y sunglasses hot. Algo curioso es que la sala VIP está entre seguridad y el control de boleto. Después de un tiempo abórdamos el A321NX XA-VSB
Me senté en el 1A, por ser asiento premium los asientos tienen más espacio y se me hicieron más cómodos
En cuanto al vuelo en este caso no compre nada del servicio y tampoco me traje cosas para comer en el avión, el vuelo se pasó rápido solo que si fue algo turbulento
Por la ventana se vieron muchos incendios forestales
Y hasta el efecto invernadero
Al aterrizar hubo un go around, lo qué pasó es que el avión tocó tierra y se volvió a levantar, después de darle la vuelta al oriente de la AMG aterrizamos en GDL y salimos sin mayor complicación
 
Arriba